Qualitas Auto Seguros

Bajo la premisa de seguro barato, Qualitas Auto llega España en aras del año 2013 para consolidarse como una de las principales compañías en ofrecer servicios de calidad para todos sus asegurados. La posibilidad de realizar todos los requerimientos del cliente mediante su plataforma web, facilita todos los procesos y asegura la calidad de servicio enfocada en cada asegurado.




Tipos de pólizas Qualitas Auto


La cobertura a terceros en el auto de Qualitas, destaca por su inmediatez en respuesta ante multas, siniestros, asistencia en carretera y seguros de lunas, además, ofrecen un increíble coste en su seguro todo riesgo, con el que, tu vehículo podrá mantener su buen estado a pesar de incendios, daños irreparables y situaciones complicadas a terceros.

Seguros de coche Qualitas Auto

Qualitas Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en carretera

Calcular
Seguros de coche Qualitas Auto

Qualitas Todo Riesgo

  • Accidentes para conductor
  • Reparación de lunas
  • Daños propios

Calcular
Opiniones de seguros de coche Qualitas Auto

Opinión sobre los seguros Qualitas Auto


El enfoque en venta directa ha permitido de Qualitas, pueda mantener precios más que su competencia, debido a que, son capaces de analizar las necesidades de potencial asegurado y descubrir soluciones efectivas desde la perspectiva de profesionales en el área. 

Sus indemnizaciones son realmente altas desde que el cliente cumple tres años dentro de la compañía, una acción que genera confianza y satisfacción en todo momento. 

De igual forma, la posibilidad de gestionar cualquier tipo de solicitud mediante internet, ha brindado a todos los clientes de Qualitas el beneficio de la inmediatez y ahorro económico, pudiendo reducir los tiempos en los tramites de las pólizas y los traslados a los recintos de la compañía. 

En Qualitas auto definitivamente saben que lo primero es el cliente y por tal razón, se han enfocado en brindar a sus asegurados servicio amoldados a sus necesidades. En definitiva, representan una compañía beneficiosa para cualquiera. 

Coberturas destacadas de Qualitas Auto

Grúa en 45 minutos Qualitas Auto
Grúa en 45 minutos
Rapidez ante una avería de tu coche

La premisa de tan solo 45 minutos para que la grúa se encuentre en el lugar del incidente con el vehículo es uno de los pilares más importantes para Qualitas. Por tal motivo, en caso de que, el tiempo haya transcurrido, la aseguradora se encarga compensar económicamente al cliente. 

Peritación 24 horas Qualitas Auto
Peritación 24 horas
Un perito tan rápido como lo pides

Nunca sabrás cuando será necesaria la asistencia de un perito en tu localidad. Pero Qualitas tiene bien en claro que es un acontecimiento puede suscitar en cualquier instante, por ende, disponen de un selecto servicio de peritación activo durante las 24 horas del día y los 365 días del año mediante su centro de atención al asegurado.

Reparación de vehículos en 72 horas Qualitas Auto
Reparación de vehículos en 72 horas
Siempre repara tu vehículo rápidamente

La amplia red de talles que Qualitas mantiene, se encuentra desplegada en todo el territorio español, pero, además han sido selecciones minuciosamente por sus expertos para asegurar que el tiempo de respuesta ante las necesidades del asegura sea el más rápida y eficiente. Por ende, tu coche siempre contará con la experiencia y rapidez en su reparación para volver a utilizarlo en solo 2 días.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Qualitas Auto Seguros


¿Cómo elegir mi taller con Qualitas Auto?

Realizar la búsqueda de talleres afiliados a la red de colabores de Qualitas es muy fácil, tan solo debes ingresar a su plataforma web y seleccionar aquellos lugares que se encuentren más cercanos a tu localidad. Podrás acudir con total seguridad de ser atendido por expertos en reparación y mantenimiento de vehículos que al saber que perteneces a la familia de Qualitas, se encargarán de brindarte descuentos y servicios especiales.

¿Cuál es la forma en la que puedo añadir un conductor habitual a mi póliza con Qualitas?

Tan simple como pelar un plátano, Qualitas te permite ingresar a un nuevo conductor a tu póliza de vehículo tan solo con notificarlo a través de su página web o mediante una llamada al teléfono de atención al asegurado. Generalmente, es necesario indicar, el número de póliza y los datos completos de asegurado para que la transacción pueda proceder.

¿Qualitas pertenece al grupo Admiral?

La confianza y enorme presencia que el Grupo de filiales transnacionales han logrado implantar en todo el mundo mediante el Grupo Admiral, es sinónimo de buen servicio y calidad. Qualitas es una de las empresas que se ha fundamentado bajo el sello comercial de estas compañías, compitiendo incluso con sus empresas hermanas, sin dejar de lado, el excelente servicio que les caracteriza. 

¿Cómo llamar a la grúa?

En Qualitas sabemos perfectamente que puedes mantener una situación desagradable con tu vehículo en la carretera y poder sentir algo de desconcierto y preocupación. Por esa razón siempre indicamos a nuestros clientes que jamás deberán volver a preocuparse ante una emergencia al pertenecer a nuestra familia.

Nos hemos enfocado en solventar los casos más difíciles en tan solo minutos, logrando impulsar nuestro servicio de grúas, a la atención primaria del usuario en tan solo 45 minutos. Para solicitarlo, tan solo debes llamar al teléfono 912 755 427 cuando te encuentres en España y estando en el exterior al +34 915 149 912 y serás atendido por el personal de atención al asegurado de forma inmediata y profesional. 

¿Cómo solicitar un certificado de siniestralidad?

Deja atrás aquella preocupación por solicitar a tu aseguradora la emisión de algún documento legal, con Qualitas tan solo debes ingresar a la página web para solicitar tu certificación de siniestralidad, la cual es obligación de todas las compañías de seguro según la normativa vigente. 

Por tal motivo, tan solo debes hacer clic en el apartado de certificación de siniestralidad y a la brevedad posible, estarás recibiendo tu documento a través de correo electrónico o postal, según haya sido tu preferencia.

¿De qué forma puedo darme de baja con Qualitas?

En caso de que hayas vendido tu vehículo o lo hayas dado de baja en la Dirección General de Tráfico, podrás solicitar la baja de tu seguro. Increíblemente, en caso de requerir la contratación de otro seguro en el futuro, Qualitas se encargará de guardar tus datos para compensar económicamente tu contratación para cuando la necesites, a pesar de no generar la devolución del dinero en el momento de solicitar la baja.

Preguntas de los usuarios


¿Qué cobertura funciona mejor para un coche comercial? ¿Puede incluir a terceros?

Usuario: Ismael C.

La cobertura de sustitución de vehículos es ideal para aquellas personas que mantienen sus coches bajo uso comercial, debido a que, brinda la posibilidad de recibir un auto de sustitución durante el tiempo en el que, su coche se encuentre en reparación o renovación. 

Además, es capaz de brindar los mismos beneficios a terceros que hayan sido víctimas de robos, extravíos o daños causados al coche.

¿Qué cobertura me conviene más terceros ampliados o todo riesgo?

Usuario: Jon U.

Depende de la situación de cada cliente, básicamente porque, podría ser mucho más beneficioso para el asegurado contar con el respaldo que la póliza de todo riesgo puede brindar ante un siniestro, sin embargo, cabe la posibilidad de añadir cualquier tipo de cobertura al servicio de terceros ampliados. 

En todo caso, debe ser el usuario quien, bajo la asesoría de los profesionales y sus circunstancias personales, decida el tipo de cobertura que desea contratar, con la finalidad de brindar solución efectiva a sus inconvenientes y disfrutar de la rapidez de los beneficios que Qualitas es capaz de brindarle con la rapidez y responsabilidad que les caracteriza en todo momento.


Otros seguros de Qualitas Auto


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Qualitas Auto Seguros: 3.9 / 5 - Basado en 887 opiniones