Néctar Seguros

Nacida en el 2009, Néctar Seguros Salud, surjió como un nuevo concepto de seguro de Salud, creó pólizas que ofrecen productos totalmente personalizables de acuerdo a las necesidades del cliente y sin importar su edad. Dando la posibilidad de crear combinaciones que se ajusten a su cuadro médico.




Tipos de pólizas Néctar Seguros


Una de las ventajas de Néctar Seguros Salud con el resto del mercado son los diferentes seguros a la medida de cada etapa de la vida de nuestros clientes. Así mismo el cliente también puede optar por Néctar Autónomos y DentalCare, opciones que pueden combinarse con su seguro principal. De igual manera, tienes la posibilidad de calcular los precios de las pólizas que quieres adquirir en su página oficial.

Seguros de salud Nectar

Nectar Family

  • Urgencias
  • Asistencia psicológica
  • Asistencia en viaje
  • Urgencias ambulatorias

Calcular
Opiniones de seguros de salud Nectar

Opinión sobre los seguros de salud Néctar


En la actualidad, se trata de una las mejores aseguradoras que se encuentran actualmente en el país. Han decidido revolucionar el mercado con pólizas totalmente personalizables para cualquier etapa de la vida del cliente, contando con seguros para la niñez, adultos, vejez y la familia.

A ello se le suma la presencia de más de 37.000 especialistas en diferentes áreas de salud repartidos por más de 1000 centros médicos a disposición del cliente. Además, nos brinda atención médica general y psicológica a través de los teléfonos de atención al cliente y de manera online durante las 24 horas del día y para cada uno de los clientes. Y si ello no le termina de convencer de su versatilidad, NéctarCare, con servicios de medicina estética, terapias alternativas, spa y otros beneficios posiblemente lo hará.

Coberturas interesantes Néctar Seguros

Néctar Seguros Salud destaca por las diferentes y versátiles coberturas que ofrece a sus asegurados. Entre las más importantes podemos encontrar:

Servicio dental Nectar
Servicio dental
Servicio especializado

Néctar Dental es la póliza especializada en su salud bucodental. Todos los clientes cuentan con tres tipos de modalidades para esta póliza, ya sea solo para el asegurado, su familia o su pareja; DentalCare Individual, DentalCare Parejas y DentalCare Familiar.

Servicios terapéuticos Nectar
Servicios terapéuticos
Disfruta de NéctarCare

NéctarCare son servicios adicionales únicos que se gestionan mediante Avantsalud. En ellos podrán encontrar diferentes servicios terapéuticos, como medicina preventiva, terapias alternativas y para el bienestar. Para ello podrá contar con más de 11.000 profesionales en toda España.

Especialidades médicas Nectar
Especialidades médicas
Sin restricciones

Algo que ha destacado Néctar Seguros Salud es que, sin importar el tipo de póliza que se contrate, sea Néctar Family, Néctar Kids, Néctar Más 60 en cualquiera de sus modalidades, los asegurados tendrán acceso a todas las especialidades médicas sin restricción alguna.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Nectar Seguros


¿Ofrecen seguros sin copago?

Néctar Seguros Salud dispone de distintas pólizas sin copago, las cuales son llamadas pólizas Zero. Entre estas se encuentran Néctar Individual Zero, Néctar Kids Zero, Néctar Family Zero. Con el resto de pólizas podrá escoger la pción de copago lineal o el que corresponda para cada una de ellas.

¿Néctar Seguros Salud es con o sin carencia?

Los tiempos de carencia están especificados totalmente en las condiciones únicas y en la descripción de cada uno de los productos dentro de la página web. Pero para aclarar, podemos decir que el tiempo de carencia muestran el tiempo que transcurre entre el alta en el seguro médico y el uso de ciertos servicios de la cobertura. Por ejemplo, podemos ver que contamos con diez meses de carencia para la planificación familiar, veinticuatro meses para trasplantes, ocho meses para parto, entre otros.

¿De qué manera puedo dar de baja mi Seguro Néctar Salud?

Según la ley, los seguros sanitarios se contratan anualmente, por lo que se renuevan automáticamente todos los 31 de diciembre. Sin embargo, el cliente puede oponerse notificar que desea dar de baja su servicio por escrito en un plazo no menor a un mes previo a la finalización del año en curso. De igual manera, a través de nuestros teléfonos de atención al cliente, un asesor puede explicar de forma más amplia toda la información necesaria para finalizar el contrato.

¿Cómo contactar con urgencias?

A través de los números de atención al cliente. Ahí, el asesor que te atienda te indicará cual es el centro de urgencia más cercano a tú posición. También cuentas con la opción de buscarlo en la página oficial a través de la opción «Cuadro Médico». En Néctar Seguros además cuentas con atención sanitaria y psicológica las 24 horas del día con profesionales capacitados en medicina familiar. También se cuenta con un servicio a domicilio en caso de que algún percance no te permita salir de casa. 

¿Puedo contratar seguros sin hospitalización?

Sí, gracias a la modalidad «Lite», puedes disponer de la atención sanitaria de expertos, pero sin contar con la opción de urgencias u hospitalización. Puedes contratar servicios Lite para Néctar Individual y Familiar con precios más bajos.

¿Qué servicios me ofrece la póliza Néctar para embarazos?

Néctar Seguros Salud incluye una cobertura total del embarazo, sea natural o por cesárea, además de anestesia epidural y de cada uno de los servicios que el paciente necesite durante el proceso, incluyendo asistencia para el nacimiento del bebé y los programas de preparación para esto. Sin embargo, cuenta con un periodo de carencia de ocho meses. 

Este seguro cubre el nacimiento del bebé siempre y cuando haya nacido a través de una aseguradora y hasta el momento que neonato deje el hospital. Desde ese momento, si desea que el bebé posea cobertura médica, es necesario dar de alta en la póliza y quedará cubierto sin periodos de carencia. Los hijos nacidos fuera de la cobertura del seguro también pueden ser incluidos con un periodo de carencia más corto.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo contratar seguros de salud para autónomos?

Usuario: Andrés M.

Sí, Néctar Seguros Salud posee un Seguro Autónomos ideal para el bienestar de los profesionales. Ofrece distan opciones para escoger la que mejor se acople a las necesidades del cliente; está la Zero, sin copago y la Direct, con copago lineal. La edad máxima de este servicio es de 60 años.

¿Qué es el Plan Néctar Amigos?

Usuario: Yolanda R.

El Plan Néctar Amigos es un servicio especial que premia al cliente por conseguir que un amigo se afilie al seguro. Solo necesitas enviar a la entidad el nombre y número de teléfono de la persona y Néctar se encarga en colocarse en contacto con él. También funciona con familiares.

Con el Plan Néctar Amigo podrás conseguir premios al traer a tus amigos a la compañía. Tan solo tienes que enviar a la entidad el nombre y el teléfono del conocido y Néctar se encarga de ponerse en contacto con él. También sirve para cualquier familiar.

¿Puedo asistir a centros salud y bienestar Avantsalud con Néctar Seguros Salud como mi seguro principal?

Usuario: Mercedes S.

Claro, incluso puedes usar la tarjeta Avantsalud. Aquí disfrutarás de servicios estéticos y bienestar en centros de masajes, deportivos, balnearios. Contando siempre con un grupo de profesionales y descuentos de veinte a cincuenta por ciento. 

Con la tarjeta personalizada de Avantsalud también tendrás acceso a servicios médicos solicitando una visita especialista e ir a consulta.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Néctar Seguros: 4 / 5 - Basado en 321 opiniones