Seguros de moto GES

Desde 1928 Seguros Ges se ha encargado de brindar soluciones confiables y rápidas a sus clientes en todo momento. De esta forma, han logrado consolidarse como una de las principales empresas del sector asegurador en España. Su insuperable trayectoria les ha otorgado el reconocimiento público como una compañía responsable, profesional y capacitada. 




Tipos de pólizas de GES Motos


Las pólizas dispuestas en Ges están diseñadas para permitir a sus clientes, mantener su estabilidad y tranquilidad ante cualquier eventualidad. Sus coberturas destacan por ser versátiles y ajustadas a cada tipo de necesidad. Por ende, al contratar sus servicios el asegurado puede solicitar asistencia en carretera, asesoría legal, protección a conductores y mucho más. 

Seguros de moto GES

Gesmoto

  • Pérdida de llaves
  • Seguro conductor
  • Gastos de hotel por avería

Calcular
Opiniones de seguros de moto GES

Opinión sobre los seguros de moto GES


La profesionalidad que caracteriza a Ges puede notarse de la primera comunicación que ejecuta el asegurado con la compañía. Son capaces de brindar respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes de una forma simple y eficaz con la que, no existe cabida para la insatisfacción. 

Sus más de 90 años en el mercado han colocado a esta asegurado en un lugar insuperable de reconocimiento ante todos sus clientes, por lo que, es casi una apuesta segura decidir contratar sus pólizas. 

La frecuencia en la comunicación con los asegurados ha hecho que, Ges pueda obtener datos de valor sobre la experiencia de sus asegurados, por ende, saben de forma perfecta como solucionar los inconvenientes de sus clientes en tan solo minutos y con el profesionalismo que solo una buena compañía sabe brindar. 

En definitiva, Ges es una aseguradora con la que, tu moto siempre se encontrará en perfecto estado sin necesidad de trámites tediosos e inconvenientes en tus transacciones.

Coberturas destacadas de GES Motos

Remolque y gastos de recogida GES
Remolque y gastos de recogida
Seguridad en la carretera en todo momento

Recibe asistencia inmediata en carretera sin importar que tu vehículo se encuentre en 0 kilómetros al momento del remolque. Además, los gastos de recogida son cubiertos de forma completa por Ges para trasladar tu moto al taller de tu preferencia.

Gastos de ambulancia GES
Gastos de ambulancia
Rápido traslado al hospital más cercano

En caso de que sufras algún accidente o simplemente estés enfermo y requieres de la asistencia de una ambulancia, nos encargamos de los gastos que pueda conllevar este servicio, para trasladarte al hospital más cercano y de nuevo a tu vivienda. 

Pérdida de llaves GES
Pérdida de llaves
Pierde tus llaves pero no tu tranquilidad

En caso de que hayas extraviado las llaves de tu moto, no debes preocuparte. En GES te llevamos al centro de servicio oficial más cercano para renovarla rápidamente o en todo caso te hacemos llegar un duplicado y siempre podrás estar tranquilo. 

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre el seguro de Moto GES


¿Ges ofrece algún beneficio de 2x1 en alguna póliza? ¿Cuál es?

En Ges, puedes obtener descuentos especiales al ser cliente de la compañía y asegurar un nuevo vehículo, coche o moto. Sin embargo, no existe alguna prima que permita solo pagar una póliza y adquirir dos coberturas. Lo cierto es que, seguramente ahorrarás  algo de dinero al contratar las dos garantías y disfrutarás de un servicio especializado en todo momento. 

¿Cómo solicitar un certificado de siniestralidad con GES?

Es importante recordar que, debido a la normativa vigente, todas las aseguradoras se encuentran obligadas a otorgar a sus clientes documentos oficiales como aval del servicio que ofrecen en cualquiera de sus modalidades. Por lo que, si requieres una certificación de siniestralidad, puedes solicitarla directamente en las oficinas de la compañía más cercanas a tu recinto, de esta forma, los asesores te brindarán la información correcta y los pasos a seguir para adquirir el documento. 

¿Ges tiene alguna póliza diseñada para el conductor?

Si, la cobertura para el conductor permite recibir indemnizaciones en caso de invalidez total o parcial, fallecimiento del conductor y ocupantes, perdida del carnet, asesoría legal y asistencia en carretera. Es una de las garantías más completas del mercado y puede ser agregada a tu póliza contratada desde la más básica, además puedes solicitar el pago fraccionado y no afectar tus finanzas. 

¿A qué taller puedo llevar mi moto con GES?

Ges dispone de una plataforma web muy básica y simple con la que rápidamente puedes conocer la ubicación e información exacta de la red de talleres afiliados a la compañía para llevar tu moto. Todos estos establecimientos han sido previamente visitados por personal capacitado y cuentan con el aval de GES para prestar sus servicios. 

¿GES tiene póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria?

SI, en esta cobertura recibes todo el asesoramiento especializad para tu trámite y nos encargamos de cubrir los gatos que puedan generarse mientras llevas a cabo tu transacción. Además, todas las actividades son realizadas por abogados aliados a la compañía con experiencia en temas legales para brindarte soluciones rápidas. 

Preguntas de los usuarios


¿Qué me ofrece la cobertura de retirada de carnet? ¿Me ofrece alguna indemnización?

Usuario: Rosa A.

La cobertura de pérdida de puntos y del permiso de conducir de GES es una de la más completas del mercado. Sin importar el tipo de vehículo que hayas asegurado, cuando hayas recibido una penalización y te haya sido retirado el carnet, recibes un subsidio mensual entre 300 y 900 euros como compensación mientras realizas el curso de recuperación. También se encuentran incluidos los gastos de exámenes de renovación del documento.

¿Qué ofrece la cobertura de asistencia en viajes de GES?

Usuario: Carlos M.

La cobertura de asistencia durante viajes de Ges, te ofrece la posibilidad de solicitar asistencia médica, legal y mecánica durante tu recorrido dentro y fuera de España. Si te enfermas, sufres un accidente, requieres de insumos médicos o reparar tu vehículo durante el viaje, puedes recibir una indemnización de hasta 6000 euros para solucionar cualquier inconveniente de manera rápida y efectiva. 

¿Si me he quedado sin gasolina ges me ofrece alguna cobertura para llegar a mi domicilio sin mi vehículo?

Usuario: Daniel A.

Si, la garantía de gastos de traslado o estancia permite solicitar tu movilización a un hotel o tu residencia desde el lugar del siniestro. Sin importar cual haya sido el incidente que ha impedido tu movilidad en el vehículo, corremos con los gastos que pueda conllevar el alojarte en tu vivienda o en otro lugar de tu preferencia. 


Otros seguros de GES


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Seguros de moto GES: 3 / 5 - Basado en 148 opiniones