Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales > PPA

PPA

¿Quieres asegurarte una pensión para tu jubilación? En Pont Grup le ofrecemos el mejor asesoramiento para contratar un Plan de Pensiones Asegurado (PPA), que se trata de un tipo de instrumento de ahorro destinado a obtener prestaciones por invalidez o fallecimiento, o para complementar la jubilación.

Los PPA son un sistema de ahorro que combina la tranquilidad de los seguros de vida  y las ventajas fiscales de los Planes de Pensiones para obtener un capital de forma totalmente segura, por lo que son productos especialmente recomendaos para personas conservadoras o con una edad cercana a la jubilación. A diferencia de los planes de pensiones, los PPA deben garantizar a vencimiento una rentabilidad previamente pactada, por lo que no supone riesgo alguno para el que lo contrata.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.