Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguros Personales > Seguro Accidentes Escolares

Seguro Accidentes Escolares

El Seguro escolar protege a todos los alumnos de posibles accidentes que puedan sufrir durante el periodo escolar, tanto en el interior del establecimiento como en las excursiones realizadas, así como también en el camino de ida o de vuelta al hogar, tanto si se realiza a pie como si se hace en medio de transporte.

Este tipo de seguros también puede cubrir los infortunios que se den en el ámbito familiar del estudiante y las enfermedades que este padezca durante el curso, siempre que supongan imposibilidad o dificultad para continuar con su educación.

Ofrecemos la posibilidad de contratar este tipo de seguros para todos los estudiantes menores de 28 años de todo tipo de centros educativos, públicos, privados o concertados.

Pretendemos que se cubran toda clase de circunstancias, por eso sus garantías van desde la asistencia médica a los subsidios diarios por hospitalización, pasando por el fallecimiento, las prestaciones farmacéuticas o la asistencia en viaje.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.