Málaga CF

Pont Grup de corazón malaguista

El Málaga CF es sinónimo de pasión, de entrega, de esfuerzo. El club de la capital de la Costa del Sol, está viviendo una de sus épocas doradas que coincide con la consecución de 10 temporadas consecutivas en Primera División, algo que tan sólo 8 equipos lo han conseguido en toda la historia del futbol español.




Málaga CF y Pont Grup unidos

En estos últimos años el Málaga CF ha vivido grandes cambios, la venta del club para pasar a manos del jeque Abdullah Bin Al-Thani, la llegada de grandes jugadores como Santi Cazorla, Julio Baptista, Joaquín o Ruud Van Nistelrooy, vivir una temporada jugando en Champions League y plantarle cara a clubes como el AC Milán, Oporto o Borussia Dormund y ahora la época de reinvención para construir un club autosuficiente para tratar de volver a la senda europea.

Los colores blanquiazules del Málaga CF nunca estuvieron tan seguros hasta que Pont Grup llegó a su día a día. Tras una última década para recordar, el club de Martiricos llegó un acuerdo en 2014 con la correduría de seguros malagueña Pont Grup, como patrocinador y proveedor oficial de seguros del club.

Desde el inicio de este acuerdo, Pont Grup ha llevado a cabo diversas acciones con el Málaga CF y su afición. Pont Grup tiene presencia en los banquillos del estadio La Rosaleda y puso en marcha el site www.polizamalaguista.com donde todos los seguidores del club blanquiazul pueden encontrar la mejor opción aseguradora para moto, coche, hogar y salud. Además, al contratar cualquiera de estos seguros, reciben un cheque de 100€ para gastar en las tiendas oficiales del club.

Como novedad para esta temporada, desde Póliza Malaguista se han puesto en marcha sorteos mensuales entre todos aquellos aficionados del Málaga CF que realicen un presupuesto de seguro. Cada mes podrán ganar premios exclusivos tan solo por hacer un presupuesto en Póliza Malaguista.

Patrocinios Málaga CF
¿Te gusta nuestra página de Málaga CF? 24 personas ya la han votado 4.3/5. ¿Cual es tu opinión?