Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618

Comparador de seguros > Quienes somos

Quienes somos

Hace ya más de 25 años, Pont Grup fue la primera correduría de seguros que se especializó en motocicletas. Desde entonces, hemos ido mejorando nuestras pólizas y servicios y nos gusta pensar que nuestras innovaciones han sido parte de la dinamización del sector, creando cada año nuevos productos y servicios que han sido adoptados por otras empresas y hoy son el estándar del sector. Servicios y coberturas como el cambio de aceite anual, la moto de sustitución, el traslado de la motocicleta a la ITV de forma gratuita, el localizador antirrobo con Smartphone, la cobertura de desempleo, el adelanto de la indemnización etc. O tener un Call center abierto 7 días a la semana, seguimiento y asesoramiento con la compañía si un cliente sufre un siniestro, el comparador de seguros online, eran servicios que no existían o eran muy minoritarios cuando los incorporamos en nuestras pólizas.

Esta continua mejora e innovación es lo que nos ha hecho acreedores de la confianza de Yamaha, Peugeot, KTM, y Gas Gas para ocuparnos de sus seguros y que nos ha llevado a que 1 de cada 6 motos nuevas en España está asegurada con nosotros, por lo que ya gestionamos más de 300.000 pólizas.

No te conformes con cualquier seguro, confórmate con más.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:

COMPARADOR DE SEGUROS DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Seguros Adeslas Seguros Aegon Seguros AIG Seguros Allianz Seguros Arag Seguros DKV Seguros Fiatc Seguros Generali Seguros Helvetia Seguros Liberty Seguros Musepan Seguros Plus Ultra Seguros Previsora General Seguros Previsora Mallorquina Seguros Qualitas Auto Seguros Reale Seguros Sanitas Seguros Sovag Seguros Zurich
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.