Seguros de coche Asegrup

Asegrup es una compañía aseguradora de coches que puede decir que sabe a lo que se dedica. Los seguros de coche Asegrup ofrecen amplias coberturas para buenos conductores. Y solo pagarás por las coberturas que necesites.




Confía tu protección a la aseguradora de coches Asegrup

La compañía de seguros de coche Asegrup ha apostado siempre por volver a lo esencial, a la proximidad y el contacto directo con sus asegurados. La comunicación, el compromiso y la innovación son las bases en las que se sustenta la filosofía de Asegrup. Comunicación constante y clara con el cliente, compromiso con sus asegurados e innovación en la mejora de sus propios productos. Razones por las que cada vez son más los que apuestan por dejar en sus manos su seguridad.

Cuenta con productos de lo más variados, desde seguros de hogar hasta de responsabilidad civil. Pero son los seguros de coche de Asegrup los que tienen mayor relevancia en la empresa, con diferentes productos al alcance de sus clientes.

Tanto si acabas de comprar un coche como si estás pensando en cambiar de compañía aseguradora, contratar tu seguro de coches en Asegrup es una garantía de éxito. Entre las aseguradoras de coche, Asegrup es una de las empresas con mayor trayectoria y experiencia, por no hablar de su compromiso con el cliente. Razones de sobra por las que apostar por ella sin arrepentirse.

Asegrup ofrece seguros de coches a medida, pues los suyos son productos flexibles, adaptados a cada cliente. Solo pagarás por aquellas coberturas que necesites y serás tú mismo quien decida qué es lo que quieres contratar. Así, podrás olvidarte de tener que pagar por servicios y cláusulas que no necesitas. Además, la aseguradora de coches Asegrup cuenta con la figura del mediador, que es la persona que se encargará de aconsejarte cuál es el producto más adecuado para ti.

Seguro de coche Asegrup

Tu compañía de seguros de coche se llama Asegrup

Los seguros de coches de Asegrup son completamente flexibles y personalizados gracias a la posibilidad de añadir diferentes modalidades a tu seguro. A ello, además, se unen toda una serie de ventajas y servicios que te ofrece la aseguradora. Esta cuenta con hasta un 60% de bonificación por no siniestro. De igual manera, en caso de siniestro total, valorarán tu coche como nuevo durante los dos primeros años. Algo que podrá ahorrarte muchos dolores de cabeza.

Los clientes de la compañía aseguradora de coches Asegrup también cuentan con asistencia técnica en carretera las 24 horas, sin límite de kilómetros para el remolque, en caso de sufrir una avería en mitad de un desplazamiento. Si te encuentras con otro tipo de incidentes, como puede ser un pinchazo o falta de combustible, Asegrup se compromete a proporcionar ayuda en el cambio de neumático y a proveer combustible allá donde haga falta. En caso de avería o de robo te ofrece un vehículo de sustitución con el que evitar los inconvenientes de no disponer de un coche propio.

La aseguradora de coches Asegrup también pone a tu disposición los abogados de la empresa para hacer cualquier tipo de reclamación, al igual que financia los cursos de recuperación de puntos del carné. Servicios que te garantizan el mejor aseguramiento en todo momento y ante cualquier imprevisto. Contratar un seguro de coche Asegrup es una opción muy recomendable.


¿Te gusta nuestra página de Seguros de coche Asegrup? 664 personas ya la han votado 4.1/5. ¿Cual es tu opinión?