Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618

Comparador de seguros > Quienes somos

Quienes somos

Hace ya más de 25 años, Pont Grup fue la primera correduría de seguros que se especializó en motocicletas. Desde entonces, hemos ido mejorando nuestras pólizas y servicios y nos gusta pensar que nuestras innovaciones han sido parte de la dinamización del sector, creando cada año nuevos productos y servicios que han sido adoptados por otras empresas y hoy son el estándar del sector. Servicios y coberturas como el cambio de aceite anual, la moto de sustitución, el traslado de la motocicleta a la ITV de forma gratuita, el localizador antirrobo con Smartphone, la cobertura de desempleo, el adelanto de la indemnización etc. O tener un Call center abierto 7 días a la semana, seguimiento y asesoramiento con la compañía si un cliente sufre un siniestro, el comparador de seguros online, eran servicios que no existían o eran muy minoritarios cuando los incorporamos en nuestras pólizas.

Esta continua mejora e innovación es lo que nos ha hecho acreedores de la confianza de Yamaha, Peugeot, KTM, y Gas Gas para ocuparnos de sus seguros y que nos ha llevado a que 1 de cada 6 motos nuevas en España está asegurada con nosotros, por lo que ya gestionamos más de 300.000 pólizas.

No te conformes con cualquier seguro, confórmate con más.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.