Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Noticias > Pont Grup se convierte en la Correduría de Seguros Oficial del Córdoba C.F.

Pont Grup se convierte en la Correduría de Seguros Oficial del Córdoba C.F.

El Córdoba Club de Fútbol y Pont Grup Correduría de Seguros presentaron, en vísperas del enfrentamiento ante el Málaga, el acuerdo por el que la Correduría de Seguros se convierte, de esta forma, en uno de los patrocinadores de la entidad cordobesista y en la Correduría de Seguros Oficial del conjunto blanquiverde.

El Córdoba CF y Pont Grup lanzarán conjuntamente una serie de acciones especiales para los abonados del conjunto blanquiverde, que disfrutarán de ventajas en los productos de la Correduría de Seguros.

Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup, explicó que el acuerdo contempla la creación de “un producto específico para los aficionados, la Póliza Cordobesista. A través de este producto ofrecemos a todos los seguidores del Córdoba una oferta especial de seguros de moto, coche, hogar y salud. Además por cada contratación que se realice en www.polizacordobesista.com le regalamos un cheque de 50€ para canjearlo en la tienda del Club”, y asimismo agradeció “la total predisposición del Club para alcanzar a este acuerdo”.

Durante sus 25 años, Pont Grup siempre ha estado ligado al deporte, fomentando su práctica, promoviendo sus valores y apoyando a diversos deportistas como Jorge Lorenzo, en el Mundial de Moto GP, y equipos deportivos, como en este caso el Córdoba CF. Con una fuerte apuesta por la innovación, Pont Grup es fiel a su estilo de trabajo, basado en el compromiso y el espíritu de superación.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.