Patrocinadores de Ascari

Circuito de Ascari

El circuito de Ascari está ubicado en Ronda, en la provincia de Málaga, en un paraje de inigualable belleza natural, y a solo a 30 minutos de Marbella. Ascari está concebido para que los amantes del motor puedan disfrutar de un circuito de velocidad único y exclusivo ya que ofrece a sus visitantes unas experiencias inolvidables.




Circuito de Ascari, como en casa

El circuito de Ascari cuenta con la pista más larga de España, 5.425m, repartidos en 13 curvas a derechas y otras 13 a izquierdas. El diseño se realizó respetando al máximo la orografía del terreno existente, en plena serranía de Ronda, integrado en el medio ambiente, rodeado de arboleda autóctona y montañas, lo que le confiere un lugar privilegiado y muy atractivo para los pilotos.

Además, cuenta con un conjunto de instalaciones amplias y confortables para que sus visitantes puedan disfrutar de un día perfecto. Tiene un parking interior de 300 plazas, cuenta con áreas privadas para sus socios, pista 4x4 para experimentar la conducción off road, restaurante, sala de conferencias, sala de reuniones, helipuerto y gasolinera.

Ascari cuenta con servicio de seguridad 24h, catering propio, servicio de garaje y repostaje, coches de academia con instructores experimentados, servicio de ambulancia, etc. Las entradas a las instalaciones del circuito de Ascari tienen vigilancia y acceso restringido a las personas ajenas al equipo, para controlar que solo se permita la entrada a los socios, clientes o invitados de alguno de estos. Asimismo, la seguridad en la pista es máxima y cuenta con un equipo de comisarios, director de pista, equipo médico y mecánicos, altamente cualificados y preparados para prestar el mejor servicio.

Patrocinios Ascari

Ascari y Club PGSS

En Ascari también se pueden celebrar eventos corporativos y privados, presentaciones de producto, exhibiciones y convenciones de empresa en las que además de reuniones comerciales con clientes, se puede combinar con una experiencia de pilotaje, donde los invitados pueden disfrutar conduciendo un coche de carrera en este espectacular circuito.

La relación de Ascari con Pont Grup data del 2012, año que creamos nuestra escuela de conducción, Club Pont Grup Safety School, y año en el que organizamos el primer curso de conducción en este circuito rondeño. En esa ocasión, además, contamos con el legendario piloto Kevin Schwantz como monitor, un auténtico privilegio para los cursillistas que asistieron a mejorar su conducción para prevenir accidentes de tráfico.

Desde entonces hemos celebrado en el circuito de Ascari varias ediciones, siempre centrados en promover entre nuestros clientes cursos de conducción segura para motoristas. Otros monitores de lujo han sido Xavi Vierge, piloto Pont Grup que participa en la categoría Moto2 de MotoGP y el cinco veces campeón del mundo Jorge Lorenzo.


Valora nuestra página de Patrocinadores de Ascari. 279 personas ya la han votado 4.1/5