Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Noticias > JORDI VILADOMS ANALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE MARRUECOS

JORDI VILADOMS ANALIZA SU PARTICIPACIÓN EN EL RALLY DE MARRUECOS

El piloto de Pont Grup, Jordi Viladoms, analiza en exclusiva las claves del Rally Oilibya de Marruecos 2015, última prueba puntuable del Mundial de Cross-Country clave de cara a la preparación del Dakar 2016.

Jordi Viladoms ya se encuentra en la recta final de su preparación para el Dakar 2016 y medirá su estado en una prueba muy exigente, el Rally Oilibya de Marruecos. La última prueba puntuable del Mundial de Cross-Country, que comienza el sábado 3 de octubre, servirá para evaluar el estado del piloto de Pont Grup y de su moto. En Marruecos se citarán muchos de los participantes de la próxima edición del Dakar.

Las pistas de piedra, los ríos y la navegación serán claves durante la prueba. Viladoms diferencia dos fases de la carrera, una primera en la zona de Zagora y la segunda en Agadir, donde seguramente se decidirá el Rally.

Ver video completo: Viladoms Pont Grup, parte 1.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.