Musepan Seguros

Fundada en 1965, Musepan era una compañía especializada en los ramos de incendios, automóviles y accidentes, únicamente para la comunidad valenciana. Actualmente, cuenta con una red de talleres concertados y ofrece seguros de coche acordes a las necesidades de cada usuario, inclusive para aquellos que poseen un coche clásico.




Tipos de pólizas ofrecidas por Musepan


La oferta de seguros de la empresa Musepan está centrada en dos tipos de productos Seguros de Accidentes Individuales y Seguros de Automóviles. Dentro del seguro de coche esta compañía ofrece 3 modalidades, Terceros Básicos, Robo e Incendio y Todo Riesgo. Algunas de las coberturas que se pueden encontrar entre estas opciones de pólizas para coche son responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, reclamación de daños, asistencia en carretera, etc.

Seguros de coche Musepan

Musepan Terceros

  • Rotura de lunas
  • Defensa jurídica
  • Asistencia funeraria

Calcular
Seguros de coche Musepan

Musepan Robo, Incendio

  • Robo e incendio
  • Accidentes del conductor
  • Asistencia km.0

Calcular
Seguros de coche Musepan

Musepan Todo Riesgo

  • Daños propios vehículo
  • Retirada del carnet
  • Atropello especies cinegéticas

Calcular
Opiniones de seguros de coche Musepan

Opinión sobre los seguros Musepan


Con más de 50 años ofreciendo soluciones a sus clientes, Musepan es una empresa que se ha ganado una posición importante y competitiva en el mercado, por ofrecer servicios acordes a las necesidades de cada usuario. Las coberturas que incluye dentro de cada póliza son muy beneficiosas y constituyen un servicio completo para la protección del vehículo y el bienestar del conductor.

Su oferta de seguros para coches está simplificada a solos tres opciones las cuales han sido diseñadas para brindar una cartera de productos donde el cliente pueda encontrar, desde la cobertura más básica, hasta la más compleja. Un punto importante a destacar de esta compañía, es que incluso el primer tipo de póliza, que corresponde al más simple, cuenta con amparos tan valiosos para la seguridad de un vehículo como rotura de lunas y atropello de especies cinegéticas.

Asimismo, esta es una aseguradora que no solo se preocupa por el patrimonio material de sus clientes, sino que también se interesa por sus vidas, por ello ofrece garantías como asistencia en viaje y asistencia funeraria.

Coberturas interesantes de los seguros Musepan

Daños propios del vehículo Musepan
Daños propios del vehículo
Tu coche siempre perfecto

Es una cobertura incluida dentro la póliza de coche de Musepan más completa, que es la modalidad Todo Riesgo. Cubre los daños que se produzcan en el vehículo asegurado por culpa del propietario del auto o provocado por terceros.

Defensa jurídica y reclamación Musepan
Defensa jurídica y reclamación
Incluida en todas las modalidades

Esta cobertura se incluye en las tres modalidades de seguro de coche de Musepan. Se encarga de cubrir los gastos que tenga el asegurado a consecuencia de su participación en un proceso judicial, como también, en los procesos iniciados para realizar alguna reclamación para defenderse ante una acusación o denuncia.

Retirada del carnet Musepan
Retirada del carnet
Incluido en todas las pólizas

Su objetivo es garantizar la capacidad de desplazamiento del conductor del coche asegurado, en caso de que sufra una retirada del carné de conducir, por resolución administrativa o por sentencia judicial. Dicha cobertura está incluida en todas las modalidades de seguro de coche de esta empresa.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Musepan Seguros


¿Qué documentación debo aportar a la aseguradora para contratar una póliza de coche de Musepan?

Los documentos que necesitas para contratar una póliza de coche de esta aseguradora son ficha técnica del vehículo, permiso de circulación, DNI del propietario del coche y el carnet de conducir declarado. Todos estos documentos deben ser enviados por fax al 963 92 6431, o también pueden enviarse por email a la dirección producción@musepan.com.

¿Si tengo un vehículo muy antiguo la aseguradora Musepan acepta asegurarlo?

Si. Musepan ofrece seguros flexibles que se adaptan a las características y necesidades de cada tipo de vehículo.  En esta aseguradora es considerado un vehículo clásico todo aquel que tenga una edad de 25 años o más y que se encuentre en muy buen estado. Para que esta aseguradora pueda cubrir este tipo de coche, no es necesario que el propietario lo declare como vehículo histórico.

¿Tengo cobertura para los cristales de mi vehículo?

Si. Esta aseguradora ofrece una protección para los cristales del vehículo en todas las modalidades de su póliza de coche. La aseguradora indemnizará la rotura por cualquier causa en los cristales del vehículo asegurado, indemnizándose por el valor de reposición, más los gastos de colocación, hasta el límite máximo que está escrito en las condiciones particulares de la póliza contratada. Serán objeto de cobertura tanto las lunas básicas de origen como los equipamientos adicionales siempre que sean declarados y figuren en las condiciones particulares.

¿Qué me ofrece la cobertura retirada de carnet de mi póliza de coche?

Lo que te ofrece esta cobertura son los servicios de recurso de sanciones, subsidio por retirada de carnet, subsidio por pérdida de vigencia del carnet y cursos para la recuperación de puntos perdidos o del carnet de conducir. Esta cobertura no funciona para casos donde el asegurado haya cometido intencionalmente delitos contra las normas de seguridad del tráfico. Asimismo, no cubre los hechos que tengan lugar antes de la contratación del seguro. Para acceder a esta cobertura el asegurado debe llamar al número 963 38 0 7 44.

¿Cómo puedo ver cuáles son los talleres concertados de Musepan?

Esto es muy sencillo y puedes hacerlo entrando a la sección Talleres Concertados dentro de la página web de esta aseguradora, dónde podrás ver el mapa de España y una barra de búsqueda, en la cual deberás escribir tu ubicación y enseguida la página te mostrará aquellos talleres concertados que se encuentran en esa zona o en sus alrededores. Esto te ayudará a poder encontrar talleres cercanos a tu domicilio o al lugar donde tuviste algún accidente o donde tu vehículo presentó una avería.

¿Cuál es la duración del seguro de coche de esta aseguradora?

La póliza entra en vigor a la hora y fecha indicada en las condiciones particulares de la misma, siempre y cuando ambas partes interesadas en el contrato hayan firmado y el recibo haya sido pagado.  Si el contrato es de duración anual quedará totalmente prorrogado un año más, y así sucesivamente, salvo que alguna de las partes interesadas solicite su cancelación.

Preguntas de los usuarios


¿Qué me ofrece la cobertura de robo de mi seguro vehicular Musepan?

Usuario: Nuria E.

Dentro de esta cobertura la aseguradora garantiza el riesgo de sustracción ilegítima por parte de terceros del vehículo asegurado. Si se trata de sustracción del vehículo completo de sus neumáticos será indemnizado el 80% del valor venal. Si lo sustraído fueran piezas que constituyen parte fija del vehículo se indemnizará el 80% de su valor nuevo. Se garantiza la cobertura del 80% de los daños que se produjeron mientras el vehículo se hallaba en poder de personas ajenas, así como aquellos que fueron ocasionados por tentativa de sustracción.

¿Si llego a necesitar asistencia en carretera cómo puedo solicitarla?

Usuario: Alberto J.

La asistencia en carretera es una cobertura que está incluida en las tres modalidades de la póliza de coche de esta aseguradora. Para acceder a esta garantía sólo debes llamar al número de teléfono gratuito 900 878 356 para explicar la situación a un operador y enseguida una grúa acudirá al lugar en donde te encuentres. Un mecánico de la aseguradora intentará resolver la falla o avería de tu vehículo en el mismo lugar donde ocurrió, para que puedas continuar con tu recorrido. Pero si esto no es posible el coche será trasladado con una grúa hacia el taller más cercano y capacitado para resolver la situación. Esta cobertura aplica tanto en el territorio nacional como fuera del país.


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Musepan Seguros: 3.7 / 5 - Basado en 900 opiniones