Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales > Garantías a Asegurar

Garantías a Asegurar

Dentro de los límites y con las condiciones establecidas en la póliza, se garantiza el pago de las prestaciones convenidas en la misma, en caso de ocurrencia de los riesgos cuya cobertura se especifica en dichas condiciones, así como los previstos en las condiciones particulares de los seguros complementarios que se contraten.

-Garantía principal:  

El fallecimiento

-Garantías adicionales pueden ser:

Invalidez absoluta y permanente. Fallecimiento o invalidez por accidente. Fallecimiento por accidente de circulación. Fallecimiento por infarto de miocardio. Fallecimiento simultáneo. Enfermedad grave.

¿Qué sumas se aseguran?

-Por la garantía principal de fallecimiento el asegurador se compromete al pago del capital contratado, ya sea en forma de renta o de una sola vez, cualquiera que sea la causa que haya producido el siniestro y siempre que ocurra dentro de la duración establecida para el seguro.

-Por cualquiera de las garantías adicionales:

Invalidez absoluta y permanente: En este ofrecen la posibilidad de anticipar el capital asegurado que se hubiera pagado en caso de fallecimiento. Renta por invalidez: es posible que las compañías asuman el pago de una renta desde que se produce la invalidez hasta que termina el seguro. Capital complementario: cuando se produce un fallecimiento por accidentes, las compañías pagan el capital principal asegurado más una cantidad igual adicional a los beneficiarios, de esta forma, y dependiendo de la tipología del accidente que ocasione el siniestro, las compañías ofrecen lo siguiente:

-Si el fallecimiento es por accidente de circulación, se paga el triple del capital asegurado.

-Si el fallecimiento es por un infarto de miocardio, se paga el doble del capital asegurado.

-Si se produce un fallecimiento simultáneo, es decir el asegurado y la persona indicada en las condiciones particulares fallecen, la compañía pagará un capital adicional a los beneficiarios.

Enfermedad grave: la compañía pagará el capital asegurado, ya sea en forma de renta o de indemnización, cuando se le diagnosticase una enfermedad considerada como grave, como por ejemplo: Cáncer, Accidente cerebro-vascular, Insuficiencia renal, Trasplante de órganos vitales.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.