Seguros de moto Nuez

Nuez Seguros es creada en el año 2012 y pertenece al grupo Bankinter, razón principal por la que mantiene sus estándares de calidad tan elevados. Es una compañía aseguradora de línea directa, que se dedica principalmente a la venta directa de autos y motos, aunque también opera con asuntos relacionados al hogar. La característica que más representa a Nuez seguros es la relación entre precio y calidad.




Tipos de pólizas Nuez Motos


La política con la que opera Nuez Seguros es de flexibilidad, por lo tanto no ofrece múltiples ofertas de pólizas para sus clientes sino que, tiene un paquete de garantías estándar al que cada persona puede escoger si prefiere el seguro mínimo obligatorio, o si quiere agregarle coberturas adicionales para adaptar el seguro a sus propios requerimientos. El plan estándar incluye un seguro del conductor, así que los daños personales forman parte de las indemnizaciones por muerte o invalidez. 

Seguros de moto Nuez

Nuez Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Defensa jurídica
  • Seguro del motorista

Calcular
Seguros de moto Nuez

Nuez Todo Riesgo

  • Asistencia en viaje
  • Daños propios
  • Robo e incendio

Calcular
Opiniones de seguros de moto Nuez

Opinión sobre los seguros de moto Nuez


Nuez Seguros ofrece a sus clientes servicios realmente generosos y completos y por un precio considerablemente bajo gracias a que Nuez comercializa sus productos por venta directa, lo que le permite brindar un servicio por precios más bajos de la media. Además de esto, Nuez Seguros tiene promociones muy atractivas para sus clientes como la opción de adquirir un seguro para la moto y obtener dos más de regalo, es decir que con esta modalidad de 3x1 por el pago de una sola prima puedes contratar un seguro para tu moto, auto y vivienda. 

Además de esto, Nuez es muy flexible con sus garantías. El cliente puede adaptar el seguro que va a obtener a sus propias necesidades, aunque las pólizas de servicio básico que tiene Nuez son mucho más completas que las promedio. Por ejemplo, sin necesidad de añadir una cobertura adicional a tu seguro, ya cuentas con una póliza que te asegura en caso de accidente.

Coberturas interesantes de seguros de moto Nuez

Las pólizas que ofrece Nuez son bastante completas y cubren más servicios que la mayoría de las compañías aseguradoras. Sin embargo, tienes la opción de personalizar tu seguro y añadirle coberturas adicionales para mejorar tu protección. A continuación las coberturas principales de Nuez Seguros:

Defensa en multas Nuez
Defensa en multas
Asistencia profesional jurídica en caso de juicio

Nuez ofrece a sus clientes la opción de asistencia y asesoramiento jurídico y legal a sus clientes que deban ir a juicio por causa de algún accidente en el que hayan estado presentes y la moto esté involucrada.

Asistencia en viaje Nuez
Asistencia en viaje
Asistencia para la moto

Puedes solicitar la cobertura adicional de servicio de asistencia en viaje hasta donde te encuentres a través de los números telefónicos o vía e-mail.

Seguro del conductor Nuez
Seguro del conductor
Incluido en la cobertura básica

Esta cobertura está incluida en el servicio básico que ofrece Nuez, y ofrece al conductor asistencia en caso de haber sufrido un accidente o siniestro en el que haya estado presente la moto.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Nuez


¿Nuez ofrece seguros específicos para motos clásicas?

Nuez no ofrece opciones de póliza para algún tipo de moto específico. La opción más viable en caso de tener una moto clásica y querer añadirle una protección especial, es personalizar una póliza estándar para así adaptarla a las necesidades propias. Lo recomendable sería incluir la cobertura de asistencia de viaje que sería la más necesaria para este tipo de motos.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia en carretera de Nuez?

Dentro de los servicios que ofrece Nuez para la asistencia en carretera se encuentran el servicio de traslado hasta un taller desde el kilómetro 25. Y en cuanto a los conductores, recibirás asistencia en viaje si estás al menos 25 kilómetros de tu lugar de residencia. También puedes adquirir la asistencia en caso de que se te haya pinchado una llanta, hayas sufrido una avería, por falta de combustible, o en caso de asistencia sanitaria urgente mientras se está en el viaje. 

¿Qué garantías ofrece Nuez Seguros para proteger al conductor?

Dentro del seguro LD Nuez Moto se encuentra incluido el seguro del conductor, que consta de una indemnización tanto por fallecimiento como por validez permanente.

¿Cómo puedo hacer si quiero cancelar mi seguro con Nuez?

De querer cancelar tu contrato con Nuez, debes hacerlo un mes antes de la fecha de vecimiento del mismo, de lo contrario el contrato se renovará automáticamente. Para proceder con el trámite de cancelación, necesitas ponerte en contacto con Nuez Seguros de manera escrita, puedes hacerlo de diferentes formas, hacerlo vía postal, enviando una carta a la dirección de la sede de Nuez Seguros, por fax o vía correo electrónico.

¿Nuez ofrece un servicio para asegurar mi coche y mi moto a la vez?

Nuez es una compañía que siempre cuenta con promociones para sus clientes. Y no sólo puedes asegurar tu auto y tu moto, sino también puedes incluir tu vivienda gracias a su promoción de 3 x 1. Con el pago de una sola prima puedes obtener el contrato para los tres bienes.

¿Qué debo hacer para tramitar un parte siendo cliente de Nuez?

Debes ponerte en contacto directo con Nuez, puedes hacerlo de dos formas la primera es accediendo al Espacio Nuez web de la compañía y haciendo la solicitud por allí, o también puedes ponerte en contacto vía telefónica con los asesores. Cuentan con atención al cliente las 24 horas del día. Te puedes comunicar al número 902 444 075 o vía correo electrónico. 

Preguntas de los usuarios


¿Es posible contratar un seguro a Todo Riesgo para mi moto con Nuez?

Usuario: Carlos S.

La propuesta de póliza de Nuez se basa en un plan único estándar con flexibilidad para las coberturas. Pero es importante tener en cuenta que no es posible adquirir una protección frente a daños propios, por lo tanto no será posible contar con los mismos servicios de un Seguro Todo Riesgo de otras compañías aseguradoras.

¿Qué gastos médicos cubre la asistencia en viaje, estando en el extranjero?

Usuario: Andrea S.

Nuez te brinda la opción de la gestión de ITV, es una excelente forma de ampliar tu plan de póliza estándar y hacer de tu seguro más completo. La compañía se pondrán en contacto contigo y se encargarán de informarte de los sitios a los que puedes ir, ellos se encargarán del traslado de tu moto tanto para llevarla como de regreso. Y si el asegurado lo desea, en el lugar al que se dirijan pueden realizar una valoración orientativa del vehículo, en caso de que el condutor o beneficiario tenga planes de venderla y quiera saber el costo de la moto. 

¿Qué servicios adicionales puedo añadir para mi moto?

Usuario: Mario A.

Nuez te brinda la opción de la gestión de ITV, es una excelente forma de ampliar tu plan de póliza estándar y hacer de tu seguro más completo. La compañía se pondrán en contacto contigo y se encargarán de informarte de los sitios a los que puedes ir, ellos se encargarán del traslado de tu moto tanto para llevarla como de regreso. Y si el asegurado lo desea, en el lugar al que se dirijan pueden realizar una valoración orientativa del vehículo, en caso de que el condutor o beneficiario tenga planes de venderla y quiera saber el costo de la moto. 


Otros seguros de Nuez


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto Nuez. 562 personas ya la han votado 4/5