Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Noticias > PONT GRUP ACOMPAÑÓ A JOAQUÍN EN SU REGRESO AL BETIS

PONT GRUP ACOMPAÑÓ A JOAQUÍN EN SU REGRESO AL BETIS

La Correduría de Seguros estrena de esta forma su acuerdo de patrocinio con el conjunto verdiblanco.

Joaquín volvía a su casa nueve años después y desato la locura en las gradas durante su presentación. El Benito Villamarín le esperaba con más de 19.000 aficionados en las gradas. En este espectacular ambiente, Pont Grup estreno su presencia como patrocinador del conjunto verdiblanco, decorando el césped durante el acto.

 

Pont Grup suma un nuevo patrocinio a un equipo emblemático como lo es el Real Betis Balompié. Gracias al acuerdo, la Correduría de Seguros malagueña tendrá visibilidad en las vallas del estadio bético durante los partidos de la temporada del regreso a primera.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.