Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguro de Empresas > Seguro Multiriesgo Comercial

Seguro Multiriesgo Comercial

Bastantes inquietudes genera sacar adelante un negocio para añadirle más. En Pont Grup sabemos la importancia que tiene sentir que un negocio esté bien  protegido y por ello te ofrecemos el Seguro de Comercio y Oficinas, un seguro creado para cubrir las riesgos tan particulares que amenazan a locales comerciales y despachos de oficinas.

En primer lugar, para contratar un Seguro de Comercio y Oficinas, determine las cuantías de los capitales que queremos asegurar, tanto para el local donde se desarrolla la actividad como para todo lo que se tiene dentro de él. Esto es lo que se conoce como asegurar el continente y contenido.

Además, ¿Su oficina o comercio se encuentra a pie de calle? Con el Seguro de Comercio y Oficinas cubra su negocio frente a robos, atracos, impactos de vehículos, inundaciones o roturas de escaparate, y olvídese de la preocupación que es tener un negocio especialmente expuesto.

Y esté donde esté situada su oficina o comercio le interesará un seguro que le proporcione una asistencia eficaz y 24 horas, ya sea día laborable, festivo, de día o de noche, y que esté para atenderle rápidamente y siempre que lo necesite.

 Puede ser que con estas garantías no crea que su negocio esté bien protegido, así que ponemos a su disposición la posibilidad de seguir eliminando preocupaciones y cubrir todo aquello que amenace la estabilidad de su actividad. ¿Por ejemplo?  Reclamaciones del cliente por daños, existencias, paralización de la actividad, equipos electrónicos


Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre el Seguro de Comercio y Oficinas que se adapta perfectamente a las necesidades que tiene su negocio.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:

COMPARADOR DE SEGUROS DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.