Seguros de coche Liberty

Con un seguro de coche Liberty disfrutarás como te mereces de la conducción, estando perfectamente protegidos tanto tú, como tu vehículo y tus acompañantes. 




Tu seguro de coche Liberty al mejor precio

Liberty Seguros es una compañía perteneciente a Liberty Mutual Group y destaca por ser una de las empresas aseguradoras más importantes en todo el mundo.  De origen estadounidense, está presente en más de 20 países y tiene una plantilla compuesta por más de 50.000 empleados. Opera en España desde el año 2001 bajo el nombre de Seguros Libery, junto a otras dos marcas comerciales como Génesis y Regal. Los seguros de coche Liberty son el principal foco de negocio de la agencia aseguradora en nuestro país, que tiene la sede central en la ciudad de Madrid, y diferentes oficinas corporativas en Bilbao y Barcelona.

La aseguradora Liberty destaca por seguir un modelo de gestión en el que no se requiere de sucursales, ya que actúa a través de diferentes centros de servicios donde trata de manera directa con mediadores y clientes. Aunque los seguros de automóvil Liberty son su principal filón, ofrece una amplia variedad de seguros de hogar, de vida, de accidentes, empresas, etc.

La compañía aseguradora Liberty se muestra como una de las más fiables a la hora de contratar tu seguro de coche, y en Pont Grup lo sabemos perfectamente, por ello te ofrecemos la oportunidad de asegurar tu automóvil al mejor precio posible a través de nuestro completo comparador de seguros de coche, con el que te garantizamos que podrás contratar la mejor opción para tu vehículo.

A través de nuestro comparador podrás acceder a las pólizas de coche de Liberty Seguros, garantizándote siempre el precio más económico y las más completas coberturas para que puedas estar perfectamente protegido.

 

Seguro de coche Liberty

Tipos de seguros para coche Liberty

La compañía aseguradora de coches Libery ofrece cinco pólizas para asegurar el coche, que variarán en función de lo que necesites y de lo que estás buscando, y que se pueden completar con una serie de coberturas adicionales que te permitirán estar perfectamente asegurado:

Seguro de coche Liberty a terceros

El seguro de coche a terceros de Liberty protegerá todos los daños ocasionados a terceros por tu vehículo, incluyendo además otra serie de coberturas de responsabilidad civil tanto obligatoria como voluntaria, ofreciendo además un completo servicio de asistencia en carretera y asistencia sanitaria al conductor en territorio nacional.

Seguros de coche Liberty a terceros con lunas e incendio

Tiene las mismas coberturas que el seguro de coche Liberty a terceros básico, pero incluye además cobertura en caso de incendio y rotura de lunas.

Seguros de coche Liberty a terceros con robo e incendio

Mismas coberturas que el seguro a terceros básico, incluyendo además robo e incendio, dos de los incidentes más comunes.

Seguros de coche Liberty a todo riesgo

El seguro de coche a todo riesgo de Liberty cubrirá cualquier tipo de daño que hayas podido sufrir en tu vehículo, e incluye además las coberturas de las otras pólizas de seguro. Ofrece protección frente a daños ocasionados por incidentes con animales cinegéticos y accidentes meteorológicos, además de defensa por multas de tráfico.

Seguros de coche Liberty con franquicia

Es un seguro de coche Liberty que ofrece la misma cobertura que el seguro a todo riesgo, pero al que hay que sumarle la franquicia correspondiente.


Valora nuestra página de Seguros de coche Liberty. 471 personas ya la han votado 3.8/5