Seguros de moto Qualitas Auto

Qualitas es una aseguradora que nace a mediados del año 2013 bajo la firma del Grupo Admiral con la intención de consolidar una entidad dedicada a la cobertura de seguros destinada a coches y motos. En la actualidad, ofrece una interesante plataforma y pólizas capaces de satisfacer las necesidades de sus usuarios en general.




Tipos de pólizas de Motos de Qualitas Auto


La experiencia que Qualitas ha adquirido en el ramo de aseguradoras de motos durante los años, se demuestra en su amplio catálogo de servicios donde lideran las pólizas de terceros, terceros ampliados y todo riesgo, coberturas a las que, es posible añadir nuevos servicios según sea la necesidad de cada cliente.

Seguros de moto Qualitas Auto

Qualitas Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Libre elección de taller
  • Asistencia en carretera

Calcular
Seguros de moto Qualitas Auto

Qualitas Todo Riesgo

  • Daños propios de la moto
  • Remolque ilimitado
  • Gestión de multas

Calcular
Opiniones de seguros de moto Qualitas Auto

Opinión sobre los seguros de moto Qualitas Auto


Al ser una aseguradora que principalmente funciona mediante las plataformas digitales y a través del teléfono. Qualitas es capaz de ofrecer a sus clientes precios más económicos en sus servicios, logrando resaltar en el mercado y convirtiéndose en una excelente opción. 

Además, su compromiso con la calidad de servicio es básicamente su lema esencia, la compañía ofrece la asistencia de grúa en menos de 45 minutos, también la peritación de motos en 24 horas bajo la premisa de que, en caso de incumplir con algunos de estos términos, Qualitas se verá en la obligación de ofrecer indemnizaciones a sus clientes.

Sus procesos en los tramites de seguros son realmente agiles y complacientes, la mayoría puede realizarse con total comodidad y seguridad, a través de su plataforma web y aplicación móvil “Qualitas Auto Seguros”.

Lo cierto es que, la experiencia que mantienen al solo enfocarse en el ramo de seguro para coches y motos, puede demostrarse en todos sus servicios. 

Coberturas interesantes de seguros de moto Qualitas Auto

Daños propios de la moto Qualitas Auto
Daños propios de la moto
Indemnización por daños ocasionados a la moto

La cobertura ofrece pagos al cliente por daños causados directamente a la moto registrada en el seguro durante algún siniestro, esto incluye averías, reparación de lunas, yantas o pérdidas totales del vehículo en donde los daños causados puedan resultar irreparables.

Remolque ilimitado para motos Qualitas Auto
Remolque ilimitado para motos
Siempre que requieras un remolque

La cobertura ofrece servir al cliente siempre que requiera realizar el remolque del vehículo en un lapso no mayor a 45 minutos. En caso de incumplir, son realizadas indemnizaciones al cliente como bonificación adicional por la falta en el compromiso adquirido por parte de la compañía. 

Vehículo de sustitución Qualitas Auto
Vehículo de sustitución
Nunca dejes de transitar en vehículo

Cuando tu moto se encuentre en el taller y mantenga algún tipo de avería, no debes preocuparte por no poseer un vehículo en donde transitar mientras aguardas por su reparación. Qualitas ofrece la posibilidad de recibir una moto de sustitución mientras nuevamente puedes utilizar la tuya.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Qualitas Auto


¿Qualitas ofrece una cobertura para coche y moto juntos?

Si, Qualitas se ha especializado en ofrecer soluciones rápidas a sus clientes para mantener el bienestar de sus coches y motos, por lo que, se encuentra en la búsqueda constante de opciones factibles que le permitan al usuario mantener el resguardo de sus bienes. 

Las modalidades de coberturas unificadas, permiten asegurar tu coche y tu moto juntas, permitiendo que puedas ahorrar tiempo y dinero en el trámite, sin colocar limitante en el número de vehículo que desees registrar y las garantías que desees añadir a cada uno, podrán gestionarse por separado y mantener descuentos especiales dependiendo del número de vehículos que hayas registrado. 

¿Qué incluye la cobertura de viajes para motos?

Todas las pólizas de Qualitas incluyen el servicio de viajes, la aseguradora le considera un servicio adicional ya se encuentra integrado en cualquiera de las opciones que puedas elegir, por tal motivo, no será tomado como un añadido. 

Para la cobertura de viajes, es posible solicitar la asistencia de una grúa que deberá encontrarse en el lugar donde ha ocurrido el siniestro en un lapso de tiempo menor a los 45 minutos, además, Qualitas se encarga de intentar realizar la reparación de la moto en el lugar, en caso de que no sea posible, la grúa remolca el vehículo y lo traslada al taller más cercano. 

¿Existe alguna cobertura para el conductor?

Si, Qualitas permite registrar al conductor del vehículo en una clasificación de tres categorías para este servicio adicional. Conocidas como, Classic, Comfort y Advance, todas las coberturas buscan brindar soluciones eficaces antes situaciones en las que, el conductor del vehículo se haya visto afectado en un siniestro. 

Además, la aseguradora ofrece la posibilidad de recibir indemnizaciones en caso de fallecimiento o daños graves al conductor durante siniestros que hayan acontecido en el vehículo registrado. No obstante, puede solicitar asistencia legal en caso de que, exista algún tipo de inconveniente jurídico en el que, el conducto se haya visto afectado durante el siniestro. 

¿Hay alguna cobertura específicamente para motos clásicas?

No, pero es posible adaptar la póliza que mantienes para disfrutar de las ventajas que cada servicio añadido puede ofrecerte según sea el tipo de moto que mantienes. Solo se encuentran disponibles seguros específicos para ciclomotores o scooters de 49 cc.

¿Cómo dar la baja con Qualitas?

Debido a que, Qualitas ha sabido ofrecer a sus clientes una gran variedad de métodos con los que, es posible realizar transacciones de la compañía de forma rápida y transparente sin necesidad de realizar largas filas de espera o tener que consignar papeleos tediosos, restando tiempo y dinero a sus usuarios. 

Por ende, solicitar la baja con Qualitas es realmente rápido y sencillo. Tan solo es necesario ingresar a su web o llamar a los números telefónicos de atención al usuario. Posteriormente un asesor te contará y te solicitará la información necesaria para proceder con el trámite. 

Por lo general, solo debes informar tus datos personales, el número de póliza y los motivos por los cuales solicitas la baja. 

Preguntas de los usuarios


¿Qualitas tiene algún periodo de carencia?

Usuario: Sara R.

Los periodos de carencia son conocidos como los lapsos de tiempo estimados por el seguro para que el cliente pueda comenzar a utilizar los servicios de su póliza contratada.

Con Qualitas, los servicios ofrecidos al asegurado comienzan a funcionar desde el primer día que contratas tu póliza con la compañía. Solo cuentan con excepciones, los servicios de sustitución de vehículo y remolque ilimitado con los que, es necesario esperar un lapso de quince días para hacer uso de sus beneficios. 

¿Podría dar de baja el seguro antes de que culmine mi contrata? ¿Me devolverían mi dinero?

Usuario: Santiago T.

Es posible que pueda generarse el caso de que, requieras dar de baja tu seguro porque has vendido tu moto o la has dado de baja en la Dirección General de Tráfico. En ese caso podrás solicitar la baja en el tiempo que prefieras.

Sin embargo, Qualitas no te devolverá el pago realizado para la contratación de tu seguro, pero si se guardará la garantía para que, en caso de requerirla en el futuro puedas continuar utilizando sus beneficios con el nuevo coche que registres incluyendo conductores adicionales o modificaciones que desees realizar al momento de la contratación. 


Otros seguros de Qualitas Auto


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Qualitas Auto: 5 / 5 - Basado en 179 opiniones