Seguros de hogar Nuez

Nuez Seguros es una de las aseguradoras que tienen los precios más bajos en pólizas. Este beneficio se debe, en gran parte, a que Nuez se encarga de comercializar sus seguros a través de Línea Directa. Además sus pólizas son completamente personalizables por lo que podrás diseñar tú mismo tu seguro de hogar y beneficiarte de las múltiples ventajas que Nuez te ofrece.




Tipos de pólizas de hogar en Nuez Seguros


En Caser Seguros Hogar, el cliente es el que se encarga de crear tu propia póliza a su medida añadiendo las coberturas que considere necesarias para la protección de su vivienda. También incluye la opción de agregar el seguro de hogar al de coche o vida y sólo cancelar uno. Sin contar que las garantías de Nuez son mucho más extensas de lo habitual como la de omisión de cierre de grifos en los daños por agua.

Seguros de hogar Nuez

Póliza Nuez

  • Fenómenos atmosféricos
  • Robo en la vivienda
  • Rotura de cristales

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Nuez

Opinión sobre los seguros de hogar Nuez


Nuez Seguros Hogar ha roto los paradigmas en cuanto a seguros se refiere, al no contar con planes de pólizas preestablecidas, sino ofrecer a los clientes una cartera de opciones de coberturas con el fin de que cada persona pueda agregar las que desee y considere necesarias para la protección de su hogar. Dentro de estas opciones de garantías que ofrece Nuez se encuentran algunas imprescindibles que toda vivienda necesitaría al ser asegurada, y otras un poco más específicas y poco habituales en las compañías de seguros, por eso se considera que el servicio que brinda Nuez Seguros a sus clientes es, en definitiva, completo y realmente creado para beneficiar al propio cliente, y con la intención de darle la opción al público de crear su propio plan con el que se sientan a gusto. En adición de los precios de los planes de Nuez Seguros, que son considerablemente bajos. 

Coberturas interesantes de Nuez Hogar

Nuez ofrece todo un abánico de opciones para sus clientes en cuanto a coberturas se refiere, desde las más básicas para asegurar tu vivienda, hasta las más específicas y exclusivas. Dentro de las coberturas más destacables que Nuez Seguros tienes para ti encontramos las siguientes: 

Seguro de daños estéticos Nuez
Seguro de daños estéticos
Mantén en valor tu vivienda

En caso de que tu vivienda sufra un siniestro que esté cubierto por una póliza que hayas contratado, como que unos azulejos del baño se hayan despegado por una fuga de agua y sea necesario sustituirlos. Nuez Seguros Hogar se hace cargo de los gastos para mantener la estética de tu vivienda y así hacerla volver a su estado original.

Reparaciones en la vivienda Nuez
Reparaciones en la vivienda
Incluye daños por falta de mantenimiento

Las reparaciones de daños en una vivienda incluidas dentro de un seguro son a causa de un siniestro. Pero si quieres proteger tu hogar de daños ocasionados incluso por falta de mantenimiento, puedes contratar la garantía de Seguro de Reparaciones en la vivienda de Nuez.

Apertura de puertas Nuez
Apertura de puertas
Pérdida de llaves

En caso de que tengas problemas con la cerradura, pérdida de llaves o no puedas abrir o cerrar la puerta para acceder a tu vivienda, Nuez se encarga del costo de desplazamiento de un profesional para que acuda a tu casa a realizar la reparación. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Nuez


¿Qué coberturas están disponibles para el seguro de hogar de Nuez?

Las coberturas que se encuentran disponibles para el Seguro de Hogar de Nuez son la siguientes: Daños estéticos, reclamación de daños, incidentes en el hogar, fugas de agua, responsabilidad civil familiar, cerrajero de urgencia, vitrocerámicas, robo de bienes, reparaciones en la vivienda, asistencia en las reparaciones, averías de electrodomésticos, manitas a domicilio, responsabilidad civil, daños por causas amosféricas, robo de joyas, cristales de interiores, daños por fuego o agua, ventanas y puertas exteriores, daños por impacto, sanitarios, mármol y granito, urgencias eléctricas, caldera, aire acondicionado y daños por robo. 

¿Cómo funciona el servicio de asistencia en reparaciones de Nuez Seguros Hogar?

Si alguno de tus bienes que no esté amparado por tu seguro sufre de algún daño, como cliente puedes utilizar el Centro de Servicios de la Compañía para que Nuez ponga a tu disposición una serie de profesionales calificados que se encarguen de realizar las reparaciones pertinentes en tu hogar. Además de esto, Nuez cubre el costo del desplazamiento del personal, quedando así por cuenta del cliente el costo de la ejecución del trabajo y los materiales implementados para esto. 

¿Qué no cubre la garantía de servicios de agua y rotura de grifos de Nuez?

Dentro de esta garantía no se encuentran incluidos los daños materiales causados por consecuencia de fugas de agua, filtraciones y atascos que se encuentren ubicados en el exterior de la vivienda, al igual que los gastos derivados por la reparación de la avería o desatasco. Dentro de los servicios que cubre Nuez también se encuentra excluido los gastos por daños o imperfectos que hayan sido causados por el trabajo realizado por el profesional para desatascar la conducción. Queda excluido también el daño producido en el grifo o llave de paso. También se excluyen los gastos por corrosión de tuberías o conducciones de la vivienda. 

¿Cómo puedo hacer si deseo dar de baja mi seguro con Nuez?

Si deseas realizar un trámite como la cancelación de tu contrato con Nuez Seguros, bien sea en la rama de coches, hogar o moto, debes dejar constancia por escrito de tus deseos. Puedes ponerte en contacto con un asesor de Atención al Cliente de la compañía para que te indique cómo es el proceso, o también ingresar en tu Espacio Nuez para realizar la consulta. 

¿Nuez cuenta con un seguro de Hogar para inquilinos?

Nuez no cuenta con un seguro específico para inquilinos. Sin embargo, sí te ofrece la opción de contratar un seguro estándar y adaptarlo según tus requerimientos para que puedas contar con la debida protección como inquilino. Una opción es adquirir la garantía de robo en el hogar y proteger así el contenido que se encuentre en la vivienda y sea de tu propiedad. Además, Nuez sí reconoce los gastos que pueda exigirte el propitario de la vivienda, como reza en la responsabilidad civil de Nuez Hogar.

Preguntas de los usuarios


¿Nuez tiene alguna cobertura que incluya servicio de bricolaje?

Usuario: Carlota N.

Sí. La cobertura de manitas a domicilio incluye una serie de servicios de mantenimiento y reparación con el fin de siempre garantizar que tu hogar se encuentre en el mejor estado posible. Dentro de los servicios incluidos en esta cobertura se encuentran colocación de estanterías, aislamiento de ventanas, sellado de agujeros en la pared, cambios de bisagras, entre muchos otros más.

¿Nuez ofrece alguna cobertura en caso de robo de joyas en la vivienda?

Usuario: Diego M.

Sí, Nuez cuenta con cobertura en el caso de robo de joyas en tu vivienda, y para disfrutar de este servicio debes contratar la póliza de seguro de robo de hogar y automáticamente tus joyas estarán protegidas.


Otros seguros de Nuez


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Nuez. 426 personas ya la han votado 4/5