Regal Seguros

Regal es una aseguradora perteneciente a Liberty Seguros. En el territorio español la presencia de Liberty es tan conocida como en EEUU, logrando ocupar una importante posición en el mercado asegurador, entre los que destacan sus seguros de coche con pólizas completas en coberturas y calidad.




Tipos de pólizas Regal Seguros


Regal presenta un amplio catalogo de beneficios para los asegurados en cuanto a sus coches, básicamente por la posibilidad de elegir entre el seguro a terceros, terceros ampliado y todo riesgo, pero además en cada uno de ellos tienes la posibilidad contratar diferentes variantes de pólizas a terceros y todo riesgo. Por ejemplo, en caso de robo o incendio es posible recibir indemnizaciones de montos completos por el valor del vehículo. 

Seguros de coche Regal

Terceros

  • Responsabilidad civil
  • Seguro de ocupantes
  • Asistencia desde Km.0

Calcular
Seguros de coche Regal

Terceros Ampliado

  • Cobertura robo e incendio
  • Rotura de lunas
  • Defensa Penal

Calcular
Seguros de coche Regal

Todo riesgo

  • Daños propios
  • Seguro conductor 30.000€
  • Servicios psicológicos

Calcular
Opiniones de seguros de coche Regal

Opinión sobre Regal Seguros


Regal se caracteriza por conocer muy bien los valores del buen servicio. Se enfocan en hacer de cada experiencia con el seguro, una vivencia grata y amena a pesar de cualquier incidente desafortunado relacionado al coche del asegurado. 

Su plataforma web se presenta como su primera opción para realización de cualquier trámite, en donde es posible recibir atención rápida y oportuna ante cualquier eventualidad. Sin embargo, su personal de atención al asegurado siempre está disponible para atender cualquier requerimiento con profesionalismo y responsabilidad. 

Sus módicos precios son un atractivo único que, sumado a sus pólizas muy completas convierten a esta compañía en una excelente aseguradora para dejar tu vehículo en manos responsables y profesionales. 

Por ende, Regal es una compañía que cuenta con todo lo necesario para ofrecer las garantías más adecuadas para nuestro coche, pudiendo adaptarse a las necesidades actuales y satisfacerlas rápido y cómodamente. 

Coberturas destacadas de Regal Seguros

Rotura de lunas, robo e incendio Regal
Rotura de lunas, robo e incendio
La cobertura más completa en todo momento

Recibe indemnizaciones en caso de haber sido víctima de incendio o robo de tu coche por el valor completo o parcial de tu vehículo. Además los talleres de lunas más cercanos a tu localidad se encuentran disponibles para reparar cualquier avería que pueda mantener tu vehículo y dejarlo como nuevo.

Daños por colisión Regal
Daños por colisión
Seguro para el conductor y ocupantes del coche

En caso de accidentes causados por el conductor del vehículo en donde haya resultado un fallecimiento o invalidez parcial o completa, puedes recibir hasta 6000 euros. Además, la posibilidad de solicitar asesoría en trámites legales causados por el siniestro. 

Libre elección de taller Regal
Libre elección de taller
Acude a tu taller de preferencia

Si tienes un taller de confianza donde prefieres llevar tu coche en caso de alguna avería, puedes hacerlo con cualquiera de las coberturas disponibles. Sin embargo, el extenso catalogo de talleres aprobados por Regal es ampliamente recomendado por la misma compañía.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Regal Seguros


¿Cómo informar a Regal que he tenido un accidente?

Para solicitar un parte tan solo es necesario contactar al departamento de atención al asegurado de Regal, donde siempre podrás contar con la asistencia de personal capacitado para la resolución del siniestro en todo momento. Además su plataforma online también presenta este servicio con el que, rápidamente puedes realizar tu tramite. 

¿Cómo llamar a la grúa con Regal?

Tan solo con llamar al teléfono 900 35 63 56 puedes realizar la asistencia de una grúa durante las 24 horas del día y los 365 días al año, para trasladar tu vehículo al taller más cercano o el de tu preferencia. También puedes hacerlo a través de su página web y recibirás la llamada de un asesor en tan solo minutos para atender a tu solicitud. 

¿Cómo solicitar un certificado de siniestralidad con Regal?

Según la ley vigente, todas las aseguradoras deben emitir certificaciones de todos sus trámites realizados a sus clientes como aval del servicio prestado. Por lo que, es una actividad que a pesar de ser llevada a cabo con frecuencia, requiere de seriedad derivada de ambas partes. 

En caso de que, requieras un certificado de siniestralidad, es recomendable que acudas a tu asesor para solicitarlo y que sea el mismo quien personalmente te indique los pasos a seguir para obtener el documento. 

¿Cómo encuentro un taller con Regal?

Regal dispone de una plataforma web muy interactiva en la que sus usuarios pueden ingresar y realizar la búsqueda de un taller rápidamente. Podrán visualizar su información completa y detallada y contar con la seguridad de brinda la compañía al haber certificado de que estos establecimientos cuentan con los requerimientos necesarios para  brindar un servicio de calidad. Además puedes ingresar tu código postal y conocerás los talleres que se encuentran disponibles más cercanos a tu localidad. 

¿Cómo solicitar una indemnización con Regal?

Las estrictas condiciones de servicio en Regal establecen que la compañía mantiene un total de 40 días para satisfacer tu demanda, como máximo tres meses en los cuales será necesario que hayan generado una resolución al caso. En caso de no cumplir en el tiempo estimado, la aseguradora se encontraría en la obligación de pagarte un interés anual incrementado de 50%.

¿Cómo añadir un conductor adicional a mi póliza?

Según las propias condiciones establecidas por Regal, cualquier tipo de modificación que vaya a realizarse en tu póliza, debe ser notificada previamente a tu asesor para que, sea este quien se encargue de realizar los tramites pertinentes ante las instancias correctas. Tan solo será necesario consignar la información de tu póliza y los datos del nuevo conductor añadido.

¿Cómo solicitar la baja con Regal?

El contrato y condiciones de servicio establecidos por Regal indican que, en caso de requerir solicitar la baja de la cobertura con la compañía, será necesario expresar por escrito la solicitud con al menos un mes de antelación a la finalización del contrato. Es imprescindible que en este escrito se encuentren tus datos personales, la información de la póliza y los motivos de la baja.

Preguntas de los usuarios


¿Con la cobertura de por vida solo puedo acudir a un solo taller?

Usuario: Paola T.

Si, realmente solo podrías llevar tu coche al taller donde inicialmente tu vehículo haya sido revisado y auditado por un técnico autorizado. Además de que, solo podrás disfrutar de este beneficio mientras tu coche continúe asegurado, en caso de que realices un cambio de compañía, perderás el beneficio. Sin embargo, podrás solicitar la recogida del coche cuando lo desees, el servicio de peritación las 24 horas y reparación exprés cuando no sea necesario el peritaje. Cabe destacar que, este ultimo beneficio puedes solicitarlo mediante la página web de Regal. 

¿Qué me ofrece la cobertura de todo riesgo?

Usuario: Lucía V.

La cobertura de todo riesgo en Regal, ofrece lo habitual de este tipo de garantías, es decir, póliza de robo, incendio o pérdida total del vehículo, asistencia en carretera y viajes, asesoría legal, cobertura de lunas, daños propios. Es importante que, sepas que Regal ofrece esta cobertura a un precio más económico y además es posible que puedas realizar los pagos fraccionados. 

¿Puedo añadir el servicio de vehículo adicional a mi cobertura básica?

Usuario: Luis D.

Si, simplemente deberás estar seguro de que el coche estará en el taller por más de 24 horas y no excederte de un máximo de 7 días. Podrás recibir un vehículo clase C y continuar con tu movilidad habitual.


Otros seguros de Regal


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Regal Seguros: 3 / 5 - Basado en 264 opiniones