Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales > Exclusiones

Exclusiones

Las principales exclusiones en los seguros de vida suelen ser:

-El suicidio durante el primer año de vigencia del contrato. A estos efectos se entiende por suicidio la muerte causada consciente y voluntariamente por el propio Asegurado.

-Los producidos como consecuencia directa o indirecta de la reacción o radiación nuclear o contaminación radiactiva.

-Los acaecidos en la navegación submarina o en viajes de exploración.

-Los ocurridos por el riesgo de aviación, salvo que el Asegurado realice los vuelos como simple pasajero en líneas comerciales regulares, vuelos «chárter» o, en general, en aparatos civiles provistos de un certificado de navegabilidad debidamente autorizado y tripulados por personas provistas del título de piloto necesario para ello. Asimismo, quedan excluidas cuantas personas hagan del vuelo su profesión y ocupen una aeronave como integrantes de su tripulación por imperativo de las funciones que, respectivamente, tengan asignadas. Tampoco quedan cubiertos los siniestros ocurridos como consecuencia de efectuar descensos en paracaídas, no exigidos por la situación del aparato.

-A consecuencia de hechos derivados de conflictos armados, haya precedido o no declaración oficial de guerra, ni los derivados de riesgos extraordinarios.

-En el supuesto de que el fallecimiento del asegurado sea causado intencionadamente por su único beneficiario.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:

COMPARADOR DE SEGUROS DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.