Linea Directa Motos

Línea Directa Seguros es una aseguradoras más destacadas en cuanto a seguros de motos. Una de las características por las que destacan sus seguros es que permite a los clientes diseñar su propio plan de seguros personalizado, gracias a las variedad de coberturas y servicios adicionales que ofrece a sus asegurados.




Tipos de pólizas de motos de Linea Directa


La compañía de seguros Línea Directa ofrece pólizas muy amplias y completas para sus asegurados, los cuales pueden escoger entre sus principales opciones que son Línea Directa Terceros Ampliado, Línea Directa Terceros con Robo e Incendio y Línea Directa con Todo Riesgo Franquicia. Además de coberturas adicionales.

Seguros de moto Linea Directa

Terceros Ampliado

  • Asistencia en carretera
  • Defensa Jurídica
  • Gestión de multas

Calcular
Seguros de moto Linea Directa

Terceros Robo, incendio

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Reclamación de daños
  • Robo, incendio total

Calcular
Seguros de moto Linea Directa

Todo riesgo franquicia

  • Daños propios
  • Robo + incendio
  • Moto de sustitución

Calcular
Opiniones de seguros de moto Linea Directa

Opinión seguros de moto Linea Directa


Línea Directa Seguros es una empresa aseguradora que cuenta con gran reconocimiento en España y el resto de Europa, esto se debe la excelente calidad de sus servicios, la rapidez con la que puedes realizar un trámite con ellos, y todo por un precio muy económico. Línea Directa Seguros ofrece a sus asegurados coberturas incomparables para la protección de sus motos, tales como el vehículo de sustitución, la protección de la equipación técnica y asistencia en carretera disponible las 24 horas del día y 365 días del año. Adicional a todos estos beneficios, Línea Directa cuenta también con planes de pago cómodos para sus clientes, ya que éstos pueden pagar la prima de forma fraccionada o anualmente. Sin embargo, es recomendable pagarla de forma anual ya que contarás con más beneficios y a un costo más reducido. En resumen, esta compañía representa una opción excelente para proteger tu moto. 

Coberturas interesantes de seguros de moto Linea Directa

Esta compañía de Seguros cuenta con una gran cantidad de coberturas y servicios añadidos que resultan de gran utilidad para sus clientes. Entre estos los más resaltantes son el curso de reparación de puntos del carnet y el servicio de peritación digital para los vehículos que ameriten de una reparación. Entre las coberturas de Línea Directa destacan las siguientes:

Servicio de asistencia nocturna Linea Directa
Servicio de asistencia nocturna
4 servicios mensuales

El asegurado contará con la disponibilidad de solicitar servicio de asistecia nocturna en caso de avería, con un límite de 4 servicios mensuales y podrá ser revocado en caso de que el conductor no cumpla con las condiciones establecidas.

Robo e incendios Linea Directa
Robo e incendios
Disponible en Terceros ampliado

Al contar con esta cobertura, el cliente tendrá a su disposición la garantía de una indemnización por el valor de nuevo de la moto durante los primeros 12 meses y por el valor del mercado desde el mes 13 en caso de que haya sufrido daños por robo o incendio.

Daños propios Linea Directa
Daños propios
Incluida en todo riesgo

Línea Directa Seguros se hace responsable de los gastos de reparación ocasionados por los daños sufridos por la moto o el vehículo asegurado en un siniestro causado por el propio conductor.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto Linea Directa


¿Qué cubre la garantía de asistencia en carretea de Línea Directa?

La cobertura de asistencia en carretera de Línea Directa tiene dos modalidades; la primera es “Asistencia en Viaje Total”, que incluye servicios como reparación in situ, alojamiento en hotel y en caso de que te encuentres a más de 25 kilómetros de tu domicilio o estés fuera del territorio español puedes optar por el duplicado de llaves. Y la modalidad de “Asistencia en carretera urbana”, que incluye reparación in situ en caso de que te encuentres en una distancia de 20 kilómetros o menos o servicio de remolque de la moto hasta el taller de tu elección siempre y cuando este se encuentre en una distancia menor a 10 kilómetros.

¿Qué incluye la cobertura de asistencia nocturna de Línea Directa?

Línea Directa cuenta con un servicio de traslado del conductor y de la moto asegurada para volver a casa en caso de que éste se sienta indispuesto durante la noche y no esté en condiciones de seguir manejando. Este servicio cuenta con un horario específico y está disponible si te encuentras en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida.

¿Qué coberturas incluye el seguro de moto a terceros con robo e incendio?

El Seguro de Moto a Terceros con Robo e Incendio incluye las siguientes coberturas dentro de su plan: Responsabilidad Civil Obligatoria, la cual se encarga de proteger a terceros en caso de daños ocasionados por el conductor; Responsabilidad Civil Volutaria, una ampliación y complemento de la Obligatoria; Robo, que corresponde a la indemnización por sustracción de la moto; incendio total, como consecuencia de explosión o caída de rayo y defensa jurídica y reclamación de daños. 

¿Qué coberturas ofrece Línea Directa para proteger al conductor?

En Línea Directa existe una cobertura para proteger al cliente específicamente, es denominada “Seguro al Conductor”, que se encarga de cubrir un monto no mayor a 30.000 euros en gastos al piloto culpable de un accidente que haya derivado en fallecimiento, importes similares en caso de invalidez permanente u hospitalzación y que hayan sido a causa de una distracción o exceso de velocidad. 

¿Qué incluye la cobertura de moto de sustitución de Línea Directa?

Esta cobertura es añadible para cualquier seguro que hayas contratado, y te protege en caso de que hayas sufrido un robo o accidente y que impida que la moto pueda circular, además de que su reparación conlleve más de 24 horas. Esta cobertura incluye los siguientes servicios: Una moto de sustitución que será como máximo de 250cc, en caso de que este opción no esté disponible se le ofrecerá al cliente un coche de sustitución máximo del grupo C o compensación económica diaria dependiendo del tipo de cobertura que se haya contratado.

Preguntas de los usuarios


¿Cómo funciona el Club Más Moto?

Usuario: Maria Victoria P.

Se trata de un club motorista que está conformado por miles de socios y en el cual puedes formar parte sin necesidad de ser cliente de Línea Directa. Puedes unirte al grupo registrándote en la web, la membresía es gratuita durante el primer año, y el segundo año tiene una cuota de 12 euros.

¿Durante cuanto tiempo puedo disponer del vehículo de sustitución?

Usuario: Andrés C.

En caso de siniestro total o robo, el período máximo para disfrutar del vehículo de sustitución es de 15 días. Y en caso de reparación mayor a 24 horas, el tiempo máximo disponible será de 7 días.


Otros seguros de Linea Directa


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Linea Directa Motos. 759 personas ya la han votado 4.1/5