Nuez Seguros

Nuez Seguros se caracteriza principalmente por ofrecer a sus clientes uno de los servicios más económicos del mercado, gracias a que cuenta con la política de venta directa, tanto por vía telefónica como por internet. Fue creada en el año 2012 y es una marca de Línea Directa Aseguradora con la garantía de Bankinter. El objetivo principal es asegurarle a sus clientes un servicio de calidad en el que destacan sus seguros de coche.




Tipos de pólizas de Nuez Seguros


Nuez Seguros se ha encargado de crear pólizas con los servicios completos y que sean realmente necesarios para sus clientes. Las opciones principales de pólizas son Nuez Terceros, la póliza estándar que incluye garantías de responsabilidad civil obligatoria, defensa jurídica y seguro del conductor, sumado a las coberturas adicionales. Y la otra opción es la de Nuez Todo Riesgo, la cual incluye todos los servicios de Nuez Terceros además de daños propios y robo e incendio.

Seguros de coche Nuez

Nuez Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Defensa jurídica
  • Seguros del conductor

Calcular
Seguros de coche Nuez

Nuez Todo Riesgo

  • Accidentes para conductor
  • Daños propios
  • Robo e incendio

Calcular
Opiniones de seguros de coche Nuez

Opinión sobre Nuez seguros


Seguros Nuez es una compañía aseguradora que muestra compromiso total con sus clientes conductores, y lo demuestra en su servicio de atención al cliente y en sus pólizas y coberturas creadas con el fin de ofrecer al público una opción real y que sea de verdadera utilidad. Las coberturas de Nuez Seguros no sólo son bastante completas, sino que también tienen opciones adicionales que el cliente puede escoger y adaptar su propio servicio a sus necesidades individuales.

También todos los servicios que ofrece Nuez cuentan con un precio bastante competitivo, y una calidad de eficiencia impecable. El servicio al cliente de la compañía está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y funciona con gran rapidez, todo esto sin contar las coberturas especiales que ofrece y el resto de las compañías aseguradoras no hacen.

Coberturas destacadas de Nuez Seguros

En Nuez los clientes son los que personalizan sus pólizas y deciden qué coberturas quieren añadir, para ofrecerles un servicio que realmente se adapte a sus necesidades, por lo tanto sus coberturas resultan bastante interesantes y a continuación están las principales:

Reparación de Emergencia In Situ Nuez
Reparación de Emergencia In Situ
Asistencia en el lugar de la avería

Nuez Seguros tiene la opción de un servicio de asistencia para reparar cualquier avería del auto en el mismo lugar donde se haya presentado, dentro de las posbilidades de la compañía.

Remolcado ampliado Nuez
Remolcado ampliado
Asistencia al taller de tu elección

Esta opción consiste en ofrecer el servicio de remolque en grúa del vehículo que ha sido afectado hasta el taller donde será reparado. El cliente tiene la libertad de escoger el taller de su preferencia.

Gestión de Multas Nuez
Gestión de Multas
Servicio de Asistencia Jurídica

Con esta cobertura, Nuez asegura que sus asesores se encarguen de tramitar todos los procesos necesarios para recurrir a las sanciones en caso de que sean recurribles y siempre y cuando hayan sido cometidas dentro de España. Además de esto también puedes contratar el servicio adicional de cobertura de recuperación de puntos de carnet. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Nuez Seguros


¿Qué debo hacer para tramitar un parte en Nuez Seguros?

Realizar este trámite no resulta nada engorroso. Hay varias formas de realizarlo, pero la manera más fácil de hacerlo esa través de un formulario que se puede encontrar en la página web de la compañía. También es posible hacerlo comunicándose con un asesor de seguros a través de numero de atención al cliente, o poniéndose en contacto con la empresa vía correo electrónico.

¿Cómo puedo hacer para elegir un taller con Nuez?

Nuez ha creado una red de talleres asociados a la compañía a la que puedes tener acceso entrando en la página web. Esta red de talleres es la misma que la deLínea Directa, así que no te será difícil encontrar uno estando dentro de España. En la web puedes encontrar también la especialización de cada uno, si es en lunas, en chapas o en dirección. Al escoger un taller de los asociados con Nuez puedes disfrutar de diversas ventajas como recoger el auto desde el lugar que se indique.

¿Qué debo hacer para añadir un conductor adicional?

Se puede realizar de dos formas, por la página web o con la ayuda de un asesor vía telefónica para proporcionar los datos del nuevo beneficiario. Es importante tomar en consideración que esta acción puede generar un aumento en el precio del seguro, especialmente si el nuevo conductores menor a 25 años o si la antigüedad del carnet es menor a dos años.

¿Cómo puedo cancelar mi seguro en Nuez?

Cancelar tu seguro con Nuez es muy sencillo, puedes hacerlo llamando a los teléfonos de atención al cliente o comunicandote a través del correo electrónico. Sólo debes tener presente que la solicitud se tiene que hacer con un mes de antelación a la fecha de renovación, de hacerse después la compañía renovaráel contrato automáticamente.

¿Cómo solicitar el servicio de grúas de Nuez Seguros?

Esta acción sólo se puede realizar por medio de una llamada telefónica y debe realizarse a los números destinados al servicio de asistencia de carretera en España que es el siguiente 900 444 032 y en caso de que te encuentres fuera del país debes comunicarte a este número +34 91 807 37 82.

¿Qué debo hacer para solicitar un certificado de siniestralidad?

Según la ley, todas las compañías aseguradoras están en la obligación de entregar el certificado de siniestralidad a todo aquel que lo solicite. En el caso de Nuez Seguros se puede hacer por vía telefónica o por medio de un correo electrónico. En caso de que se esté solicitando para cambiar de compañía se entregará en un plazo no mayor a 15 días.

Preguntas de los usuarios


¿La cobertura de coches cuenta con alguna limitación?, de ser así, ¿Cuáles?

Usuario: Fernando C.

La cobertura de coches es un sevicio que ofrece Nuez Seguros en el cual te brindan uun vehículo de cortesía por parte de la compañía mientras tu auto se encuentre en reparación en el taller. Cabe destacar que este servicio puede activarse sólo en caso de haber ocurrido un siniestro al vehículo, más no en caso de avería. Otro de los requisitos es que para poder contar con este beneficio el auto debe estar en reparación por un tiempo mayor a 24 horas, y el tiempo que el auto de cortesía esté disponible depende de la situación: si la causa es por siniestro total el tiempo máximo serán 15 días, en caso de reparación mayor a 24 horas el límite son 5 días y robo máximo 30 días.

¿Con qué coberturas cuento si contrato el Seguro Todo Riesgo?

Usuario: Alejandro P.

Al escoger el Seguro Todo Riesgo con Nuez tienes dos opciones: con y sin Franqucia. La diferencia de estas dos modalidades es que ambas, además de incluir todaslas coberturas de Terceros Ampliado también añaden los daños propios. Si seleccionas el Seguro Todo Riesgo para tu auto con Franquicia, deberás abonar una parte de los gastos ocasionados cada vez que disfrutes de un servicio, esto traerá como consecuencia que la prima bajará su precio.


Otros seguros de Nuez


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Nuez Seguros. 267 personas ya la han votado 5/5