Seguros de coche Generali

Una de las mejores opciones para asegurar cualquier tipo de vehículo, los seguros de coche Generali se muestran como unos de los más completos y que ofrecen la más amplia cobertura.




Historia de la compañía de seguros de coche Generali

Generali Seguros es una compañía aseguradora de coches de origen italiano, que puede presumir de ser una de las que cuenta con una mayor trayectoria en el sector de los seguros de coche.

La aseguradora Generali fue fundada en el año 1831 en Italia, y está presente en nuestro país desde 1834. Presente en un total de 68 países de todo el mundo, cuentan con más de 70 millones de clientes, convirtiéndoles en una de las compañías aseguradoras de coches más importantes de todo el mundo.

Ofrece todo tipo de garantías a la hora de asegurar tu coche, ajustándose a tus necesidades y permitiendo acceder a un seguro de coche Generali hecho a medida y totalmente personalizado con el que podrás disfrutar de la máxima cobertura.

Al contratar tu seguro de automóvil en Generali accedes automáticamente al área e-cliente, donde podrás gestionar y controlar tu póliza cómodamente a través de Internet.

Dentro de Generali Turismos existen diferentes modalidades de contratación que se ajustan perfectamente a las necesidades de cada conductor, como la línea Generali Express Auto o la modalidad Auto Pago como Conduzco. Te ofrece asistencia jurídica del automóvil en caso de retirada de carnet.

 

Seguro de coche Generali

Seguros de coche Generali, el león de los seguros

Generali ofrece todo tipo de seguros de coche, con una total garantía para sus asegurados, ya que cuenta solo en nuestro país con más de 1.400 oficinas oficiales y 267 sucursales para conseguir dar soporte a los más de tres millones de clientes que tiene en España. Realiza pólizas totalmente personalizadas a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir la plena satisfacción.

Dentro de las innumerables ventajas que ofrecen los seguros de automóvil Generali hay que destacar sus grandes descuentos por no siniestralidad, la rápida gestión y tramitación con la que cubren cualquier incidente o siniestro, las facilidades de financiación que ofrecen y la atención telefónica personalizada, así como las condiciones especiales que tiene disponibles para conductores expertos.

La aseguradora de coches Generali ofrece asistencia en carretera, defensa de multas, cubre el siniestro de lunas, ofrece un completo servicio de asesoramiento especializado, declaración de siniestros, pone a disposición una completa red de talleres y muchos otros servicios que te permitirán estar perfectamente protegido.

Tipos de Póliza de los Seguros de coche Generali

Seguros de coche Generali básico a terceros.

Seguros de coche Generali básico a terceros ampliado + siniestro de lunas + incendio + robo.

Seguros de coche Generali básico a terceros ampliado + siniestro de lunas + incendio + robo + vehículo de sustitución.

Seguros de coche Generali a todo riesgo. Seguros de coche Generali a todo riesgo + vehículo de sustitución.

Seguros de coche Generali a todo riesgo con franquicia.

Como has podido observar, los seguros de coche Generali son muy variados. Podrás obtener las pólizas para el coche más adaptadas a tus necesidades.


Valora nuestra página de Seguros de coche Generali. 534 personas ya la han votado 4.0/5