Seguros de moto Regal

Regal es una de las compañías aseguradoras de referentes en el mercado español y especialmente en Cataluña de seguros directos. Entre la multitud de seguros que ofrecen se encuentra los seguros de moto donde podemos encontrar varias modalidades para proteger a los motoristas de todo tipo de situaciones.




Tipos de seguros de moto Regal


Su cobertura más popular es la conocida como Terceros simple con la que, el asegurado puede incluir ocupantes en el vehículo, recibir indemnizaciones en caso de fallecimiento del conductor y recibir asistencia desde 0 kilómetros. Además, podemos encontrar otras coberturas en sus pólizas de terceros ampliado y todo riesgo, como un exclusivo servicio de asesoría jurídica para la Defensa Civil Obligatoria, defensa penal y jurídica y reclamación de daños.

Seguros de moto Regal

Terceros

  • Reclamación de daños
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en viaje

Calcular
Seguros de moto Regal

Terceros Ampliado

  • Cobertura robo e incendio
  • Seguro de ocupantes
  • Moto nueva por siniestro total

Calcular
Seguros de moto Regal

Todo riesgo

  • Daños propios moto
  • Asistencia Km.0 todo el mundo
  • Defensa Jurídica

Calcular
Opiniones de seguros de moto Regal

Opinión sobre los seguros de moto Regal


La trayectoria y expansión internación del grupo de aseguradoras de Liberty, ha logrado impulsar el reconocimiento de todas las compañías que integran estas filiales por su responsabilidad y alto índice de atención al usuario. 

Sus oficinas se encuentran dispuestas en Madrid, Barcelona y Bilbao, con la única finalidad de lograr que los usuarios de las pólizas ofrecidas por Regal disfruten de los beneficios de pertenecer a la compañía, sin necesidad de trasladarse a ciudades remotas o de difícil acceso. 

Su principal misión es brindar las opciones más factibles a sus asegurados, por lo que, sus pólizas se adaptan a las necesidades de sus clientes para satisfacerlas de forma rápida, inmediata y personalizada. 

Definitivamente, Regal es una opción ideal cuando buscamos un seguro para nuestra moto, capaz de brindarnos soluciones rápidas y seguras ante cualquier eventualidad que pueda presentarse con nuestros bienes o seres queridos, relacionados a moto o motocicletas. 

Coberturas interesantes de los seguros de moto Regal

Vehículo nuevo Regal
Vehículo nuevo
En caso de siniestro total

En el caso de que, hayas sido víctima de un siniestro total relacionado a tu moto, Regal se encargará de otorgarte un nuevo vehículo durante su primer año de antigüedad bajo tu propiedad. En caso de superar el tiempo estimado de la cobertura, recibirás un 30% de su valor. 

Cobertura de robo e incendio Regal
Cobertura de robo e incendio
Solución rápida y efectiva

Ser víctima de robos o incendios es un tema difícil, pero en Regal se encargan de brindar una solución rápida a sus usuarios al permitir a sus clientes recibir indemnizaciones inmediatas por el valor de su vehículo para recuperarlo cuanto antes. 

Asistencia en viaje Regal
Asistencia en viaje
Disponible para todas las pólizas

Si requieres asistencia en carretera durante tus viajes sin importar en qué parte del mundo te encuentres, puedes contactar a Regal para recibir atención de primera calidad en tu lugar de incidencia. En Europa el servicio se encuentra disponible para el vehículo y personas. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Regal


¿Qué servicio incluye la cobertura de asistencia en carretera?

La importancia que mantiene para Regal el bienestar de sus asegurados, puede demostrarse con el hecho de, brindar la posibilidad de recibir asistencia en carretera inmediata al contratar cualquier de sus pólizas incluyendo la más básica. Este servicio es capaz de brindar auxilio o ayuda a los clientes de la compañía y sus ocupantes durante las 24 horas del día y desde 0 kilómetros. Con tan solo realizar una llamada a los números de atención al asegurado de Regal, recibirás la asistencia necesaria en el lugar del siniestro en tan solo minutos. 

¿Hay alguna cobertura que ofrezca beneficios al conductor?

En Regal es imprescindible dejar de lado a la persona que conduzca el vehículo durante el siniestro. Por lo que, su póliza de Terceros ampliada permite recibir indemnizaciones por fallecimiento o invalidez total del conductor de 18.000 a 30.000 euros de manera inmediata. La única finalidad de esta cobertura es lograr que, sin importar las circunstancias por las que hayan acontecido los hechos, siempre los clientes de la compañía reciban el mayor porcentaje de tranquilidad, seguridad y respaldo ante algún siniestro. 

¿Regal tiene algún 2x1 en sus pólizas?

Lamentablemente no. Regal no ofrece algún servicio o cobertura mixta en la que sus clientes puedan disfrutar de dos pólizas por el pago de una. Sin embargo, sus costes económicos pueden notarse con facilidad, además, su cobertura más básica incluye casi todo lo que necesitas para mantener tu tranquilidad en todo momento. 

¿Disponen alguna cobertura para conductores adicionales?

Sí, pero es una cobertura agregada que puedes añadir a tu póliza contratada si lo deseas. Aunque puede aumentar el monto de tu prima, seguramente te sorprenderá saber que, obtendrás costes ajustados a tus necesidades para sacar el máximo provecho de tu seguro. Puedes solicitar añadirla en cualquiera de las coberturas disponibles. 

Preguntas de los usuarios


¿Cuál es la diferencia entre la cobertura por colisión y la de daños propios?

Usuario: Paloma T.

La cobertura de todo riesgo de Regal ha sido diseñada para brindar al cliente la mayor comodidad ante cualquier siniestro o evento desafortunado relacionado a su vehículo. Por ende, se encuentra incluida la cobertura por coalición la cual ofrece la posibilidad de recibir asistencia inmediata e indemnizaciones en caso de que la moto haya chocado con otro vehículo, animal u objeto. Por otro lado, la cobertura de daños propios se refiere a un estilo de póliza más completa para la protección del vehículo.

¿Qué incluye la cobertura de pérdida total? ¿También se encuentra disponible en caso de siniestros totales?

Usuario: Lucas B.

Todas las pólizas de terceros de Regal ofrecen cobertura total en caso de pérdidas totales de la moto. Además, se encuentran diseñadas para atender al usuario sin importar la índole del siniestro, pudiendo solicitar asistencia en carretera desde 0 kilómetros, cobertura a ocupantes, asesoría legal, Responsabilidad Civil Obligatoria, etc. También es posible recibir asesoría y protección en caso de un accidente relacionado a tu moto en el que el asegurado haya sido el causante o no. Finalmente podrás solicitar la indemnización del valor de tu vehículo y recibir el monto total en caso de mantener un año o menos de antigüedad con la moto y si el tiempo es mayor, recibirás hasta un 30% de su coste total. 


Otros seguros de Regal


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Regal: 4 / 5 - Basado en 189 opiniones