Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguro de Empresas > Seguro Responsabilidad Civil

Seguro Responsabilidad Civil

Ya sea por el azar o por causas que no podemos controlar, se pueden producir daños a otras personas o bienes. En Pont Grup le ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Responsabilidad Civil con el que podrá cubrir la indemnización por daños y perjuicios que debe hacer frente debido a la acción, omisión o negligencia de la actividad que realiza y que esto incurre en un daño que debe reparar o reponer para volver a la situación que se encontraba antes de que se produjera el daño. Este daño lo pueden causar tanto el propio asegurado en su actividad profesional como aquellas personas de quienes él deba responder civilmente en el desarrollo habitual de la actividad de la empresa. Sabemos de la obligatoriedad y la necesidad de un Seguro de Responsabilidad Civil, por ello obtenga el seguro que mejor se adapte a su actividad y a su situación económica, y que le garantice que quedará cubierto todo lo que usted no pueda controlar o evitar en el ejercicio de su actividad tanto profesional como diaria.

 En resumen, mediante este seguro se garantiza:

    1. El pago a los perjudicados de las indemnizaciones de las que el asegurado resulte civilmente responsable.

    2. La constitución de las fianzas judiciales que puedan ser exigidas al asegurado.

    3. Pago de las costas y los gastos judiciales o extrajudiciales necesarios para la defensa de la responsabilidad civil del asegurado.

 Existen diversos tipos de seguros de Responsabilidad Civil.

- Seguro de Responsabilidad Civil Explotación. - Seguro de Responsabilidad Civil Patronal. - Seguro de Responsabilidad Civil Postrabajos. - Seguro de Responsabilidad Civil Productos. - Seguro de Responsabilidad Civil Subsidiarias Subcontratista. - Seguro de Responsabilidad Civil Inmobiliaria/locativa. - Seguro de Responsabilidad Civil Cruzada. - Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. - Defensa jurídica y finanzas.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.