Seguros de hogar Regal

Regal es una aseguradora española que fue fundada en el 2001, pertenece al Grupo Liberty Seguros con más de 1.000 empleados, el cual ocupa el puesto número 10 en seguros de hogar en España. Esta compañía ofrece diversas pólizas donde destaca la del hogar; la cual ofrece cobertura ante daños, incendios, roturas, robos, etc.




Tipos de pólizas de hogar Regal


Regal a diferencia del resto de aseguradoras en el mercado, que en su mayoría ofrecen varios paquetes de coberturas para el hogar, con la intención de que el cliente escoja entre las opciones ofrecidas. Regal lo que hace, es ofrecer un seguro de hogar individualizado, que le permite a los clientes escoger las coberturas que más se adaptan a sus necesidades, de tal forma que solo paguen por aquello que realmente necesitan. 

Entre los amparos que ofrece la póliza de hogar de Regal podemos mencionar, responsabilidad civil, robos, uso fraudulento de tarjetas de crédito, daños eléctricos, daños estéticos, reconstrucción del jardín y solución de problemas de dispositivos digitales.

Seguros de hogar Regal

Regal Hogar

  • Robo en la vivienda
  • Daños estéticos
  • Responsabilidad civil

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Regal

Opinión sobre los seguros de hogar Regal


Regal es una empresa que tiene una de las ofertas más completas de seguros en el mercado, puesto que, no sólo ofrece pólizas para el hogar sino que también cuenta con diversas opciones como seguros de vida, accidentes, coche, moto, mascotas, embarcaciones marítimas y locales comerciales. 

Su presencia en España se concentra en 3 ciudades importantes que son, Madrid, Barcelona y Bilbao; lugares donde esta empresa cuenta con oficinas para atención al cliente. Además, la estructura de la organización de esta aseguradora es la siguiente: Área de Servicio, Área de Oferta y Área comercial; la cual a su vez está basada en la cercanía con el cliente.

Esta no es una de las empresas de seguros más antiguas y experimentadas del sector, pero por ser una filial de Liberty Mutual Group (El tercer grupo asegurador más importantes de Estados Unidos fundado en 1912), Regal en poco tiempo ha logrado posicionarse en España como una prestigiosa empresa de seguros, debido a la variedad y calidad en sus servicios.

Coberturas destacadas de los seguros de hogar Regal

Daños estéticos Regal
Daños estéticos
Del mobiliario, enseres e instalaciones

Si un hogar asegurado por Regal llega a sufrir un siniestro, la restauración estética del mobiliario, enseres e instalaciones fijas, será cubierta por la póliza. Es decir, el seguro cubrirá los gastos para restablecer la composición estética que tenían los elementos del hogar antes de que ocurriera el siniestro.

Robo fuera de la vivienda Regal
Robo fuera de la vivienda
Daños personales y otros

El seguro de hogar que ofrece Regal es tan completo que no sólo protege el domicilio sino que también cuida de la familia que habita el hogar asegurado. Puesto que, si algún integrante de la familia llega a sufrir un atraco en la calle, Regal cubre los daños personales, el dinero hurtado y el uso fraudulento de tarjetas.

Responsabilidad civil Regal
Responsabilidad civil
Daños ocasionados a terceros

Esta aseguradora garantiza al asegurado el pago de las indemnizaciones de las que pudiera resultar civilmente responsable por siniestros que causen daños a terceros. Dicho pago será regulado por la normativa vigente en el país, que haga referencia a los daños personales, y materiales involuntariamente ocasionados a terceros.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Regal


Ante un problema eléctrico en mi hogar ¿como actúa el seguro de Regal?

Si se produce falta de energía por causa de una avería en las instalaciones eléctricas de la casa asegurada, la aseguradora enviara de urgencia a la vivienda un electricista para que realice las reparaciones necesarias que permitan que el flujo eléctrico se restablezca en la casa, siempre que el estado de la instalación lo permita. Los costos que son generados por el traslado del electricista y la mano de obra del arreglo son cubiertos por Regal. El cliente solo deberá pagar por los materiales que se necesiten en la reparación (Solo en caso de que sean necesarios).

Si un cliente sufre un accidente dentro del hogar asegurado por Regal ¿El seguro ofrece alguna cobertura en estos casos?

El cliente ante un accidente en el hogar debe llamar al número de emergencia que le ha sido suministrado por su asesor. Posteriormente, la aseguradora enviara una ambulancia a la vivienda donde ocurrió el accidente, la cual trasladara a la víctima o lesionado hasta el centro de salud más cercano o más adecuado para el tipo de daño que sufrió. Dicho traslado se hará dentro de un radio de 50 km desde el punto de recogida. En estos casos la aseguradora también se ocupará de comunicar al resto de la familia del afectado, lo que sucedió. 

Si como consecuencia de un robo, una vivienda asegurada se queda sin televisión ¿Como ayuda la seguradora Regal?

Si por causa de un robo, incendio, inundación o explosión en el hogar, la familia no puede disponer de televisión o DVD, la aseguradora proporciona uno de estos aparatos de forma gratuita al hogar asegurado, por un lapso de tiempo máximo de 15 días. Dicho servicio es prestado en días laborales de 9 a 18 horas.

Si como consecuencia de un robo, una vivienda asegurada se queda sin televisión ¿Como ayuda la seguradora Regal?

Si por causa de un robo, incendio, inundación o explosión en el hogar, la familia no puede disponer de televisión o DVD, la aseguradora proporciona uno de estos aparatos de forma gratuita al hogar asegurado, por un lapso de tiempo máximo de 15 días. Dicho servicio es prestado en días laborales de 9 a 18 horas.

Si la cerradura de la puerta de un hogar asegurado por Regal se ha dañado ¿Cómo soluciona el problema la aseguradora?

Cuando el cliente no pueda tener acceso a su vivienda asegurada, debido a algún accidente como pérdida o robo de llaves como también daños a la cerradura por un intento de robo; el asegurado debe comunicarse con la empresa aseguradora y dar a conocer la situación. Luego de eso, Regal enviara de forma urgente un cerrajero que pueda realizar la reparación necesaria para restablecer el funcionamiento de la cerradura. El costo de traslado y mano de obra del profesional en estos casos correrá por cuenta de la aseguradora, pero los materiales que se requieran en el proceso deberán ser costeados por el cliente.

¿Qué ofrece el servicio de bricolaje incluido en el seguro de hogar?

El servicio de bricolaje cubre los siguientes trabajos en el hogar:

-Instalación de accesorios de baño y cocina.

-Sellado de juntas deterioradas.

-Sustitución de grifos.

-Reemplazo o instalación de lámparas.

-Armado de muebles y estanterías.

-Colocación de cortinas y tendederos.

-Colocación de objetos decorativos en la pared.

-Reemplazo de enchufes o interruptores.

-Traslado de profesional hasta el hogar asegurado.

 

Preguntas de los usuarios


¿Qué cobertura ofrece el seguro de hogar para mis joyas y alhajas?

Usuario: Sergio D.

Las joyas, alhajas y objetos de valor especial serán cubiertos por el seguro de hogar de Regal, siempre que su valor sea inferior a 2000 Euros. Todas las joyas, alhajas y objetos de valor especial que se encuentren dentro de la vivienda asegurada y tengan un valor superior a 2000 Euros deberán ser detallados en el contrato a fin de que se pueda fijar una cobertura que responda por el valor de estas pertenencias. Si estos objetos de valor llegarán a superar los 6 mil Euros, entonces serán asegurados solo si son guardados en caja fuerte. Asimismo, la aseguradora responderá únicamente por el monto máximo que fue fijado en el contrato.

¿En qué casos la aseguradora cubre los daños causados en mi jardín?

Usuario: Fernando A.

El jardín forma parte del continente de la vivienda, por ello Regal cubre los gastos de reconstrucción de jardín, así como de la retirada de árboles, que se requieran en caso de daños generados a causa de:

-Incendios y explosiones.

-Fenómenos atmosféricos.

-Inundaciones.

-Vandalismo o acciones malintencionadas.

-Extinción, desescombro y demolición.

Esta garantía tiene un límite de cobertura del 10% del capital asegurado del continente. Por otro lado, si el cliente asegura el contenido de la vivienda, la aseguradora también cubrirá el valor de los muebles de jardín. 

 


Otros seguros de Regal


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Regal: 5 / 5 - Basado en 302 opiniones