Seguros de coche AXA

Ya sea porque acabas de obtener tu carné o porque buscas cambiar tu actual compañía de seguros de coche por una que mejore tus coberturas, los seguros de coche Axa y sus ventajas te interesan.




Aseguradora de coches Axa: tú eres lo primero

Axa es una de las compañías líderes en el sector de seguros de coche, comprometida con el bienestar de sus asegurados y con décadas de experiencia que avalan su buen hacer. De hecho, esta compañía de seguros cuenta con casi cien años en marcha.

Hoy son una gran empresa con sedes por todo el mundo y su compromiso social es su razón de ser. A través de la Fundación Axa, invierten en patrocinios como la iniciativa Ponle Freno, Constantes y Vitales o incluso costeando el premio Axa de pintura.

En la compañía de seguros de coche Axa te ofrecen una póliza que te proporcione la tranquilidad que necesitas. Para eso, pone a tu disposición a un gran equipo de profesionales que te atenderá y ayudará en cualquier situación que te pueda surgir. Resuelven tus dudas y te ofrecen el apoyo que precises allí donde sea necesario.

En febrero, durante la "Semana del Seguro", una de las representantes de Axa Assistance afirmaba que hay que estar preparados para poder ofrecer a las personas todo lo que puedan necesitar. Esto pone de manifiesto el profundo compromiso del equipo de seguros de coche Axa y su constante observación del contexto, para estar siempre preparados y adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

Seguro de coche Axa

¿Qué coberturas ofrece la compañía de seguros de coche Axa?

Su constante innovación te dejará perplejo, porque tecnológicamente no tienen competencia y sus últimas revoluciones dan un nuevo giro a su relación con los clientes y al concepto de los seguros de vehículo en general.

Coberturas incluídas en los seguros de coche Axa

Las principales coberturas que ofrecen las pólizas de la aseguradora de coches Axa:

Responsabilidad civil voluntaria y obligatoria.

Invalidez permanente progresiva y accidentes personales.

Protección jurídica.

Préstamo reparación.

Valor a nuevo 2 años (garantía incendio, daños y robo).

Elección libre de talleres.

Coberturas opcionales en seguros de coche Axa

Los seguros de coche AXA pueden incluir las siguientes coberturas opcionales:

Vehículo de sustitución.

Asistencia en viaje.

Asistencia en viaje VIP: cubre de forma adicional el remolcaje ilimitado).

Daños por fenómenos atmosféricos.

Daños por colisión con animales.

Descuento del 20 % en garantía de robo del Detector si ya lo tienes instalado.

En caso de siniestro total, reparación (tanto si eres culpable como inocente).

Única franquicia para arañazos.

Eco kit (garantía especial para coches eléctricos).

Kit VIP (un paquete de garantías especiales que no tiene comparación).

Las coberturas de los seguros de coche de la compañía Axa son flexibles y puedes añadir tantas opciones como consideres oportunas. Axa te ofrece una póliza de seguros de vehículo capaz de adaptarse a todas tus necesidades y podrás asegurar tantos coches como necesites, con precios muy ventajosos.

Ya no volverás a temer los accidentes porque con Axa podrás cubrir cualquier circunstancia. Pásate a una compañía líder en el sector y descubre todas las ventajas que ofrece Axa Assistance y sus ofertas en seguros de coche. Ya no querrás volver a cambiar de compañía. Pide presupuesto y consulta todas las opciones que desde Pont Grup podemos ofrecerte. Por fin un seguro a tu medida con seguros de coche Axa.


Valora nuestra página de Seguros de coche AXA. 467 personas ya la han votado 3.7/5