Seguros de coche Plus Ultra

Los seguros de coche Plus Ultra pueden presumir de experiencia. Esta aseguradora de coches posee una larga trayectoria de más de 125 años en el sector, y una red de distribución compuesta por más de 6.000 mediadores, una plantilla de más de 1.000 empleados repartidos por toda España y una amplia cartera con más de 1,5 millones de clientes.




Por qué seguros de coche Plus Ultra

Muy ligada al sector del automóvil, la aseguradora de coche Plus Ultra es lo que anteriormente era Groupama Seguros, pero tras adquirir el Grupo Catalana Occidente e INOCSA la gran parte de su capital social, comenzó una nueva andadura bajo el nombre de Plus Ultra. Es una de las empresas aseguradoras de coche con una mayor gama de productos y servicios disponibles.

A día de hoy Seguros Plus Ultra pertenece al Grupo Catalana Occidente, uno de los más grandes de nuestro país y que comercializa con una gran variedad de productos y servicios. Sus más de 125 años de experiencia la convierten en una de las empresas aseguradoras de referencia en España; el claro ejemplo lo encontramos en su cartera de más de 1,5 millones de clientes.

Si te acabas de comprar un coche y todavía no lo tienes asegurado, contrata el seguro de tu coche con Plus Ultra, no te arrepentirás. Una de las empresas aseguradoras de referencia en el sector automovilístico, que destaca por ofrecer una gran variedad de seguros completamente flexibles que se adaptarán a las necesidades de cada conductor y garantizarán en todo momento los mejores resultados y la mejor conducción.

Seguro de coche Plus Ultra

El seguro de tu coche con Plus Ultra

En Pont Grup te ayudamos a contratar tu seguro de coche Plus Ultra y te lo ponemos fácil, y es que con nuestro comparador de seguros de coche podrás acceder siempre a la mejor opción, calculando directamente tu seguro aquí para que puedas optar en todo momento por el seguro que mejor encaje con lo que necesitas. Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero, y siempre apostarás por lo seguro. Podrás tener tu seguro de coche contratado en menos de cinco minutos al mejor precio.

Plus Ultra dispone de diferentes tipos de pólizas para asegurar cualquier tipo de vehículo, adaptándose siempre a las necesidades de cada conductor y garantizando en todo momento el mejor aseguramiento posible.

Todos los seguros de coche de Plus Ultra ofrecen de manera totalmente gratuita diferentes servicios como una rápida atención en menos de una hora, vehículo de sustitución en caso de reparación, recogida y entre del vehículo en el lugar indicado, controles de calidad y revisiones en el vehículo, limpiezas interiores y exteriores, garantía de tres años, etc.

Seguros de coche Plus Ultra a terceros

El seguro de coche a terceros de Plus Ultra es una opción ideal para disfrutar al máximo de tu vehículo y de la conducción sin correr ningún riesgo. Dentro del seguro a terceros, están también el seguro a terceros + lunas, que cubre la reparación de las lunas de tu vehículo, y el seguro a terceros Plus, el más completo de los seguros a terceros de Plus Ultra.

Seguros de coche Plus Ultra a Todo Riesgo

Si quieres estar perfectamente protegido y no tener que preocuparte por nada con tu vehículo, el seguro de coche a todo riesgo de Plus Ultra es la mejor opción para ti. Ofrece una amplia cobertura e incluye los servicios más completos para aquellos conductores exigentes que no se conforman con cualquier seguro.

Seguros de coche Plus Ultra A Tu Medida

La opción a tu medida de Plus Ultra te permitirá contratar un seguro totalmente personalizado hecho a medida, en el que serás tú la persona que decidirá qué es lo que quieres contratar.

Seguros de coche PLus ultra: "El Precio Justo"

Si no dispones de un presupuesto demasiado alto, con la modalidad el precio justo, tú dices el presupuesto que tienes disponible y desde Plus Ultra se encargarán de ofrecerte las mejores opciones posibles. Así conseguir el mejor precio en seguros de coche Plus Ultra será más que sencillo.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de coche Plus Ultra? 290 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?