Génesis Seguros

Génesis es una marca creada en 1988 por Metropolitan Life y Banco Santander, formando parte en la actualidad de uno de los mayores grupos aseguradores, Liberty Seguros. Uno de sus puntos más fuertes es la venta de seguros de coche donde ofrecen pólizas personalizadas con la opción a los clientes de añadir coberturas personalizadas para personalizar el servicio que están adquiriendo. 




Tipos de pólizas de Génesis Seguros


Génesis Seguros cuenta con una serie de pólizas con coberturas amplias con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Entre las principales pólizas que ofrece Génesis Terceros y Génesis Todo Riesgo, las cuales pueden ser extendidas añadiéndoles coberturas adicionales a elección del propio cliente.

Seguros de coche Génesis

Génesis terceros

  • Peritaje menos de 24h
  • Seguro de conductor
  • Asistencia Km.0

Calcular
Seguros de coche Génesis

Génesis Todo Riesgo

  • Daños propios
  • Servicios psicológicos
  • Robo e incendio

Calcular
Opiniones de seguros de coche Génesis

Opinión sobre Génesis seguros


Génesis Seguros ha ganado gran reconocimiento en el ámbito de las pólizas de seguros en España gracias a que cuenta con el respaldo de un grupo asegurador de la importancia de Liberty Seguros. Génesis cuenta con una extensa red que consta de más de 500 asesores disponibles para ofrecer servicio al cliente. Una de las características más resaltantes de esta compañía es que ofrecen varias opciones de pólizas para sus clientes. En cuanto a su seguro a terceros ofrece cuatro opciones diferentes para escoger, de hecho es una de las pocas aseguradoras que cuenta con ese beneficio. Por otra parte, el seguro básico ampliado incluye la cobertura de rotura de lunas y robo e incendio, garantías que la mayoría de las compañías ofrece sólo en sus pólizas más completas. Adicionalmente, esta la opción de añadir servicios adicionales como el Pack Protección +, que protege en caso de colisión con animales de especies cinegéticas o daños meterorológicos.

Coberturas interesantes de Génesis seguros

Génesis Seguros es una empresa conocida por no escatimar en cuanto a las coberturas que ofrecerá a sus clientes y lo mejor de todo es que a un precio muy accesible. Entre las coberturas más destacadas que ofrece Génesis Seguros se encuentran las siguientes:

Pagos fraccionados Génesis
Pagos fraccionados
Todas las facilidades de pago

Génesis ofrece a sus clientes ciertas facilidades de pago. Y entre ellas se encuentra la posibilidad de cancelar el monto de la prima anual del seguro fraccionado en varias partes. El cliente deberá contactar a un asesor para informarse mejor de ese servicio que ofrece Génesis.

Asistencia desde el Km.0 Génesis
Asistencia desde el Km.0
Disponible en todas las pólizas

Los seguros de coches de Génesis no sólo brindan protección a los coches, sino también a sus conductores asegurados que puedan resultar afectados por un accidente o siniestro relacionado con el vehículo. Los clientes cuentan con este servicio a partir del kilómetro cero. 

Rotura de lunas Génesis
Rotura de lunas
Con precio económico y accesible

Esta opción protégé al cliente en caso de que haya sufrido un accidente o siniestro con su coche asegurado y hayan salido afectadas las lunas del auto. Esta cobertura tiene un precio muy económico y accesible para los clientes de Génesis.

¿Alguna duda? Pont Grup responde

Preguntas Frecuentes sobre Génesis Seguros


¿Cómo puedo dar un parte con Génesis Seguros?

Si has sufrido algún siniestro y quieres reportar un parte a Génesis, puedes hacerlo vía online. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en la página web de Génesis, en el área “Oficina de Clientes” y realizar el procedimiento. Esta acción puedes realizarla desde cualquier dipositivo móvil y además puedes consultar el seguimiento del estado del siniestro.

¿Qué servicios me ofrece la Oficina de Clientes online de Génesis?

Con Génesis puedes realizar todos tus trámites con sólo ingresar en el área de Oficina de Clientes en su página web. Algunos de los servicios que puedes realizar de esta manera son los siguientes: Gestionar tu seguro de la manera que tu prefieras y desde donde te encuentres con sólo acceder desde un dispositivo; dar de alta un siniestro, hacer el seguimiento del trámite y obtener toda la información necesaria; modificar, renovar y añadir coberturas sin desplazamientos y además, al estar dado de alta podrás disfrutar de ventajas exclusivas por ser cliente.

¿Qué incluye el Seguro a Todo Riesgo de Génesis?

Génesis es una de las pocas compañías aseguradoras que ofrece a sus clientes una póliza para coche a todo riesgo, que además incluye coberturas exclusivas y muy amplias como protección al coche en caso de haber sufrido una colisión contra animales, personas o vehículos, adicionalmente Génesis garantiza el 100% del valor de tu auto durante el primer año, y luego de esto el valor de venta en el mercado más un 30% en caso de que el coche haya sido declarado siniestro total. Sin contar, que al contratar esta póliza también disfrutarás de todas las garantías de asistencia en viaje desde el kilómetro cero, asistencia sanitaria en cualquier parte del mundo, defensa jurídica y muchos otros más.

¿Qué acciones puedo realizar en la app de Asistencia en Carretera de Génesis?

Génesis cuenta con una plataforma online a la cual puedes accede desde tu teléfono o dispositivo móvil y así tener acceso a todos los beneficios que te ofrece esta moderna opción. Dentro de las acciones que puedes realizar en esta aplicación se encuentran las siguientes: Solicitar asistencia en caso de que hayas sufrido de un accidente en carretera, gracias a la función de geoposicionamiento de Génesis pueden obtener la localización exacta dónde ocurrió el percance; desde la oficina de clientes puedes dar parte de un siniestro y consultar la red de talleres de confianza de Génesis; realizar una llamada de emergencia a la grúa para acudir por la moto, obtener toda la información necesaria de la moto para compartir con RACE y por último disponer de este servicio las 24 horas del día y los 365 días del año. 

¿Cómo puego escoger un taller de reparación con Génesis Seguros?

Génesis Seguros cuenta con una amplia red de talleres de confianza que puedes consulta en su página web, y además si añades tu dirección podrás visualizar los que se encuentran más próximos a ti. Puedes escoger uno fuera de esta red, pero al elegir un taller de reparación concertado por Génesis disfrutarás de beneficios adicionales tales como atención preferencial, y contar con el servicio de reparación express, sin peritaje o con peritaje a distancia.

Preguntas de los usuarios


¿Génesis ofrece alguna opcion con la cual pueda asegurar mi moto y mi coche a la vez?

Usuario: Bea C.

Génesis cuenta un seguro llamado “Plan Único”, el cual permite agrupar todas las pólizas del asegurado y de los beneficiarios en una sola, bien sea que se traten de seguros de motos, coche, hogar o vida. Con esto el cliente puede disfrutar de descuentos especiales para su seguro.

¿Cuál es la diferencia entre el seguro a Todo Riesgo por daños por colisión o con daños propios?

Usuario: Lia M.

Estos son los seguros más completos de la compañía. En el seguro de Todo Riesgo daños por colisión, cubre los daños ocasionados por colisionar contra personas, objetos u animales. Y en Todo Riesgo daños propios, protege tanto al coche como al conductor de daños personales.


Otros seguros de Génesis


Compara con otras compañías

Valora nuestra página de Génesis Seguros: 4 / 5 - Basado en 562 opiniones