Seguros de coche MM Globalis

Si buscas una buena protección para tu vehículo, los seguros de coche MM Globalis son una de las mejores opciones que podemos ofrecerte en nuestro comparador de seguros de coche.




Conociendo los seguros de coche MM Globalis

La compañía de seguros de coche MM Globalis es una aseguradora que pertenece al Grupo Mutua Madrileña, creada en el año 2009 para impulsar el crecimiento de su ramo de auto en otros nichos de mercado, seguros de coche específicos para colectivos. Mutua Madrileña se especializa así en el negocio de particulares y MM Globalis en el de colectivos, ya que cada uno de ellos se gestiona de forma diferente.

El servicio que ofrecen a estos grupos es el asesoramiento relativo al seguro de sus automóviles, con una gestión personalizada y de gran calidad, apoyándose en la dilatada experiencia de Mutua Madrileña ha ofrecido durante muchos años.

Prestan sus servicios directamente a las empresas o a través de su red de corredores. También ofrecen asegurar las flotas de empresa, independientemente del tipo de vehículo que tengan: camiones, furgonetas, turismos, vehículos industriales, etc. Y saben adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciéndoles soluciones específicas en función del tipo de vehículo que quieran asegurar, ya sean en régimen de propiedad, renting, etc.

Pueden tener acceso al cliente particular a través de otros canales de distribución como acuerdos con colectivos y financieras de coches y redes de concesionarios. Así que podrías contratar tu seguro de coche MM Globalis si eres comprador de un coche nuevo en uno de estos puntos de venta donde la compañía tiene acuerdo de colaboración o si perteneces a algún grupo de afinidad con los que trabajen como colegios profesionales, clubes, asociaciones, etc.

Seguro de coche MMG

Los seguros de coche MM Globalis

Ofrecen diferentes tipos coberturas en función del tipo de seguro de coche MM Globalis que quieras contratar:

Seguros de coche MM Globalis a Terceros.

Seguros de coche MM Globalis a Terceros ampliado.

Seguros de coche MM Globalis a Todo Riesgo.

Todos los productos de la aseguradora de coche MM Globalis incluyen asistencia en viaje, gestión de recursos de multas, incluidas las de aparcamiento, asesoramiento sobre el carné por puntos, ayuda a la recuperación de puntos y asesoría jurídica familiar.

Además ofrecen una extensa red de talleres concertados por toda España para facilitar la reparación de tu vehículo en caso de siniestro y donde brindan un trato especial a sus clientes.

Accede a nuestro comparador de seguros de coche para hacer el presupuesto de tu vehículo y podrás elegir de manera fácil y sencilla, no sólo los mejores precios para los seguros de coche MM Globalis, también la aseguradora que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de coche MM Globalis? 351 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?