Seguros de coche Fiatc

La compañía de seguros de coche Fiatc tiene sus orígenes en los años 30 del pasado siglo. Desde entonces se ha convertido en una de las aseguradoras de coche punteras y que mayor crecimiento experimenta cada año.




Aseguradora de coches Fiatc, sinónimo de calidad

Desde Pont Grup te asesoramos para que consigas los mejores precios a través de nuestro comparador, ofreciéndote solo los servicios de las mejores compañías del mercado, como Fiatc.

Gracias a nuestro buscador de seguros de coche podrás acceder de forma rápida y sencilla a las mejores ofertas en seguros de coche Fiatc, para encontrar los seguros para coches que mejor se adaptan a lo que estás buscando.

Sus más de 80 años de experiencia convierten a la aseguradora de coches Fiatc en un valor seguro para todos y cada uno de los clientes.

Fiatc se ha expandido dentro del sector de los seguros, con seguros del hogar y personales, pero los seguros de coche Fiatc siguen siendo el buque insignia de la empresa por sus pólizas y coberturas de gran calidad.

Gracias a la aseguradora de coches Fiatc, podrás disfrutar de una serie de coberturas de gran calidad que te permitirán ir más seguro en la carretera y no tener que preocuparte ante cualquier problema que surja. 

Seguro de coche FiatC

Ventajas en los seguros de coche Fiatc

Los seguros de coches Fiatc te ofrecen las siguientes ventajas:

La aseguradora dispone de asistencia en carretera las 24 horas del día y desde el km 0.

También cuenta con cobertura por pinchazo, falta de gasolina en carretera o la pérdida o deterioro de las llaves del vehículo.

Las pólizas de seguros de coche Fiatc, para cualquier tipo de accidente, cubren tanto al conductor como al resto de los pasajeros que circulaban en el coche cuando ocurrió el accidente. Además, disponen de un servicio urgente de peritación para poder solucionar cualquier problema de la forma más rápida y sencilla que sea posible.

Puede disponer a su vez de cualquier taller, ya que la elección del mismo es libre.

Tramitación urgente de multas de tráfico con un buen gabinete de recursos.

Se puede incluir un seguro con coche de sustitución si estás pensando en viajar.

Además, en los últimos tiempos la compañía de seguros de automóvil Fiatc ha incorporado un programa de bonificación para los buenos conductores que te puede hacer ahorrar hasta un 65 % en el seguro del coche. Este nuevo programa pretende premiar a aquellos asegurados que muestren escasas incidencias a lo largo del año. Esta bonificación se verá afectada solo en caso de accidente con responsabilidad propia y que afecte a terceros, o en caso de peritajes en los que el infractor no aparezca, como suele ocurrir en la mayor parte de los problemas de aparcamiento.

A su vez, se puede establecer el pago fraccionado del seguro anual sin que esto suponga ningún tipo de aumento en las cuotas. Por tanto, la aseguradora de coches Fiatc es un valor rentable y con garantías para los clientes, en gran medida gracias a sus buenas coberturas y a los excelentes servicios que ofrecen.


Valora nuestra página de Seguros de coche Fiatc. 590 personas ya la han votado 3.9/5