Seguros de salud MGS

MGS es una compañía aseguradora que inicia sus funciones como mutua de seguros a partir del año 1907. El seguro de salud MGS le ofrece una extensa variedad de productos en materia de servicio sanitario donde disfrutara de una medicina privada de óptima calidad con un extenso cuadro médico, con excelentes profesionales de la medicina y centros de asistencia de reconocimiento.




Tipos de pólizas de MGS Salud


MGS seguro salud selección, es una de las ventajas que podrá disfrutar al adquirir una de sus pólizas, por medio de esta modalidad podrá seleccionar el amplio abanico de servicios en las distintas áreas sanitarias que requiera, pagando solo lo que necesite por medio de pólizas que protegerán a toda la familia o personalizadas, desde cuadros médicos mixtos que combinen cuadro médico y opción reembolso incluyendo a el seguro dental.

Seguros de salud MGS

MGS Salud Selección

  • Medicina primaria
  • Asistencia hospitalaria
  • Asistencia en viaje

Calcular
Seguros de salud MGS

MGS Salud Mix

  • Salud dental
  • Consejo psicológico telefónico
  • Medicina preventiva

Calcular
Seguros de salud MGS

MGS Salud Esencial

  • Asistencia médica
  • Ayuda domiciliaria
  • Teleasistencia

Calcular
Opiniones de seguros de salud MGS

Opinión sobre MGS Seguros de salud


Los beneficios que ofrece MGS seguro salud resultan de un atractivo bastante prometedor, si estás buscando conseguir seguridad sanitaria con pólizas bastante completas, que superen lo básico como asistencia primaria u hospitalización.

Pont Grup, recomienda MGS seguros salud por contar con las mejores pólizas de salud, donde sus coberturas superan todas las expectativas de competitividad; prestando servicios que van desde una ayuda psicológica desde una llamada telefónica a través de la cobertura servicio de orientación telefónica las 24 horas del día a el compendio de garantías de asistencia para mayores con MGS Salud esencial.

Especialidades como medicina de prevención y atención en viajes, con pólizas cerradas o las flexibles para que no pagues lo que no quieres, o que no puedas disfrutar de una póliza de alto nivel ya que sus precios son en realidad asequibles. Sin duda la mejor opción calidad/buen precio en materia de protección sanitaria la ofrece MGS salud.

Coberturas interesantes de los seguros de salud MGS

Al ser parte de la mutualidad de seguros salud MGS tendrás la oportunidad de configurar el cuadro médico con las coberturas que precises, mediante pólizas básicas o mixtas, seleccionándolas conforme a las 4 modalidades de contratación. Entre las coberturas destacadas están:

Asistencia médica hospitalaria MGS
Asistencia médica hospitalaria
Protección médica de hospitalización

Asistencia médica con especialistas, centros médicos de su póliza. Cubre hospitalización medica quirúrgica, en UVI, psiquiatría, pediátrica, obstétrica, del neonato, hospitalización a domicilio, y hospitalización médica por tratamientos, exploraciones diagnosticas no ambulatorias, disfrutara de habitación individual y cama de acompañante.

Autoinjertos y prótesis MGS
Autoinjertos y prótesis
Amplia cobertura de prótesis

Esta cobertura incluye las prótesis usadas normalmente como lentes intraoculares, marcapasos, válvulas cardiacas, de las mamas tras una mastectomía en caso de cáncer o por gigantomastia, bypass vascular, si necesita otro tipo de injertos o prótesis deberá consultar al momento de la contratación.

Salud dental MGS
Salud dental
Seguro dental completo

Mediante esta prestación tendrás acceso a servicios odontológicos, limpiezas bucales anuales, revisiones anuales, consultas de urgencias y radiografías, tratamientos especiales con descuento, y si has contratado la modalidad MGS Salud esencial o la Mix disfrutaras de una asistencia dental gratuita.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Salud MGS


¿A partir de que tiempo luego de la contratación puedo disfrutar del seguro de salud?

Desde el mismo momento en que usted realizo la contratación de un seguro en MGS salud podrá disfrutar de todas las coberturas y prestaciones que ofrece su póliza, salvo las que tienen periodos de carencia.

¿Se pueden eliminar los periodos de carencia de mi seguro de salud MGS?

En el caso de que usted tenga un seguro que contenga las condiciones similares en otra institución y se ha cumplido en ese seguro los periodos de carencia correspondientes, se pueden eliminar en seguros MGS Salud

¿Qué ofrece mi póliza de seguro para el embarazo?

Cobertura total para el control de su embarazo y la preparación para el parto, incluyendo la anestesia general y epidural antes del parto

¿Qué condiciones debo tener para contratar un seguro de salud MGS?

Todas las personas menores de 65 años de edad luego de obtener una declaración de salud validada por MGS seguros podrán contratar una póliza de seguros, luego de aseguradas no existen límites en cuanto a la edad.

Generalmente viajo fuera de España todos los años por algunos meses ¿qué protección puedo tener en el extranjero con este seguro?

Puede disfrutar de todos los beneficios estipulados en la cobertura de asistencia de viaje, solo que no puede extralimitar su estadía fuera por más 90 días seguidos.

¿El seguro de salud MGS es con carencia?

Se puede decir que el seguro para salud de MGS es el único seguro para salud que ofrece una contratación de seguro médico sin ningún tipo de carencia, optando la modalidad de MGS Salud Esencial podrás obtener la atención médica desde el primer día de la firma de tu póliza. 

El único caso en el que se aplica carencia utilizando MGS Salud Esencial es en caso de la garantía de subsidio por hospitalización, ya que deben transcurrir por lo menos 180 días si se trata de una hospitalización por alguna enfermedad.

Ahora bien, si se tratara el caso de la hospitalización por algún tipo de accidente la carencia quedara anulada. 

En el caso de la modalidad MGS Salud MIX si se debe estar pendiente respecto a las carencias las cuales son generalmente de seis meses para hospitalizaciones, ocho meses para la cobertura de todo lo que se relaciona con el embarazo y el parto y seis meses cuando se trate de tratamientos especiales.

¿Puedo contratar una póliza sin hospitalización en MGS?

Si, la MGS Salud Esencial es ambulatoria solo atención primaria y especialidades o puedes usar MGS Salud Selección y escoger la póliza a tu medida, con los servicios que quieras que no incluyan hospitalización y pagar solo lo que consideras que necesitas.

Preguntas de los usuarios


¿Existe alguna cobertura para psicología gratuita con el seguro médico MGS?

Usuario: Luis R.

Entre las coberturas y especialidades de seguros MGS está presente la psicología clínica, especialidad de la que recibirás atención cuando la necesites, siempre y cuando se respete el periodo de carencia para acceder a ella el cual es de seis meses, en cuanto al número de sesiones u otros beneficios no se especifican los detalles.

Ahora bien, si necesitas alguna orientación especifica que no amerite una terapia como tal, puedes obtener este tipo de ayuda a través de la cobertura asistencia telefónica las 24 horas del día y consultar a un especialista psicólogo utilizando este servicio.

¿Qué tipo de servicio de salud y bienestar ofrece mi seguro de salud MGM?

Usuario: Leonor R.

Una amplia variedad de servicios a excelentes precios puede obtener todos los mutualistas de nuestros seguros para que puedan disfrutar de una excelente salud y todo el bienestar que esta condición les proporciona, como por ejemplo intervenciones con Láser Excimer o Lasik para la corrección en casos de miopía, astigmatismo, hipermetropía a unos precios bastante accesibles en comparación con los precios que comúnmente cobran otras instituciones.

Así como también muchísimos beneficios en los que usted y su familia disfrutaran para obtener una satisfacción total en materia de protección sanitaria tales como fisioterapias para adultos e infantil, dietética, actividades acuáticas para niños, planes, guarderías, ludotecas matronatacion, campamentos educativos, descuentos en residencias para tercera edad y más.


Otros seguros de MGS


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud MGS: 4 / 5 - Basado en 268 opiniones