Seguros de hogar Linea Directa

Línea directa es la empresa número uno del país en cuanto a venta directa de seguros se refiere. Ya sea de coches, motos, flotas de empresa y sobre todo, en el hogar. El objetivo principal es ofrecer a sus clientes productos de la mejor calidad y que se adapten exclusivamente a sus necesidades, con los precios más asequibles y competitivos del mercado.




Tipos de pólizas Linea Directa Hogar


Linea Directa ofrece pólizas flexibles y económicas con las mejores coberturas. Puedes optar por la protección en caso de daños propios ocasionados por fuego, daños materiales por fenómenos atmosféricos, daños por agua, robo o intento de robo en el interior de tu vivienda. También ofrecen una cobertura a la cristalería de la vivienda, el impacto de vehículos, animales u ondas sónicas. Defensa jurídica y la asistencia informática.

Seguros de hogar Linea Directa

Pisos

  • Daños por agua y fuego
  • Daños estéticos
  • Responsabilidad Civil

Calcular
Seguros de hogar Linea Directa

Chalets

  • Daños por fenómenos atmosféricos
  • Asistencia 24 horas
  • Asistencia informática

Calcular
Opiniones de seguros de hogar Linea Directa

Opinión sobre los seguros de hogar Linea Directa


La cantidad de ofertas que Linea Directa ofrece a menudo en sus seguros de hogar hace que los clientes la perciban como una de las mejores opciones en seguros del hogar que hay en el mercado. Y es que Linea Directa ha desarrollado pólizas sencillas y económicas capaces de cubrir lo más importante de nuestro hogar, incluyendo un servicio informático, pocas veces visto.

La razón principal para que Pont Grup recomiende a Línea Directa Seguros Hogar, es porque sus pólizas resguardan con total integridad tú vivienda y todos los muebles dentro de tú inmueble, en caso de robos o intentos de robos. Dispone de atención inmediata, a la par que ofrece sorteos en los que ganadores salen altamente beneficiados, como por ejemplo, la promoción actual para renovar gratuitamente la póliza. La innovación, la calidad y las personas son su principal motivación.

 

Coberturas destacadas de Linea Directa Hogar

La gran variedad de pólizas que ofrece Línea Directa Seguros hogar nos ofrece un abanico de posibilidades bastante extenso para proteger nuestro hogar y los muebles dentro de ella. Sin embargo, existen tres que debemos resaltar sobre el resto:

Daños por fuego Linea Directa
Daños por fuego
También cubre daños por humo

Esta cobertura se enfoca en cubrir los daños materiales ocasionados por algún incendio dentro del hogar, ya sea a través de fallos eléctricos o accidentes por manipulación del fuego. También cubre los daños ocasionados por el humo.

Fenómenos atmosféricos Linea Directa
Fenómenos atmosféricos
Rayos, viento, lluvia

Con esta cobertura, Línea Directa Seguros Hogar se enfoca en la protección del inmueble en caso de recibir daños productos de fenómenos naturales o atmosféricos, como rayos, vientos, nieve, granizo, lluvias torrenciales o inundaciones.

Impactos, cristales o daños estéticos Linea Directa
Impactos, cristales o daños estéticos
Impactos en la fachada

En caso del impacto de un automóvil, animales u ondas sónicas que generen algún daño a la cristalería del hogar (como daños en ventanas) y en la fachada, afectando la estética del inmueble, esta cobertura asumirá la reparación para arreglarla.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Hogar Linea Directa


¿El seguro cobre cualquier robo dentro de mi casa?

Sí, Línea Directa Seguros ofrece una serie de consejos en su sección de Preguntas Frecuentes para evitar ser víctima de robos dentro de nuestro hogar: Entre ellos destacan el no dejar prendas de valor a la vista de todos, invertir en la seguridad del hogar, entre otros. Sin embargo, en caso de recibir la desagradable noticia de haber sido víctimas de robo, el seguro cubre el siniestro.

¿Es obligatorio contratar un seguro para el hogar?

A diferencia de lo seguros para coches o motos, contratar un seguro para el hogar no es obligatorio. Sin embargo, si es altamente recomendable contar con Línea Directa Seguros Hogar para poder reponer todos los daños sufridos en tú hogar, y no preocuparte más en los gastos adicionales en caso de accidentes o robo.

¿Cuál es la diferencia entre contenido y continente?

Cuando leemos los contratos de las aseguradoras, podemos encontrar una terminología que no se nos hace familiar. En esta caso, el significado de contenido y continente. Para los seguros, el contenido es todo aquello que se encuentra en el interior del hogar. El continente es el perímetro, incluyendo el jardín.

¿Es necesario contratar un seguro para el hogar si vivo en una casa de alquiler?

Como mencionamos, no es obligatorio contratar un seguro para el hogar, sin embargo, todos queremos que nuestros bienes muebles estén protegidos ¿Verdad? Es por ello que, a pesar de vivir en un piso o casa de alquiler, recomendamos contratar Línea Directa Seguros Hogar para resguardar nuestro contenido.

En caso de tener una casa de alquiler ¿Debo contratar Línea Directa Seguros Hogar?

Siempre es necesario tener un resguardo de nuestro inmueble en caso de que nuestro inquilino resulte problemático y provoque daños en el piso o casa. Por lo que sí, es recomendable contratar nuestros servicios para que podamos resolver todos los siniestros que ocurran en el hogar de alquiler.

¿Puedo contratar solo algunas coberturas para mí hogar?

Sí, el seguro de Línea Directa Seguros Hogar es sumamente flexible y se adapta totalmente a las necesidades del cliente. En caso de no requerir alguno de nuestros servicios por algún motivo en específico, contamos con la opción para que nuestros clientes escojan la combinación que más les plazca, ya que sabemos que los imprevistos no son los mismos para todos.

Linea Directa Hogar - Un fallo eléctrico generó un incendio ¿Cubre los daños el seguro?

Sí, Línea Directa Seguros Hogar cuanta con la cobertura de muebles e inmuebles que se vean afectados por algún accidente relacionado al fuego, cubriendo tanto los daños por este, como por el humo generado por el incendio. Sin importar la forma en que se haya generado el siniestro.

Preguntas de los usuarios


¿Puedo comunicar un siniestro las 24 horas del día?

Usuario: Joana G.

Sí, dependiendo del lugar en que te encuentres podrás a alguno de nuestros números ya que Línea Directa Seguros ofrece todo tipo de soluciones, sin importar que se trate de tu coche u hogar. Para ello contamos con nuestros servicios de atención al cliente las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

¿Línea Directa Seguros cuenta con una aplicación?

Usuario: Juan Carlos M.

Sí, Línea Directa Seguros posee una aplicación gratuita para dispositivos móviles, con la cual el cliente podrá contar con varios enlaces bastante útiles. Ahí podrás consultar todo tipo de seguro, incluyendo el hogar, de una manera fácil y sencilla con las siguientes opciones: 

• Consultar la información de pólizas contratadas. 

• Estado de solicitudes realizadas.

• Calculadora de precios por combinaciones de pólizas.

La aplicación puede ser descargada en cualquier dispositivo inteligente y en cualquier sistema operativo móvil, sea Android o iOS.

 

¿Puedo solicitar asesoría jurídica en caso de provocar daños a terceros?

Usuario: Diego G.

En caso de provocar daños a terceros, ya sea por accidentes o porque nuestro hogar tenga algún tipo de daño que afecte directamente a otra persona (filtraciones, por ejemplo). Línea Directa Seguros Hogar ofrece el pago de la indemnización, así como cualquier costo judicial y demás gastos en este tipo de casos. Solamente si el cliente está siendo asesorado por abogados de Línea Directa y dentro de los límites de la póliza.


Otros seguros de Linea Directa


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de hogar Linea Directa. 856 personas ya la han votado 3/5