Previsora General Seguros

Es una compañía de seguros de salud personal o familiar, su objetivo primordial las personas y su salud. Previsora general ofrece un amplio compendio de seguros de asistencia sanitaria, con las mejores coberturas adecuadas a cada necesidad y con un trato de calidad, distinto y personalizado. Con Previsalud tendrá acceso a la mejor asistencia médica privada, confiables centros hospitalarios, médicos profesionales de experiencia.




Tipos de pólizas de Previsora General Seguros


Previsora General engloba sus seguros en tres grandes modalidades de contratación como los son Previsalud básico, Previsalud y Previsalud Oro, ofreciendo prestaciones que van desde asistencia sanitaria con cuadro médico concertado incluyendo visitas, pruebas diagnósticas, tratamientos ambulatorios, club salud, especialidades como fisioterapia, transfusiones, radioterapia, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas. Previsalud oro le permitirá la elección de su médico y rembolso de gastos de 80% medicina ambulatoria y 90% en el extranjero.

Seguros de salud Previsora General

Previsalud básico

  • Pruebas diagnósticas
  • Tratamientos ambulatorios
  • Club Salud

Calcular
Seguros de salud Previsora General

Previsalud

  • Fisioterapia
  • Intervención quirúrgica
  • Transfusiones

Calcular
Seguros de salud Previsora General

Previsalud Oro

  • Reembolso de gastos del 80%
  • Visitas médicas
  • Hospitalización

Calcular
Opiniones de seguros de salud Previsora General

Opinión sobre Previsora General seguros


La entrega y el compromiso al servicio en materia de seguros incluyendo los de salud por más de 80 años es lo que diferencia a previsora general seguros salud de otros seguros. Pont Grup destaca a previsora General Seguros Salud por sus excelentes modalidades de contratación y porque en una misma póliza de salud involucra una serie de coberturas gratis que la hacen única para el mercado de los seguros.

Coberturas gratuitas tales como: Defensa Jurídica que consiste en asistencia jurídica telefónica gratis, personal 3 consultas al año, defensa penal hasta 1500 euros, redacción, reclamación de documentos y contratos, protección de pagos.

Esta cobertura de defensa gratuita le garantiza el reembolso del recibo de la póliza por un periodo de 6 meses en casos de situación de desempleo si el asegurado es trabajador por cuenta ajena o de baja laboral, cobertura vitalicia si es profesional autónomo, dental y otras  complementarias.

Coberturas interesantes de los seguros de salud Previsora General

La Previsora General seguros salud con el propósito de ofrecer a sus tomadores de pólizas productos de excelente calidad, ha implementado excelentes coberturas adaptables a las condiciones y necesidades de asistencia sanitaria de sus clientes entre las más destacadas están:

Servicios a domicilio Previsora General
Servicios a domicilio
Orientación Médica

Con esta cobertura el tomador de póliza podrá disfrutar de una atención básica vía telefónica por un profesional de la medicina que le indicara todos lo que debe hacer previamente a que se le realice la evaluación en su domicilio

Revisión dental anual gratuita Previsora General
Revisión dental anual gratuita
Descuentos en otros tratamientos

Por medio de la póliza Previsalud usted  podrá disfrutar de una cobertura dental  básica, con servicios gratuitos como una revisión dental anual y descuentos especiales en el resto de los demás tratamientos como: limpiezas,  pulido y radiografías intrabucales  y otros.

Sin copagos Previsora General
Sin copagos
Disfruta de los servicios con tu tarjeta

Disfrutarás de un cuadro médico acordado con Previsora de medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización. Además  medicina preventiva y  servicios complementarios, sin participación en el coste, mediante una tarjeta sanitaria podrás acceder sin coste adicional a las prestaciones.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Previsora General Seguros


¿Porque elegir Previsora General de Seguros Salud y no otro seguro?

Otras compañías de seguro funcionan generalmente como compañías mercantiles y su principio fundamental  es obtener la mayor cantidad de beneficios que serán divididos entre los accionistas de esa compañía, previsora General Seguros Salud no funciona con accionistas que deben repartirse las ganancias, Previsora está constituida por mutualistas, siendo ellos mismos sus propietarios y los beneficios se reintegran a ellos mismos

¿Cuáles son las edades límites para contratas una póliza en Previsora General de Seguros Salud?

Cualquier persona que tenga los 18 años cumplidos y que tenga menos de los 65 años de edad puede contratar una póliza en  Previsora General de Seguros Salud. Los menores también pueden contratar por intermedio de sus padres o tutor legal quienes serán los que tomen la póliza.

¿Cómo puedo saber el estado de mi póliza, como puedo consultar datos de ella?

Todas las pólizas que hayas contratado con Previsora General de Seguros Salud podrás revisarlas través de una zona privada web,  igualmente si deseas  realizar cualquier consulta, si requieres actualizar datos de contacto o cualquier otra gestión, debes solicitar unas claves para poder acceder, debes comunicarte para obtenerlas.

¿En qué consiste la indemnización de incapacidad temporal diaria por una baja laboral?

Es un beneficio que podrás disfrutar desde el primer día de baja laboral si no existe franquicia, si tiene franquicia es a partir del día siguiente del tiempo que se estipuló la franquicia, es importante que se emita una comunicación avisando del siniestro en los 7 días siguientes de la fecha de la ocurrencia, de  lo contrario la indemnización se hará a partir del día de la recepción de la comunicación sobre la baja.

¿Cuáles son los documentos que debo tener para poder contratar una póliza en Previsora General de Seguros Salud?

Es imprescindible la mayoría de edad para contratar una póliza de seguros en  Previsora General de Seguros Salud, lo principal que debe presentar es el NIF (Número de Identificación Fiscal)  o el NIE (Número de Identificación de Extranjeros) que estén vigentes.

En caso de contratar  seguros personales no serán aceptados pasaportes para contratar una póliza.

¿Debo comunicar a Previsora General de Seguros Salud que deseo renovar la póliza?

Todos los contratos se renuevan y prorrogan de forma automática cada año por lo tanto no debe emitir ningún tipo de comunicación a la mutualidad, solo en los casos que el cliente haya decidido rescindir de algún contrato que se encuentre establecido, solo así deberá pasar una comunicación por escrito a la mutualidad con un mes de anticipación al vencimiento de su póliza.

¿De qué forma puedo dar de baja al seguro contratado en Previsora General de Seguros Salud?

En el caso que desees dar de baja a tu póliza o realizar cualquier otra gestión administrativa como ampliar tus coberturas o garantías, es recomendable que te pongas en contacto con la mutualidad por medio de los teléfonos 902 28 30 32, o si prefieres puedes hacerlo por email dirigiéndote a @previsorageneral.com.

Preguntas de los usuarios


¿Qué quiere decir una protección de pagos?

Usuario: María Luisa

Es una cobertura que le garantiza el reembolso del recibo de la póliza por un periodo de tiempo de 6 meses máximo cuando se encuentre en situación de desempleo, solamente en los casos que el tomador de la póliza trabaje por cuenta ajena o sea de baja laboral siendo un profesional autónomo.

¿Qué es una cobertura complementaria y en qué consiste?

Usuario: Miguel Ángel B.

Son unas coberturas que ofrece Previsalud las cuales consisten servicio de asistencia en viaje en el extranjero o segundo diagnóstico internacional, esto quiere decir que ante una enfermedad muy grave o de alto riesgo, el asegurado puede consultar una segunda opinión de un médico especialista de experiencia en la patología.

Con Previsalud también puedes acceder a pólizas de decesos a un buen precio, en estos casos la mutualidad asume una parte del coste de esta cobertura como lo es gestión, gastos de sepelio, garantía en asistencia en sepelio, asistencia de viajes y traslados.

¿Qué es cobertura vitalicia?

Usuario: Teresa L.

Consiste en la protección que tiene el asegurado al momento de contratar, es decir el primer día que firmo la póliza. No se contempla expulsión en ningún caso por el gasto que pueda surgir por sus enfermedades o accidentes. 


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Previsora General Seguros: 4.0 / 5 - Basado en 941 opiniones