Seguros de coche Allianz

Fundado en 1890, el Grupo especializado en seguros de coche Allianz es un grupo internacional, organizado de forma descentralizada y que tiene presencia en más de 70 países en los 5 continentes. Es por ello una de las aseguradoras de coche de referencia en el sector.




Conociendo Allianz y sus seguros de coche

Fundado en 1890, el Grupo especializado en seguros de coche Allianz, es un grupo internacional, organizado de forma descentralizada y que tiene presencia en más de 70 países en los 5 continentes. Allianz trabaja día a día para ser el miembro del sector asegurador en el que más se puede confiar y basa su estrategia corporativa en la experiencia, la integridad y la sostenibilidad.

Allianz trabaja también de cara a la sociedad y contribuye de manera significativa a su mejora, buscando soluciones que afectan y afectarán a la sociedad en los próximos años. La seguridad vial, el cambio demográfico o el cambio climático son algunos factores en los que Allianz centra sus esfuerzos de mejora social.

Allianz sigue mejorando sus productos y han rediseñado su seguro de coche para que cumpla todas tus expectativas y proteja tu coche de la forma que realmente quieres. Actualmente Allianz pone a disposición de sus clientes 4 opciones aseguradoras para su auto.

El seguro de coche Allianz más barato no tiene por qué tener menos coberturas. El seguro de coche a terceros de Allianz cuenta con la cobertura de rotura de cristales, algo que la mayoría de la competencia no tiene. Aparte de esta ventaja, todas las demás coberturas que conforman este producto son: la Responsabilidad Civil, la Indemnización de Daños, la Reclamación de Daños, los Accidentes corporales del conductor y la Asistencia a personas y a su vehículo.

Seguro de coche Allianz

Los seguros de coche Allianz, los más completos

Si quieres ir un paso más allá, encontrarás el seguro de coche Allianz a terceros con robo, que incluye las mismas coberturas que el seguro de coche a terceros, pero cuenta también con cobertura por incendio, robo, fenómenos naturales e incluso colisión con animales.

Finalmente, Allianz presenta dos opciones para su seguro de coche a todo riesgo: con y sin franquicia. El seguro de coche a todo riesgo con franquicia, te ofrece toda la protección posible de una forma más económica ya que en caso de un siniestro, el asegurado se hace cargo de un importe de la reparación. El seguro de coche a todo riesgo sin franquicia, es el seguro de coche Allianz más completo. Cubriendo incluso los daños propios que se puedan ocasionar.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de coche Allianz? 231 personas ya la han votado. ¿Cual es tu opinión?