Mutua Madrileña Hogar

Una excelente aseguradora que nació hace muchos años, cuando diferentes empresarios querían proteger sus vehículos, hoy en día se caracteriza por disponer de pólizas de seguro en todos los ramos, y por supuesto no podía ser menos con los seguros de hogar, donde cuenta con cobertura para todo tipo de vivienda y alquileres.




Tipos de pólizas Mutua Madrileña Hogar


Como nombrábamos anteriormente, son muchas las pólizas que presenta esta aseguradora, las cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de los clientes, sin embargo, entre las pólizas que más destacan podemos hablar de: 

Seguros de hogar Mutua Madrileña

MM Hogar Básico

  • Reposición llaves y cerraduras
  • Averías en electrodomésticos
  • Robo en la vivienda

Calcular
Seguros de hogar Mutua Madrileña

MM Hogar Global Plus

  • Daños por agua
  • Actos vandálicos
  • Daños estéticos

Calcular
Seguros de hogar Mutua Madrileña

MM Hogar Alquiler

  • Asistencia legal desahucio
  • Fenómenos atmosféricos
  • Daños eléctricos

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Mutua Madrileña

Opinión sobre los seguros de hogar Mutua Madrileña


Contar con una aseguradora que pueda ofrecerte una gran cantidad de coberturas en el hogar es algo realmente positivo, y con Mutua Madrileña Hogar lo tienes, ya que logra poder cubrir las viviendas habituales, segundas viviendas y las alquiladas. Si esto lo acompañamos con la facilidad de pago de sus pólizas, puede ser considerada una póliza bastante interesante, debido a que te permite que el pago de la prime pueda ser fraccionado, hasta en 3 veces el costo total. Para culminar, no debemos dejar de lado el uso de aplicación que tiene esta aseguradora, con la que cada uno de los clientes puede comunicarse y recibir una atención básica.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar Mutua Madrileña

La cantidad de coberturas de Mutua Madrileña Hogar es realmente variada, y es que esta aseguradora es una de las más reconocidas en toda España, y que cuenta con coberturas interesantes como estas que te comentamos a continuación:

Asistencia en el hogar Mutua Madrileña
Asistencia en el hogar
Emergencias, siniestros y otras reparaciones.

Esta es una garantía que te permite poder mantener todo asegurado en caso de emergencia o siniestro, además podrás contar con Mutua Madrileña Hogar Te Ayuda, el cual es un servicio que te ofrece profesionales del hogar, que no cobran el desplazamiento pero si la mano de obra y materiales. 

Robo y Hurto Mutua Madrileña
Robo y Hurto
Protección ante sustracciones.

Estas son dos coberturas en una, la cual te cubre de cualquier tipo de robo por intimidación, tanto dentro como construcciones aledañas a la casa, como puede ser el garaje. Igualmente sirve para poder asegurar los daños que es robo produzca y la perdida por hurto. 

Asistencia de mascotas Mutua Madrileña
Asistencia de mascotas
Asesoramiento por teléfono 24 horas.

El cuidado de tu mascota no puede quedar atrás, por ello esta cobertura opcional, logra que puedas tener asesoramiento de veterinaria de forma inmediata vía telefónica, desde lo más sencillo hasta indicaciones de cómo movilizar a tu mascota enferma o muerta. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Mutua Madrileña


¿Cómo contactar a Mutua madrileña en caso de emergencia?

Las emergencias se encuentran a la vuelta de la esquina, es por eso que esta aseguradora te brinda 2 números telefónico para su contacto, que son el 902 555 595 y 91 557 82 85. Estos números posee un horario de atención las 24 horas del día, os 365 días del año incluyendo los festivos.

¿Cómo puedo comunicar un siniestro a MM Hogar?

En primer lugar, debes saber que tienes 7 días para poder comunicar cualquier tipo de siniestro, luego de esto existen 3 medios para comunicarte, que son:

• De forma online desde el área personal de la página web o a través de la app en "Dar Parte”

• Correo electrónico -documentacion@mmhogar.es-  

• Por teléfono -902 555 595 / 915 578 285 

Es recomendable, que no se realice ningún tipo de reparación antes de que lleguen los profesionales, al menos que sea algo realmente urgente. 

¿Cómo realizar una reclamación a Mutua Madrileña?

Esta aseguradora busca que todos sus clientes sean atendidos en el menos tiempo posible, por ello para los reclamos te ofrece 3 vías, la primera es por medio del numero 91 557 83 83, mediante cualquier oficina ubicada en España, y por último por vía correo electrónico. Por lo general, los reclamos realizados son atendidos en el menor tiempo posible. 

¿Cómo reparan, y cuanto tiempo tarda el equipo de Mutua Madrileña?

Por lo general las reparaciones suelen buscar de hacerse lo más rápido posible, y una vez que usted reporte el siniestro, se comienza la gestión de profesionales que puedan ayudar rápidamente. Para cada siniestro se abre un caso, el cual puedes ver el estatus del mismo por medio del numero 902 555 595, email o para mayo facilidad de todos, en el área persona de la pagina web. 

¿Existen seguros de alquiler en Mutua Madrileña?

Por supuesto que sí, esta seguradora a creado MM Hogar Alquiler en búsqueda de satisfacer y proteger al propietario y al inquilino. En cuanto al propietario, cubre por garantía legal al desahucio, daños por vandalismo ocasionados por el inquilino o el impago de alquileres. Y para el inquilino, dispone de una asistencia 24 horas en caso de robo a la vivienda. 

Deseo quitar mi seguro de Mutua Madrileña, ¿qué hago?

Pueden existir razones por las que deseas dar de baja tu seguro de mutua madrileña, en primer lugar, es aconsejable que lo hagas con un mes de anticipación, y debe ser de tu conocimiento que Mutua Madrileña no se hace responsable por el importe no consumido, si deseas la anulación del contrato antes de que este termine. Ahora bien, para ello debes llamar al 915 578 359, y amablemente un agente de Mutua Madrileña, te dará los pasos a seguir para que puedas dar de baja tu seguro. 

Preguntas de los usuarios


¿Qué es MM Hogar Te Ayuda?

Usuario: Mario P.

Esta es una sencilla pero importante red de profesionales del hogar, por lo tanto, está diseñada para que conectes con cada uno de ellos de una forma fácil y rápida. Puedes contactar en los teléfonos 902 555 028 o 91 557 82 51 o en la página web -www.mmhogarteayuda.es

¿Tengo algún descuento por ser mutualista?

Usuario: Raúl R.

Con el simple hecho de poseer la tarjeta SOY, ya tienes un 20% de descuento en tu póliza, y estas ventajas no quedan aquí, puesto que, dependiendo del rango de tu tarjeta, si SOY de Mutua Madrileña -SOY Azul, SOY Oro y SOY Platino, puedes optar hasta descuentos en alquiler de vehículos o viajes. 

¿Para qué sirve la asistencia informática de Mutua Madrileña?

Usuario: Sandra L.

El uso de la tecnología en la actualidad es indispensable, es por ello que la asistencia informática, te permite poder disfrutar de un asesoramiento vía telefónica por averías en tu equipo telefónico, borrado digital, rastreo de ordenadores robados o perdidos o recuperación de datos.


Otros seguros de Mutua Madrileña


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Mutua Madrileña Hogar: 4 / 5 - Basado en 812 opiniones