Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales > Seguro de Vida Ahorro

Seguro de Vida Ahorro

¿Quiere tener un método de ahorro que no le suponga un problema para llegar a fin de mes? En Pont Grup Correduría de Seguros le asesoramos y le ayudamos a contratar la mejor fórmula de ahorro que no perjudique a su economía actual.

Los Seguros de Vida Ahorro, en caso de supervivencia del asegurado, garantizan el pago del capital o la renta contratada, con una periodicidad y cantidad previamente determinadas, o en forma de indemnización. Para el caso de fallecimiento este capital ahorrado lo cobrarán los beneficiarios designados en la póliza o en su defecto los herederos.

Son tipos de Seguros de Vida Ahorro:

·PIAS: es una forma de ahorro-previsión a largo plazo que permite al asegurado obtener rentabilidad, liquidez y la gran la ventaja fiscal de no tener que tributar en el IRPF si el capital acumulado se cobra en forma de renta vitalicia que complemente a las prestaciones de la Seguridad Social que puede llegar a recibir.

·Seguro de Rentas: la aseguradora se compromete a pagar la indemnización en forma de renta.

·Seguro de Amortización de Préstamos:para el caso de fallecimiento o invalidez, la aseguradora se hace cargo de la deuda del préstamo asegurado hasta su cancelación.

·Seguro Dotal: permite ahorrar una cantidad de dinero determinada en un tiempo establecido, a vencimiento se entregará esta cantidad al asegurado. Se suele utilizar como instrumento financiero para garantizar el pago de la educación de los hijos.

·SIALP: este producto permite un ahorro periódico, garantizando el 100% del capital y la revalorización de las aportaciones realizadas (máximo 5.000€ al año). Ofrece como ventaja fiscal el no tener que pagar impuestos si mantenemos el producto un mínimo de 5 años.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.