La Mutua Madrileña es una compañía que nace a mediados del año 1930 como una sociedad sin fines de lucros. Fue fundada por un grupo de empresarios, quienes por iniciativa propia deciden cubrir los gatos de incidentes que pudiesen mantener sus coches. En la actualidad, perfila como una de las principales entidades aseguradoras especialistas en seguros de coche en vista de su excelente calidad de servicio.
La compañía ofrece los principales niveles de protección existentes, es decir, terceros básico, terceros plus y todo riesgo. Sin embargo, sus garantías se encuentran disponibles para añadir servicios complementarios que se encuentran por encima de lo normal o lo habitual pudiendo incluso, brindar asistencia en viajes, defensa jurídica y gestión de multas en una sola cobertura.
La Mutua Madrileña goza de una insuperable fama de ser una aseguradora con precios competitivos a los existentes en el mercado. Su servicio de calidad es notorio en todo punto de vista, por lo que, es posible destacar su especial énfasis en satisfacer en su totalidad las necesidades de sus clientes.
Generalmente, las aseguradoras ofrecen servicios básicos en sus coberturas que posteriormente son modificados según la necesidad del cliente. Sin embargo, en Mutua Madrileña su póliza más económica permite acceder a la posibilidad de elección de talleres e incluso a la asesoría médica y jurídica de sus otros tipos de pólizas.
Además, la tarjeta SOY, premia la lealtad de sus clientes más antiguos con descuentos y ofertas especiales que constantemente son promocionadas por la compañía. De esta forma, esta aseguradora ha logrado destacar y convertirse en un lugar ideal para solicitar una cobertura en la que sus clientes puedan mantenerse satisfechos con un servicio de calidad.
Nos encargamos de trasladar tu coche para realizar la inspección técnica de vehículos y lo hacemos desde el lugar en donde te encuentres. Además, puedes añadir a terceros como familiares o conductores frecuentes para que asistan al momento de la inspección.
En el caso de que hayas perdido puntos o haya sido retirado tu permiso de conducir, nos encargamos de brindarte el curso completo de recuperación de puntos totalmente gratis, para que, a la brevedad posible puedas volver a conducir tu coche sin inconvenientes.
Mutua Madrileña se encargará de todo el proceso de transferencia de tu vehículo sin necesidad de que tu muevas un solo dedo, además lo realizamos de forma rápida y gratuita para que tus actividades cotidianas, no se vean afectadas por un trámite administrativo.
¿Alguna duda? Pont Grup responde
Una de las grandes bondades de Mutua Madrileña, es la iniciativa de permitir a sus clientes elegir el taller que más les convenga de forma libre, con el compromiso de posteriormente realizar las indemnizaciones pertinentes al establecimiento.
Sin embargo, su red de talleres aliados abarca a más de 7000 establecimientos, ubicados en todo el territorio nacional y a través de su página web y aplicación oficial es posible acceder al “buscador de talleres” con el que, puedes encontrar el sitio adecuado para la reparación de tu coche según sea la necesidad que te encuentres atravesando.
Desde el apartado de “Área Personal” en la web de Mutua Madrileña, puedes realizar cualquier tipo de trámite en relación a tu cobertura, incluyendo la posibilidad de cambiar tu póliza desde la comodidad de tu hogar. También, puedes hacerlo a través del teléfono de atención al asegurado, vía e-mail o acudiendo a la oficina más cercana a tu localidad.
Para añadir un nuevo conductor a tu cobertura, será necesario consignar los documentos del nuevo asegurado; NIF, fecha de nacimiento, relación con el conductor habitual, fecha de expedición del carnet y la frecuencia del uso del coche.
En caso de conductores ocasionales, es decir, personas que conducirán el vehículo esporádicamente, también podrán ser añadidos la cobertura y gozar de los mismos beneficios.
El servicio de asistencia de Mutua Madrileña goza de gran popularidad y siempre se encuentra disponible. Su personal de atención al asegurado siempre está atento a las llamadas de los clientes a través del teléfono 902 555 777 o el 915 578 205.
Puedes solicitar asistencia desde 0 kilómetros y durante las 24 horas del día
Todos los tramites de Mutua Madrileña pueden realizarse mediante su página web en el apartado de “Área Personal”. Tan solo es necesario ingresar y especificar los motivos por los cuales solicitas se está generando tu solicitud y rellenar el formulario de contacto, en las próximas horas, los asesores se estarán contactando contigo.
De igual forma, puedes notificarlo a través de una llamada telefónica o acudiendo a la oficina más cercana a tu localidad y la de tu preferencia. El único punto importante es que, lo hagas en un lapso no mayor a los 7 días siguientes de haber ocurrido el siniestro.
El contrato de Mutua Madrileña establece una relación comercial entre ambas partes durante un tiempo estimado de año en el que, la contratación se renovará de forma automática al culminar los 365 días de cobertura, a menos de que, alguna de las partes notifique su deseo de cancelación con al menos un mes de antelación al termino del documento.
La suspensión del contrato es realizada de forma inmediata y se prolonga durante los siguientes cinco años consecutivos, una vez hayan quedado de acuerdo la aseguradora y el asegurado.
Para hacerlo, se encuentra disponible el teléfono 915 578 322 en donde es atendido el requerimiento de manera rápida y profesional.
Preguntas de los usuarios
Existen tres tipos de tarjetas SOY. La azul, oro y platino, cada una de ellas es entregada al asegurado, según sea su antigüedad con la compañía como premio por su lealtad.
Dependiendo del tipo de tarjeta que el asegurado posea, podrá disfrutar de los servicios de gestión de multas, asistencia en carretera, revisión anual, reparación de pinchazos, gestoría gratuita de vehículos de ocasión, ect.
Además, también podrá recibir descuentos exclusivos en el alquiler de vehículos, viajes, ocio, seguros, carburantes, talleres de reparación y mucho más.
Es un servicio al que, los asegurados pueden acceder desde el inicio de su contratación y que les permite disfrutar de la reparación de pinchazos gratuita y una revisión anual del coche gratis.
Si, Mutua Madrileña cuenta con la alianza comercial con MM Globalis que le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de asegurar sus vehículos profesionales en la que, es posible proteger el coche y al conductor que, además es capaz de ofrecer la posibilidad de recibir un vehículo de sustitución en caso de que exista alguna reparación.
Compara con otras compañías