Seguros de salud GES

Ges es una empresa aseguradora cuyas siglas significan General Española de Seguros y Reaseguros. Esta compañía se fundó en 1928 desde entonces se ha encargado de crear soluciones personalizadas para todos sus clientes en diferentes escenarios de la vida, incluyendo seguros de salud que ofrecen amplias garantías e importantes ventajas para el bienestar de sus clientes.




Tipos de pólizas GES Salud


La aseguradora Ges ofrece a sus clientes dos tipos de pólizas de salud que son Gesalud y Medigies. Estas opciones ofrecen coberturas muy provechosas para cualquier persona que desee cuidar de su salud, como servicio dental, atención primaria, urgencias, revisión oftalmológica, ginecología, quiropedia, asistencia de viaje, entre otras. Cada uno de estos dos seguros se adaptan a diferentes tipos de clientes, por ello, Ges ofrece servicio de asesoramiento personalizado para ayudar al usuario a realizar la mejor elección.

Seguros de salud GES

Gesalud

  • Urgencias
  • Intervención quirúrgica
  • Servicio médico telefónico

Calcular
Seguros de salud GES

Medigies

  • Atención primaria
  • Segunda opinión médica
  • Tratamientos especiales

Calcular
Opiniones de seguros de salud GES

Opinión sobre los seguros de salud GES


GES Seguros es una empresa que muestra un importante interés en garantizar la vida y el bienestar de sus clientes. Puesto que proporciona un amplio abanico de coberturas, que hacen posible la protección total del asegurado en las diferentes circunstancias médicas que puedan presentarse. Además, los seguros de esta compañía incluyen desde las garantías más esenciales como pruebas diagnósticas, hasta las menos convencionales como consejo psicológico las 24 horas del día.

Asimismo, Ges cuenta con selecto equipo de médicos que figuran en el cuadro médico de la entidad y están a completa disposición de los usuarios. De igual forma, posee una gran selección de centros de salud concertados, los cuales cuentan con tecnología avanzada e instalaciones confortables.

Por otro lado, Ges brinda tranquilidad a los pacientes por medio de su servicio Segunda Opinión Médica Internacional, la cual les brinda la oportunidad de recibir la opinión de un especialista de alto prestigio a nivel internacional, para que se realice una mejor valoración del problema de salud y el tratamiento más adecuado.

Coberturas interesantes sobre GES Salud

Estética y bienestar GES
Estética y bienestar
Tratamientos para tu salud

Esta es una garantía incluida en los seguros de salud de Ges, que le ofrece al cliente la oportunidad de acceder a una serie de servicios muy beneficiosos con increíbles descuentos y precios especiales. Algunos de estos servicios son termalismo, balnoterapia, guarderías, estética, entre otros.

Seguro dental incluído GES
Seguro dental incluído
Incluido en todas las pólizas

Todas las pólizas de salud Ges cuentan con una cobertura de servicios dentales, que es muy completa y lo mejor es que no tiene coste extra. Esta cobertura ofrece modernos tratamientos dentales, atención de los mejores odontólogos y descuento especiales, de hasta un 50% en aquellos procedimientos que no estén cubiertos por la póliza.  

Consejos psicológico telefónico GES
Consejos psicológico telefónico
Servicio 24h

Ges ofrece un servicio a sus clientes que les permitirá tener una evaluación psicológica telefónica por parte de un psicólogo altamente capacitado, quien por ese mismo medio le dará orientación y consejos de forma personalizada al paciente. Esta garantía es gratuita en los seguros de salud de Ges.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Salud GES


¿Qué ofrece la asistencia de viaje de GES Salud?

Los seguros de salud de Ges cuentan una cobertura de asistencia de viaje que ofrece al cliente protección ante cualquier accidente que afecte de forma negativa su salud. Esta asistencia puede solicitare de urgencia y tiene validez incluso si el usuario se encuentra en el extranjero. Esta cobertura garantiza servicios por hasta 12.000 Euros al año, para asistencia en carretera, repatriado del paciente, envío de medicamentos, búsqueda y transporte de equipajes, etc. Esta es una de las coberturas más importantes que incluyen las pólizas de Ges.

¿Qué servicio ofrece la cobertura de medios diagnósticos?

Esta es una garantía que ofrece diferentes procedimientos médicos para realizar diagnósticos oportunos, la cual funciona conforme a las condiciones que estén establecida en las condiciones generales de la póliza de salud del cliente. Algunos de estos exámenes son análisis clínicos, anatomopatológicos y biológicos, cardiología, endoscopia, medicina nuclear, anatomopatológicos, urodinámica, neurofisiología clínica, etc.

Esta es una cobertura básica dentro de todos los seguros de salud de Ges, puesto que se trata de un servicio vital para conocer de forma oportuna la existencia de enfermedades y asimismo comenzar un tratamiento.

¿Cuáles son las atenciones y servicios incluidos en la cobertura atención primaria?

Esta cobertura incluye enfermería para asistencia en el consultorio y para asistencia domiciliaria. También incluye consultas, prescripción de pruebas y medios de diagnóstico. En el área de pediatría ofrece consultas, prescripción de pruebas y medios de diagnóstico para niños y adolescentes hasta un límite de edad de 16 años. Como puede ver, Ges es un seguro de salud para toda la familia que ofrece atención primaria completa y de calidad para todos los integrantes de un hogar.

¿El seguro de hogar de Ges incluye servicio médico telefónico?

Si, el seguro de hogar de Ges ofrece servicio médico telefónico a sus clientes el cual consiste en que podrán contar con un número telefónico al cual podrán llamar para comunicarse con médicos de familias, a quienes les podrán realizar preguntas o aclarar dudas sobre diversos asuntos de salud. Este servicio es muy útil cuando un cliente esta cumpliendo un tratamiento en casa y tiene alguna duda sobre el seguimiento del mismo. También es útil para una persona que se ha realizado una intervención quirúrgica y se encuentra realizando el reposo en su casa, puesto que, si llegara a sentir algún dolor o sensación inusual, podría llamar al médico para preguntar si es normal lo que está sucediendo o si es necesario que vaya de urgencia al hospital. 

¿Qué ofrece el portal del cliente?

El portal del cliente es una oficina online que funciona las 24 horas de día y todos los días del año, ha sido creada para brindar al cliente un espacio practico y eficaz donde él pueda realizar diferentes operaciones como, consultar las coberturas de la póliza, ver las condiciones generales, ver las garantías contratadas, mirar las fechas de efecto, realizar un pago con tarjeta de crédito, mirar el historial de pago, solicitar un duplicado de un recibo, modificar datos personales, entre otras operaciones.

Preguntas de los usuarios


¿Cómo pagar el recibo pendiente de mi póliza desde la página web de la aseguradora?

Usuario: Carla R.

Esto es posible por medio de tarjetas Visa y MasterCard, tanto de crédito como de débito. Para ello, el cliente debe registrarse en el portal del cliente y luego seguir los pasos que mostramos a continuación:

1. Primero se debe ir al apartado “Mis recibos” y presionar donde está el logo de Visa o de Mastercard, dependiendo de la empresa a la cual corresponda la tarjeta del cliente.

2. Luego se mostrará en pantalla la información de las pólizas contratadas que se encuentren en vigor, y las que tengan recibos pendientes de pago saldrán señaladas por el logo de Visa o Mastercard. 

3. Se debe seleccionar la opción “Pagar”.

4. Automáticamente la página se conectará con la pasarela de pago segura.

¿Cómo puedo encontrar un agente u oficina cerca de mi domicilio?

Usuario: Paola M.

Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web de Ges y buscar el botón en su home que dice “Busca tu oficina o agente”. Cuando encuentre el botón, debe presionarlo y la pagina enseguida los trasladará a una sección de búsqueda donde debe colocar el nombre de su provincia en la barra de búsqueda y al instante podrá ver los resultados de las oficinas que se encuentran más cercanas a su casa. Para buscar agentes el proceso es el mismo, solo que antes de colocar el nombre de la provincia, debe presionar la pestaña “Buscar agente”, que se encuentra sobre la barra. Es importante que sepa que Ges cuenta con más de 90 oficinas y 500 agentes que están a disposición de los clientes.


Otros seguros de GES


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de salud GES: 5 / 5 - Basado en 342 opiniones