Seguros de hogar MMT

MMT Seguros fue fundada en 1932 en Madrid, para entonces su nombre era Mutua Madrileña del Taxi. En sus inicios se especializaba en brindar seguros de automóvil, pero con el pasar de los años fue ampliando su oferta de pólizas; es por ello que en la actualidad esta compañía ofrece seguros de hogar, en diferentes modalidades y niveles de cobertura.




Tipos de pólizas de hogar de MMT


MMT Seguros ofrece a sus clientes 4 tipos de pólizas para cubrir las contingencias que puedan ocurrir en cualquier hogar; estas opciones son Hogar Confort, Hogar + Confort, Hogar Inquilino y Hogar Tú Decides. Estas cuatro alternativas brindan una amplia variedad de coberturas predeterminadas y otras opcionales o complementarias; entre las garantías de los seguros de hogar de esta empresa se pueden encontrar, responsabilidad civil, robo, bricolaje, daños por fenómenos naturales, agua y fuego, entre otras.

Seguros de hogar MMT

MMT Hogar Confort

  • Asistencia hogar 24h
  • Daños por fenómenos naturales
  • Robo e incendio

Calcular
Seguros de hogar MMT

MMT Hogar + Confort

  • Sustitución de cerradura
  • Bricolaje en casa
  • Rotura de pantallas

Calcular
Seguros de hogar MMT

MMT Hogar Tú decides

  • Riesgos extraordinarios
  • Defensa jurídica
  • Daños por actos vandálicos

Calcular
Opiniones de seguros de hogar MMT

Opinión sobre los seguros de hogar MMT


MMT Seguros lleva 87 años operando en el mercado, lo que quiere decir que esta es una empresa bastante experimentada en el sector asegurador. Por otro lado, está compañía ha demostrado evolución y diversificación en su oferta de servicios, al pasar de ofrecer únicamente seguros para taxis, a lo que es hoy en día; una compañía con pólizas para moto y hogar. 

En este sentido, podemos apreciar que MMT Seguros está especializada en ofrecer protección a bienes materiales, por el hecho de no incluir seguros relacionados con la vida y la salud. Sin embargo, esta empresa lo que si ofrece es una garantía de asistencia familiar muy completa, que consisten en la prestación de servicios para ayudar al cliente a cumplir con sus actividades cotidianas mientras atraviesa una enfermedad o lesión por accidente.

Asimismo, algo más que hace diferente a MMT Seguros es que los clientes poseen la doble Condición Mutualista-Propietario y Cliente Asegurado.

Coberturas interesantes de los seguros de hogar MMT

Rotura de pantallas de objetos electrónicos MMT
Rotura de pantallas de objetos electrónicos
Smartphone, tablet o smartwatch

Esta cobertura dentro del seguro de hogar garantiza la sustitución de las pantallas de dispositivos digitales en caso de accidentes que provoquen rotura o daño en las mismas. Estos aparatos pueden ser smartphone, tablet, libro electrónico o smartwatch, que pertenezcan al asegurado.

Deterioro de alimentos MMT
Deterioro de alimentos
También de los medicamentos

En caso de que los alimentos y medicamentos que estaban en la nevera de un hogar asegurado, queden inutilizables por causa de una falla eléctrica o del mismo aparato refrigerador, la aseguradora cubre el gasto de la reposición de estos insumos.

Reparación averías por agua MMT
Reparación averías por agua
Atascos, roturas, averías

Esta cobertura incluida en el seguro de hogar de MMT Seguros se ocupará de cubrir la reparación de los daños causados por accidentes de agua como atascos, roturas, escapes, averías, filtraciones e incluso, los daños causados por el olvido de cerrar una llave de paso.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar MMT


¿Cuáles son las coberturas del seguro en caso de robo dentro del hogar?

En estos casos la póliza de hogar de MMT es muy completa, puesto que cuenta con una amplia variedad de coberturas como pérdida de bienes, hurto dentro de la vivienda, dinero en efectivo fuera y dentro de la caja fuerte, joyas y objetos de valor especial dentro y fuera de la caja fuerte. Ante estos acontecimientos desafortunados, es necesario que el cliente vaya a una comisaria a colocar una denuncia oficial y luego llame a la aseguradora en un plazo no mayor a 48 horas para informar lo sucedido. Esta cobertura tiene como límite el valor fijado en las condiciones del contrato para este tipo de casos.

¿Qué ofrece la cobertura responsabilidad civil?

Todos los seguros de MMT cuentan con esta garantía, la cual no es opcional, sino más bien básica dentro de lo que ofrece la póliza de hogar de esta empresa. Esta es necesaria cuando los accidentes del cliente afectan la propiedad o integridad física de terceros; pero también cuando los accidentes de otros afecten de forma negativa, con o sin intención a un cliente de esta aseguradora. Lo que ofrece esta garantía es, defensa jurídica, reclamación de daños y defensa penal. Es impórtate mencionar que los profesionales del derecho para la defensa penal pueden ser escogidos por el asegurado.

¿Cómo se puede solicitar una reparación de urgencia a domicilio?

En caso de que un cliente necesite una reparación de urgencia, cuanta con la opción de llamar al número de asistencia en el hogar 915 94 88 44 y explicar su requerimiento. Pero si lo que necesita son pequeña tareas de mantenimiento, entonces es importante que sepa que, para estos casos, también puede disponer del servicio gratuito de bricolaje que se encuentra incluido en todas las pólizas de hogar de esta empresa, donde podrá acceder al beneficio anual que le permite esta cobertura.

¿Cuándo puedo solicitar la Asistencia Familiar Domiciliaria?

Este es un servicio incluido en todas las pólizas de hogar de esta compañía. Para que el cliente pueda solicitar esta garantía debe tener una baja médica; lo que quiere decir que una vez dado de alta por el médico, la prestación del servicio será suspendida. Esta garantía le brinda al usuario el beneficio de contar de lunes a viernes con personal especializado para llevar a cabo las tareas de la vida cotidiana. En este servicio están cubiertos los honorarios de los profesionales. Entre estas ayudas se encuentran, la limpieza del hogar dos veces por semana y tres horas cada día. Además, ofrece acompañamiento de menores, compras de recados, entrega de medicamentos, entre otros.

¿Qué ofrece la cobertura de daños por fenómenos atmosféricos?

Los daños por fenómenos atmosféricos o naturales, son aquello que han sido ocasionados por la lluvia, el granizo, el viento, la nieve y las inundaciones. Como, por ejemplo: escapes ocasiónales o atascos de cañerías. Esta garantía corre con los gastos de la localización del daño y de los trabajos que se requieran para la reparación del mismo, así como también el costo de los de los materiales necesarios.

Preguntas de los usuarios


¿Que incluye el servicio de bricolaje a domicilio?

Usuario: Noelia P.

El servicio de bricolaje de este seguro de hogar ofrece:

• Instalación de elementos como lámparas, apliques y plafones.

• Sustitución y reparación de llaves, enchufes e interruptores.

• Sustitución y reparación de llaves de paso, grifos y mecanismos de cisternas.

• Instalación de elementos en donde se requiera el uso de taladros como toalleros, percheros, portarrollos, portaescobillas, cuadros, barras, espejos, etc.

• Montaje de estanterías.

• Pequeños desatascos, es decir aquellos que se puedan solucionar usando químicos especiales o un desatascador. 

• Sellado de juntas agrietadas.

Este servicio podrá ser solicitado una vez al año por una duración de 3 horas. La aseguradora corre con el gasto de traslado del obrero y de la mano de obra. Mientras que, el asegurado corre con los gastos de los materiales que se requieran.

 

¿En qué consiste el servicio de comida dentro de la cobertura asistencia domiciliaria familiar?

Usuario: Antonio J.

Este en un servicio que consiste en que la aseguradora se encargara de asignar a una persona para que diariamente cocine en el domicilio del asegurado, durante el tiempo que este incapacitado para hacerlo. Las comidas preparadas serán primer y segundo plato, para los cuales el cliente tendrá la oportunidad de elegir entre 5 opciones. Las comidas preparadas serán para el tomador del seguro y para las personas que convivan con él y que también se vean imposibilitadas por la situación de su inmovilización.


Otros seguros de MMT


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar MMT: 4 / 5 - Basado en 284 opiniones