Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Retirada de Carnet

Retirada de Carnet

Tiene su vehículo perfectamente asegurado ¿Pero tiene asegurado su carnet de conducir por puntos? Con el Seguro de Retirada de Carnet de Conducir quedará protegido ante la pérdida de sus puntos, tanto si necesita usar el vehículo para ejercer su profesión como si no.

Contratando este seguro, si le retiran el carnet de conducir, la aseguradora le pagará un subsidio con el fin de compensar la pérdida económica que le genera no poder circular a consecuencia de la sanción. Es usted quien decide la cuantía de dicho subsidio entre las que le propone la aseguradora.

Si esto no le parece suficiente, puede complementar su Seguro de Retirada de Carnet de Conducir con otra serie de garantías como puede ser una ayuda económica para cubrir de forma temporal los gastos de transporte, el pago del coste tanto de matriculación como de tasas de examen del curso de sensibilización y reeducación vial, o los gastos correspondientes a los cursos de recuperación parcial de puntos.

Asimismo, este seguro suele poner a su disposición la opción de adquirir diferentes tipos de cobertura jurídica, siendo las más comunes y demandadas las de tipo asistencial, las de gestión y reclamación de infracciones, y las de reclamación ante los casos de quita incorrecta de puntos.

Si desea proteger los puntos de su carnet de conducir, póngase en contacto con nosotros, y le informaremos sobre todas las posibilidades que le ofrece el Seguro de Retirada de Carnet de Conducir.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:

COMPARADOR DE SEGUROS DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.