Seguros de coche Reale

La marca de seguros de coche Reale tiene origen italiano. Fundada en 1828 en Turín bajo el nombre Reale Mutua Assicurazioni, se ha convertido en una de las compañías líderes del sector. Descubre más en esta sección sobre la marca Reale y su especialización en seguros de coches.




Conociendo Reale y sus seguros de coche

Reale Seguros se ha convertido en una de las aseguradoras de coche con más experiencia de las que ejercen en territorio nacional. Su actividad aseguradora ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, haciéndose fuerte en su presencia en el mercado asegurador español.

La cultura de Reale se basa en el cumplimiento de los valores empresariales y sus principios comunes. Esto se aplica de cara a relaciones con los empleados y entre empleados, relaciones con los asegurados, asi como con los mediadores y otros grupos de interés para el grupo.

Dentro del seguro de coche Reale, encontramos dos variables y tres opciones de contratación en cada uno de ellos. La primera opción que vemos es "Reale Mi Coche", un seguro completo, sencillo y con un precio realmente bueno. Es un seguro que se ciñe a tus necesidades en calidad y en precio donde podrás asegurar tu coche con Reale, con las coberturas que realmente necesitas.

Este seguro está pensado para personas que buscan un seguro de coche sencillo, práctico y que cumpla con sus expectativas.

Seguro de coche Reale

Por qué los seguros de coche Reale

La opción Reale Auto, es una opción más trabajada ya que por el nivel de personalización y el potencial de sus coberturas es necesaria la labor de un mediador para conseguir ajustar el seguro de coche que buscas a lo que realmente estas buscando.

Como elemento diferenciador Reale ofrece también la opción "Reale Auto Responsable", de esta forma con nuestro seguro de coche contribuimos con una donación a una ONG, tendremos a nuestra disposición talleres medioambientalmente responsables y recibiremos nuestra póliza online, sin dejar rastro de papeles.

En todas estas opciones, es posible contratar seguros de coche Reale con cobertura a terceros, terceros ampliado o todo riesgo. Todo un abanico de posibilidades para que encuentres el seguro Reale que quieras.


Valora nuestra página de Seguros de coche Reale. 719 personas ya la han votado 3.9/5