Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Seguros de coche > Seguro de Coche a Terceros

Seguro de Coche a Terceros

Este tipo de seguro de coche es para los que solo desean contratar lo imprescindible para poder circular con su vehículo.

¿Qué cubre el seguro básico de coche? Es imprescindible que cualquier Seguro de Coche tenga incluida la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria, ya que es la cobertura mínima que se exige legalmente a cualquier conductor para circular con su vehículo, y que cubre los daños que este pudiese ocasionar a terceros.

Pero en Pont Grup no nos conformamos con ofrecer tan sólo un seguro a terceros, y por ello los que vamos a proponerle son mucho más que un seguro básico de coche. Tarifique y compruebe que la Responsabilidad Civil Obligatoria es sólo una de las muchas garantías que compone cada una de las opciones que se ponen a su elección.

Entre esas garantías encontrará, desde ampliaciones de las coberturas obligatorias, como es el caso del incremento en la  cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, hasta garantías cuya única finalidad es protegerle a usted, como son por ejemplo la garantía de Accidentes al Conductor o la de Defensa Jurídica.

Pero puede que todo lo anterior no le parezca suficiente, y por este motivo Pont Grup le ofrece el Club Pont Grup, un Club con el que ampliar las coberturas de su seguro para que, aun contratando la modalidad más básica de Seguro de Coche, sienta que tanto usted como su vehículo están perfectamente protegidos.

Tarifique su seguro a terceros, seleccione la opción que mejor se adapte a sus necesidades y disfrute conduciendo su vehículo. Si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros para que le ofrezcamos un asesoramiento profesional.

Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.