Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Comparador de seguros > Otros seguros > Seguro de Contingencias de Eventos

Seguro de Contingencias de Eventos

Con Pont Grup aquellas empresas organizadoras y realizadoras de eventos, como ferias, congresos, conciertos, etc., tienen la posibilidad de obtener la mayor y mejor protección de sus actividades mediante el Seguro de Contingencias de Eventos. Pretendemos garantizar el pago de los costes fijos que supongan la planificación, preparación y ejecución de estas actividades y que no son recuperables si finalmente no se celebrasen, tuviesen que aplazarse, interrumpirse o suspenderse una vez que ya se han iniciado.

Es real que este tipo de compañías (agencias de viajes, tour operadores, Organizadores profesionales, y en definitiva cualquier empresa) tienen unos riesgos imprevisibles y fortuitos que pueden impedir la realización de los eventos, como por ejemplo los fenómenos climatológicos. Para todo esto y otras causas existe este tipo de seguros, que se pueden contratar a través nuestra y con el mejor asesoramiento personalizado.

¿Cuáles son los Riesgos asegurables?

-Cancelación del evento por fenómenos atmosféricos o climatológicos: nieve, inundación, pedrisco, etc.

-Cancelación del evento por incomparecencia de los intervinientes, ya sea por enfermedad, muerte o accidente.

-Otras causas como por ejemplo por fallos tecnológicos.

De forma extra también se pueden asegurar gastos como los ocasionados por el cambio repentino de sede, de fechas o de duración del evento.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.