Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Otros seguros > Seguro de Deportes > Asistencia y Servicios

Asistencia y Servicios

La garantía de Asistencia en Viaje se ofrece como un complemento al Seguro Deportivo de especial interés para aquellas federaciones cuyos asegurados deban desplazarse para la práctica deportiva, lo cual ocurre en un elevado número de disciplinas. ¿Qué ofrece la Asistencia en Viaje dentro del ámbito deportivo? En caso que el federado, por motivos deportivos, viaje, se desplace o realice una estancia fuera de residencia habitual, dispondrá de:

    Cobertura de ámbito Mundial

Dependiendo de las características del viaje o estancia, se puede contratar un Seguro Deportivo con cobertura de Asistencia en viaje en España, Europa o Mundial.

    Cobertura Telefónica 24 Horas, teléfono 902.367.184

Para que el deportista esté siempre protegido, se pone a su servicio un teléfono de asistencia en viaje 24 horas, donde se le informará de la clínica más cercana.

    Asistencia médica y sanitaria

Está cubierta tanto la intervención de profesionales médicos como el uso de clínicas u hospitales necesarios para atender al Asegurado.

    Repatriación o traslado sanitario de heridos y enfermos

Los gastos ocasionados por el transporte del enfermo o accidentado hasta la clínica o centro hospitalario más cercano o adecuado, o hasta el domicilio del Asegurado.

     Repatriación o traslado del resto de Asegurados

Si la repatriación o transporte de un Asegurado impide al resto del grupo la continuación del viaje, se garantiza el transporte de estos hasta sus domicilios o hasta el hospital o clínica donde se atienda a su compañero.

    Desplazamiento de acompañante para menores

Para aquellos Asegurados que viajen únicamente con la compañía de hijos menores de 15 años, se ofrece la posibilidad de designar a una persona de confianza que acompañe al menor desde el lugar del accidente hasta su domicilio. Con esta garantía queda cubierto el coste de ida de dicha persona hasta donde se encuentra el menor, y el de vuelta de ambos al lugar de origen. Si no se designara a una persona de confianza, se pondría un profesional al servicio del asegurado para el acompañamiento.

    Repatriación o transporte del fallecido

Traslado del fallecido desde el lugar del accidente a España.

    Transmisión de mensajes urgentes

Todos los mensajes urgentes que tengan que enviar los asegurados a consecuencia del accidente, estarán cubiertos.

    Servicio de Asesoramiento Jurídico al deportista y a la Federación

En caso de necesitar asesoramiento jurídico, se pone a disposición del deportista o federación un servicio jurídico telefónico de lunes a viernes, de 8:00h a 20:00h.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Colaboradores
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.