Movistar Official Regional Sponsor
902 100 618
Correduría de Seguros > Noticias > Pont Grup presenta sus 3 nuevas VENTAJAS

Pont Grup presenta sus 3 nuevas VENTAJAS

Gracias al trabajo de la correduría, los socios del Club Pont Grup podrán disfrutar de 3 nuevas ventajas: Garantía Mecánica, el Traslado a la ITV y el Servicio de Atención  Mecánica Telefónica.

Pont Grup sigue con la línea de trabajo de los últimos años, en la que busca diferenciarse de otros seguros por la calidad y el servicio que presta a sus clientes.

Es por esto que han introducido 3 nuevas ventajas para hacer aún más completo el Club Pont Grup, configurando un producto totalmente orientado a las necesidades de los socios y de sus vehículos:

Avería Mecánica: Cualquier tipo de avería mecánica, como puede ser la trasmisión, la caja de cambio, el motor, etc. de su moto están cubiertas por la póliza de Pont Grup.

Traslado a ITV: Desde Pont Grup queremos que el cliente emplee su tiempo en disfrutar de su moto, no en realizar aburridos trámites, es por eso que nosotros recogemos el vehículo, lo llevamos a la ITV y lo devolvemos en el domicilio del cliente.

Servicio de Atención Mecánica Telefónica: Si el cliente tiene alguna duda sobre algo que le ocurre a su vehículo, Pont Grup pone a su disposición una red de expertos mecánicos para darle una primera opinión acerca de lo que le puede suceder a su moto. Pueden utilizarlo para salir de un apuro si sufren una avería leve en carretera, para controlar el mantenimiento de su moto, o para consultar si conviene llevar su moto al taller por cualquier problema.

Con todo esto, Pont Grup quiere que conducir una moto sea una experiencia segura y satisfactoria, y que el cliente se sienta tranquilo al saber que su compañía siempre está buscando ofrecerles las mejores garantías del mercado.

Seguro oficial de:
Pilotos oficiales de Pont Grup:
Patrocinadores de:
Aplicaciones:
Aceptar
Pont Grup Correduría de Seguros le informa que se van a obtener datos estadísticos de su navegación en esta web mediante cookies propias y de terceros con objeto de conocer sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o vuelve a acceder al portal de nuevo sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Puede encontrar más información aquí.