Seguros de hogar RACC

El Real Automóvil Club de Cataluña fue fundado en el año 1906 en Barcelona, como un club de automovilistas, enfocado en fomentar actividades relacionadas con la cultura automovilística. Actualmente ofrece otros seguros como por ejemplo los seguros de hogar con servicios de gran valor como asistencia las 24 horas del día, reparaciones a domicilio y hasta importantes descuentos en las pólizas.




Tipos de pólizas RACC Hogar


RACC ofrece diferentes tipos de póliza, donde además de la de hogar, los clientes también pueden encontrar seguro de viaje, moto, coche, salud, vida, mascota, comercio, incapacidad laboral, accidentes, decesos y dental. Cada uno de estos seguros no ofrecen opciones dentro de sí mismos que permitan al cliente escoger entre configuraciones predeterminadas de seguros; sino que, cada póliza es personaliza, de tal forma, que sea el usuario quien seleccione las garantías que requiere. En la póliza de hogar se pueden encontrar coberturas tales como reparación de electrodomésticos, bricolaje, revisión instantánea, etc.

Seguros de hogar RACC

RACC Hogar

  • Revisión de instalaciones
  • Reparación de electrodomésticos
  • Daños por agua

Calcular
Opiniones de seguros de hogar RACC

Opinión seguros de hogar RACC


RACC es una empresa de seguros con amplia trayectoria, lo cual es fácil de apreciar en su edad de 113 años operando en España. En su larga carrera dentro del sector asegurador ha conseguido grandes logros, como sus 20 delegaciones ubicadas en: Barcelona (6), Tarragona, Girona, Granollers, Manresa, Sabadell, Terrassa, Mataró, Lleida, L'Hospitalet, Olot, Vic, Tortosa, Túnel del Cadí y Oficina Telefónica.

Además, su número de afiliados también habla muy bien de su crecimiento; puesto que, en 1906 cuando fue fundada su número de socios no superaba ni siquiera la docena, pero hoy en día supera la cantidad de 1 millón. Esta es una de las aseguradoras con mayor reputación en el país, lo cual atribuimos al hecho de que esta empresa trabaja bajo la misión de mejorar la calidad de vida de sus usuarios y el entorno familiar de los mismos, mediante servicios útiles, ágiles y eficientes. 

La constante innovación de RACC es notable a través de las soluciones tecnológicas que ofrece; ejemplo de ello son sus 4 aplicaciones RACC Asistencia, RACC Infotransit, RACC Travel y CityTrips. En general consideramos a esta compañía una opción muy conveniente para quienes buscan un seguro de hogar profesional y completo.

 

Coberturas interesantes de los seguros de hogar RACC

Reparación de electrodomésticos RACC
Reparación de electrodomésticos
Asistencia rápida de un especialista

Es una garantía que existe dentro del seguro de hogar de RACC, el cual le brinda al cliente el beneficio de poder contar con la asistencia a domicilio de un especialista para la reparación de un electrodoméstico con fallos.

"Manitas" bricolaje RACC
"Manitas" bricolaje
Mejora, mantenimiento o reparación

Este es un servicio incluido en el seguro de hogar que brinda al cliente la posibilidad de recibir en su casa a un obrero quien realizara trabajos manuales para la mejora, mantenimiento o reparación de elementos o áreas de la vivienda.

Revisión de instalaciones RACC
Revisión de instalaciones
Adelántate a la avería

Ante un fallo en las instalaciones de una vivienda, la póliza de hogar responde con su servicio de revisión, el cual permite que un especialista evalúe el estado de las instalaciones de agua, luz y gas. Esto con el fin de determinar la causa de los fallos y posteriormente poder repararlas.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar RACC


¿En caso de robo o hurto, como responde el seguro de hogar de RACC?

Si el cliente ha asegurado el continente de la vivienda podrá contar con el respaldo de RACC. En estos casos, la cobertura de las pérdidas y daños dependerá de los límites de valor e indemnización fijados en las condiciones generales del seguro. Cuando ocurra hurto o robo en una vivienda asegurada por RACC, el cliente debe acudir cuanto antes a una comisaría para formalizar la denuncia; posteriormente, el cliente debe llamar al número de emergencia proporcionado por su asesor del seguro y notificar lo sucedido proporcionando la mayor cantidad de detalles posibles.  Por otro lado, todos los bienes materiales, incluyendo dinero y objetos de valor especial como joyas y alhajas, que hayan sido robados de la casa, serán restablecidos en la medida que la cobertura fijada en la póliza lo permita.

¿Para qué sirve la aplicación móvil RACC asistencia?

Esta es una app móvil diseñada para los clientes de diferentes seguros de RACC. Cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva que proporciona un canal practico para obtener diferentes tipos de asistencias por parte de esta empresa aseguradora a cualquier hora del día. Esta plataforma permite solicitar asistencia de hogar, viaje, mecánica y médica. Su función consiste en que el cliente seleccione el tipo de asistencia que necesita, luego un operador geolocaliza la petición para inmediatamente coordinar el despliegue de la ayuda. Por otro lado, el usuario podrá hacer seguimiento de la evolución de la asistencia a través de la app, lo que le permitirá saber en cuanto tiempo llegará la ayuda. Una ventaja que tiene esta aplicación es que funciona incluso sin datos móviles, lo cual es ideal para emergencias. 

¿Qué es la Tarjeta RACC Master gratuita?

Este es uno de los beneficios que ofrece RACC a sus clientes. Se trata de una tarjeta de crédito que es especialmente destinada a la gente del RACC. Esta tarjeta otorga descuentos especiales cuando se usa en las compras cotidianas. Una gran diferencia que tiene la Tarjeta RACC Master frente al resto del mercado, es que no genera cobros extras por cuotas de mantenimiento o gastos de transacciones. Asimismo, el cliente puede vincularla con su banco de preferencia en España.

¿Cuáles son los servicios urgentes que ofrece esta empresa?

Los servicios que RACC considera urgentes son trabajaos de cerrajería, fontanería, electricidad y cristalería. Estos son servicios que pueden ser solicitados de forma urgente a cualquier hora del día, porque corresponden a fallas que pueden impedir el correcto desarrollo de las actividades cotidianas dentro del hogar. Por ejemplo, imposibilidad de entrar a la vivienda por extravió de llaves.

Preguntas de los usuarios


¿Qué incluye el servicio de electricidad de emergencia?

Usuario: Aitor N.

Este es un servicio que consiste en la reparación de averías en las instalaciones eléctricas de un hogar que sean causantes de la falta de energía en toda la casa o en alguna de sus dependencias. Lo que incluye este servicio de RACC es:

-La visita de un operario para que realice las reparaciones necesarias.

-Restitución de la luz.

-Restitución del flujo eléctrico para el funcionamiento de la nevera o congelador.

-Restablecer la electricidad en zonas donde haya calefacción, refrigeración, bombas de calor o aire acondicionado.

 

¿Cómo puedo consultar el precio de una póliza?

Usuario: Amparo S.

Es muy sencillo conocer este valor y puede hacerlo entrando a la página web oficial de RACC, donde encontrara en la sección de seguros de hogar un botón que lo invita a hacer clic para calcular el presupuesto. Una vez que entre a ese enlace, podrá ver un formulario, donde debe proporcionar una serie de datos como tipo de vivienda, uso de la vivienda, código postal y número de habitantes en el hogar. Cuando llene todo el formulario le pedirán sus datos personales y posteriormente un asesor analizara su información para luego enviarle a usted la cotización del seguro que desea vía correo electrónico.


Otros seguros de RACC


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar RACC: 4 / 5 - Basado en 287 opiniones