Seguros de moto MMT

MMT Seguros es una mutua fundada en Madrid en el año 1932 y se especializa en servicios para motos y coches. Esta aseguradora durante los años se ha caracterizado por ofrecer servicios de calidad y personalizados, en la búsqueda constante de satisfacción de sus usuarios, considerando sus principales necesidades ante cualquier circunstancia. 




Tipos de pólizas de MMT Motos


Las modalidades de las pólizas disponibles en MMT Seguros para motos se plantean de tres maneras distintas: Terceros, terceros ampliados con franquicia y todo riesgo. Cada una de ellas mantiene ventajas y beneficios distintos, pensados en satisfacer las necesidades de los usuarios según se presenten para cada uno de manera individual. 

Seguros de moto MMT

MMT Terceros

  • Defensa jurídica
  • Reclamación de daños
  • Seguro del conductor

Calcular
Seguros de moto MMT

MMT Terceros Ampliado

  • Defensa multas
  • Daños al casco
  • Curso recuperación puntos

Calcular
Seguros de moto MMT

MMT Todo Riesgo

  • Daños propios
  • Robo e incendio
  • Responsabilidad civil voluntaria

Calcular
Opiniones de seguros de moto MMT

Opinión sobre los seguros de moto MMT


MMT es una fuerte aseguradora que prácticamente abarca por completo la zona en Madrid, debido a que, cuenta con una extensa trayectoria que les ha permitido descubrir las necesidades concretas de sus clientes y brindar las mejores soluciones, también con sus seguros de moto. 

Al contratar cualquiera de sus pólizas puedes notar su énfasis por conocer cuáles serán tus necesidades principales al utilizar sus servicios, esto se debe a que, siempre se comunican con sus clientes de forma honesta y rápida, para conocer específicamente sus necesidades de manera individual. 

Todas sus modalidades de seguro pueden ser modificadas en todas sus coberturas para ofrecer el máximo de satisfacción al usuario. De forma opcional el cliente puede añadir garantías como la asistencia en viaje Oro y disfrutar de beneficios exclusivos a pesar de mantener una póliza básica. 

Indudablemente para vasta experiencia de MMT se demuestra en su vocación al buen servicio y disfrutar de sus beneficios es conocer de una buena aseguradora. 

 

Coberturas destacadas de los seguros de moto MMT

Asesoramiento jurídico telefónico MMT
Asesoramiento jurídico telefónico
Siempre que lo requieras

Es una cobertura opcional que ofrece MMT Seguros para cualquier tipo de póliza de motos con la que podrás gozar del asesoramiento gratuito de abogados vía telefónica de forma inmediata y realizar cualquier trámite legal que puedas requerir como consumidor, usuario o empresa privada.

Gestión de multas MMT
Gestión de multas
Recibe la mejor gestión legal

Colocamos a tu disposición el mejor servicio de abogados para asistirte ante cualquier trámite administrativo legal producido por alguna infracción de tráfico en la que pueda haberse visto inmiscuido el asegurado o se vehículo para que siempre puedas continuar transitando sin problemas. 

Daños al casco MMT
Daños al casco
Protección en todo momento

En MMT Seguros para motos saben que cuando te encuentras en plena conducción puedes encontrarte vulnerable a incidentes en los que puedan resultar afectados las indumentarias de tu vehículo. Por ende, te ofrecemos un exclusivo servicio opcional para mantener la protección de tu casco siempre.  

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto MMT


¿MMT ofrece un seguro para coche y moto o 2x1?

No, pero es importante recordar que la aseguradora mantiene una vasta experiencia de año en ramo de la protección de vehículos, tanto de coches como de motos por igual, por lo que, conocen perfectamente los métodos para garantizar su estado de la forma más eficiente y respaldar al asegurado en todo momento. 

Además, las pólizas de coches de MMT son muy extensas, por lo que, integrar distintos servicios dentro de los todos tus vehículos pueden verse beneficiados de igual manera. 

¿Qué incluye la asistencia en carretera?

En primer lugar, debes saber que el servicio de asistencia en carretera de MMT es opcional, es decir, el cliente puede decidir, si desea contratarlo o no. 

En temas de riesgos personales, la garantía cubre un radio de treinta kilómetros de tu domicilio habitual y quince en Canarias y Baleares. Fuera del territorio nacional cubre la repatriación y transporte del vehículo, la atención sanitaria y los trámites administrativos. 

En el caso de averías o accidentes, la cobertura ofrece la reparación en de la moto en el lugar donde se encuentre y en caso de que no sea posible, el traslado a el taller de tu preferencia en un radio de 150 kilómetros. 

¿Qué cobertura ofrecen al conductor?

La compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir indemnizaciones en caso de fallecimiento o invalidad permanente del conductor, también se hace cargo de la asistencia sanitaria que pueda requerir el asegurado. 

En MMT existen dos modalidades que garantizan distintos capitales en los casos en los que haya acontecido la muerte o invalidez de conductor, la primera es de 9000 euros y la segunda de 12.000 euros. 

¿Cómo llamar a la grúa con MMT?

La asistencia en carretera tan eficiente de MMT seguros para moto se encuentra disponible en todo momento para atender a las solicitudes de sus usuarios rápidamente. Podrás solicitar la intervención de un mecánico especializado para asistir al lugar donde ha ocurrido el siniestro y brindar una solución efectiva a tu inconveniente de forma rápida. 

El teléfono 900 600 060 se encuentra disponible para llamar desde España las 24 horas del día y desde el exterior el +34 915 948 800 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h. 

¿Cómo solicitar la baja con MMT Seguros?

Puedes llegar a requerir solicitar la baja de tu seguro en caso de haber vendido tu vehículo o cualquier otro tipo de inconveniente personal. En ese caso, nuestros asesores se encuentran siempre disponibles para atender tu solicitud de forma rápida. 

Como es habitual, este trámite debe ser realizado con al menos un mes de antelación al termino de tu contrato, debido a que, la póliza es renovada de manera automática de manera anual y en caso de que, no lo hayas notificado antes, deberás esperar hasta el próximo año para finalizar con tu contratación. 

Una vez, decidas llevar a cabo el trámite, podrás consultarlo con tu mediador, llamando a los números de atención al usuario de MMT o acudiendo a cualquiera de sus oficinas. Generalmente, es una transacción que tiende a ser resuelto rápidamente y que tan solo requiere de tus datos personales, el número de póliza y el motivo de la baja.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo pagar mi prima en cuotas? O ¿solo debe hacerse un pago?

Usuario: Jorge M.

No, en MMT Seguros siempre se encuentran en búsqueda de las opciones más factibles para sus usuarios, eso incluye brindarles mecanismos capaces de lograr su comodidad en todo momento. 

Tiendo en cuenta que, la mayor preocupación de un adquirir un seguro es el pago de sus primas, con MMT Seguros para moto podrás solicitar fraccionar los pagos de tus primas en plazos semestrales o trimestrales acordes a tu presupuesto.

Sin embargo, es importante que recuerdes que realizar los pagos de esta forma, no afectará la duración de tu póliza contratada.

¿Si pierdo mi carné o me quedo sin puntos MMT me ayuda?

Usuario: Ana Maria A.

Sí, la aseguradora te ofrece indemnizar el curso de recuperación de puntos de conducir para que a la brevedad posible pueda volver a transitar libremente con tu vehículo, además en caso de pérdida del carné, se te harán indemnizaciones acordes a la situación que presentas.

Pero debes saber que, las tasas de los exámenes no correrán por cuenta de la aseguradora.

¿Qué póliza integra el servicio de daños en el casco?

Usuario: Diego P.

La póliza de terceros ampliados y todo riesgo incluyen la garantía de daños al casco. 


Otros seguros de MMT


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto MMT. 358 personas ya la han votado 5/5