Seguros de moto RACC

RACC se fundó en 1906 y desde entonces ha sido reconocida como una aseguradora estable, efectiva y responsable. Actualmente es el Club de Automovilistas más conocido de España, y cómo no podía ser de otra manera también cuenta con seguros de moto entre sus servicios. 




Tipos de pólizas de RACC Motos


Las pólizas de RACC se encuentran sujetas a altos estándares de calidad, por ende, su cobertura de asistencia en carretera promete solventar los incidentes viales de sus usuarios rápidamente, además su garantía por accidentes ofrece indemnizaciones de hasta 10.000 euros por daños ocasionados al conductor. 

Seguros de moto RACC

RACC Terceros

  • Seguro conductor y acompañante
  • Responsabilidad civil
  • Gastos jurídicos

Calcular
Seguros de moto RACC

RACC Terceros ampliado

  • Indemnización por robo
  • Seguro de accidentes
  • Servicio técnico 24h

Calcular
Seguros de moto RACC

RACC Todo riego

  • Daños a terceros
  • Asistencia en carretera
  • Daños casco y vestimenta

Calcular
Opiniones de seguros de moto RACC

Opinión sobre los seguros de moto RACC


RACC es una aseguradora que cuenta con una gran experiencia y trayectoria en el mercado. Su énfasis en incitar a sus clientes a pertenecer a su selecto club, se enfoca primordialmente en demostrar que, sus usuarios pertenecen a una familia y no a una simple compañía.

Cuentan con pólizas capaces de brindar el máximo coste del valor del vehículo en caso de robos o pérdidas totales, además de un increíble servicio de asistencia en carretera que promete asistir al lugar del siniestro en tan solo minutos. 

Están realmente comprometidos con la preservación del planeta y ofrecen coberturas especiales a clientes con motocicletas y vehículos autosustentables o eléctricos. 

Lo cierto es que, su atención es incomparable y se enfocan en brindar un servicio de calidad ante cualquier situación irregular relacionada al asegurado. Por lo que, definitivamente RACC es una aseguradora muy capaz y eficiente con la que vale la pena contratar una póliza y disfrutar de sus costes económicos con el respaldo y profesionalismo que les caracteriza. 

Coberturas interesantes de los seguros de moto RACC

Perdida del carnet de conducir RACC
Perdida del carnet de conducir
Subsidio para cursos y otros gastos

En caso de perder puntos o el permiso de conducir por infracciones de tránsito, recibe un subsidio para la realización de cursos y gastos de trámites legales. Además, puedes contar con el asesoramiento legal durante el proceso de recuperación del documento.

Gestión de multas RACC
Gestión de multas
Gestionamos tus incidentes en moto

Recibe asesoramiento profesional por parte de profesionales capacitados cuando requieras de cualquier transacción legal ocasionada por multas o incidentes con tu moto. Además, nos encargamos de la gestión de tu trámite legal con la profesionalidad que requiere. 

Responsabilidad civil voluntaria RACC
Responsabilidad civil voluntaria
Disponible para todas las pólizas

Recibe asesoramiento rápida y profesional con el abogado de tu preferencia ante conflictos legales ocasionados por ti o por terceros. Además los trámites necesarios de responsabilidad civil obligatoria son llevados a cabo por RACC incluyendo los gastos del proceso.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto RACC


¿Qué ofrece la cobertura de todo riesgo?

La máxima protección ofrecida por RACC para sus asegurados y terceros permite conservar en perfecto estado tu moto ante casi cualquier incidente que pueda ocurrirle. Desde la abolladura de una yanta hasta la solución de un rayado en sus partes, recibes solo atención de primera desde que realiza la solicitud del servicio.

Con la cobertura de todo riesgo el asegurado puede recibir indemnizaciones en caso de accidentes al conductor o pasajes, daños ocasionados a la moto, ocupantes y el caso, daños ocasionados a otros vehículos y asesoría en trámites legales. 

¿Cuál es la indemnización por robo que ofrece RACC?

RACC se caracteriza por mantener un personal capacitado para atender las necesidades de sus asegurados. En el caso de que, hayas sido víctima de un robo parcial o total de tu motocicleta, los asesores se encargarán de realizar los trámites pertinentes para que pueda recibir el máximo valor del coste de tu vehículo en tiempo record y recuperar tu movilidad sin preocupación alguna. Es importante destacar, que estos valores dependerán de las condiciones del vehículo en la fecha del siniestro. 

¿Qué cobertura ofrece RACC a el conductor?

Sin importar que el que el siniestro haya ocurrido al asegurado o a terceros añadidos a tu póliza, en RACC ofrecen un servicio exclusivo que permite recibir ayuda ante cualquier siniestro relacionado a la motocicleta o moto. Con la posibilidad de recibir indemnizaciones de hasta 10.000 euros en caso de accidentes, asesoría legal por multas, asistencia en carretera, asistencia durante viajes y movilización del vehículo al taller. 

¿Qué ofrece la póliza a terceros de RACC?

Aunque la cobertura a terceros de RACC es la más básica de su catalogo de servicios, definitivamente se presenta como una opción bastante fiable. Ofreciendo cobertura en gastos por accidentes ocasionados por el conductor del vehículo o terceros, trámites legales, asistencia jurídica y daños ocasionados a los ocupantes del vehículo.

Preguntas de los usuarios


¿Qué me ofrece RACC en caso de perder mi permiso de conducir?

Usuario: Maria N.

La asesoría legal y trámites jurídicos ofrecidos por RACC en caso de pérdidas de puntos o del permiso de conducir es de las más reconocidas existentes. Básicamente porque conocen muy bien el manejo de estas operaciones y sus profesionales se encuentran capacitados para llevarlos a cabo de manera eficiente. Por lo que, mientras realizar algún curso por la pérdida de tus puntos o simplemente esperas la devolución de tu permiso de conducir, recibes todo el apoyo para hacerlo de manera rápida y eficiente. 

¿Ofrecen alguna bonificación? ¿Cuál?

Usuario: Elisa C.

Si, en RACC puedes recibir hasta 20% en el coste de la póliza dependiendo cual sea tu elección, también hasta 50% cuando haces socios a tus familiares, por lo que, siempre podrás estar ahorrando en los precios. 


Otros seguros de RACC


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto RACC: 4 / 5 - Basado en 324 opiniones